http://www.foromtb.com/showthread.p...-HECTIK-TALLA-S-800-EUR-Y-DESPIECE?highlight= Bueno cambie de marca, vendo cuadro devinci hectik 02 talla S , ya solo queda cuadro bielas y frenos.
Muy guapa bertyman, siento haberte levantado la 55 RC3 ti, esto es como el Salvaje Oeste, jeje. Aún me tiene que llegar.... pero además me hice con una reliquia del pasado que no sé si irá aún mejor, una 66 RC2X del 2006 170 de recorrido, 2.9 kilos (es lo malo) y regulaciones a rabiar. Ya encargué un juego de pegatinas nuevo y el dial inferior que le falta. Está impecable, salvo por unos arañazos en las botellas. Puede que la venda ya que la conseguí cambiando piezas que tenía por casa. Pero antes voy a catarla bien a ver si se porta mejor que la 55. Ahora me pregunto si merece la pena pintar las botellas antes de reponer las pegatas para dejarla como nueva o la dejo tal y como está para que se vean las marcas de la vida. ¿qué me decis, la pinto o no la pinto?
Hombre, yo la pintaba pero otra vez de blanco y ponerle las pegatinas nuevas sobre el mismo color. En negro tiene que quedar bien también... no sé jejeje.
Una pena q t la quitases tio jeje pero y e visto el nuevo juguete q tbhas montado y es una pasada, muy buen cambio
Si teme adelantastes, jejeej pero bueno no pasa nada, quiero mejor cambiar y pillar una fox 36 rc2x o un lyrik de 170 coil, pero lo malo q no encuentro ninguna con tubo de 1/8 todas son taper pero bueno como mi 55va de lujo tampoco m corre prisa......te digo q has echo muy buena compra.....En cuanto a pintar las botellas, yo las pintaria pero algun color cantoso, simnompintala del mismo color q esta ahora y le pones pegatinas nuevas
Una pena q t la quitases q es muy buena makina, pero tb te has montado un buen juguete que ya lo e visto por el foro, lo q mas me mola es el color que has pillado me encata, y el motaje que has puesto muy wapo
Tampoco le queda mal la 66 RC2X, esta es del 2006 por lo que tiene 170 mm de recorrido y 13mm menos de altura que la 66 del 2011. Sí que noté mucho el aumento del SAG, ahora está a un 33%. Siento más la necesidad de activar la palanca del Monarch cuando pedaleo, antes me daba igual la posición que no se movía nada. Este fin de semana le voy a dar una rutilla pedrolera a ver como se porta la bicha, a lo mejor me acaba gustando más la RC2X que la 55.
Ya t dije q era el sag jejejeje me alegro q t funcione mejor.....encuanto a la horquilla esta nueva tio, esa horquilla va de lujo, lo q no se para q t pillaste la 55 xq esa va muy fina.....aunq la rc3 q has pillado es un pepino ehhhhhh....yo haber si para enero tengo horquilla nueva y aros ztr flow q al final son los que quiero poner
La RCX2 fue un intercambio de piezas, no me esperaba que estuviese en tan buen estado. Igual pongo la 55 a la venta si no demuestra ir al menos tan bien como esta
Te aseguro q si la tuneas bien y la regulas bien, la 55 es un pepino, yo la tune entera xq de fabrica no m gustaba mucho, ahora va de lujo......
Como de romano peso 92 o más kilos lo primero que voy a hacer va a ser meterle aceite SAE 10, porque comprar un muelle de titanio más duro lo descarto de plano. Además le va a venir bien porque se lo saqué hoy y estaba guarro guarro. Luego está el tema de la cantidad de aceite, voy a probar con los 245ml de la web y luego le quitaré algo si no logro hacer todo el recorrido. Me gusta llevarlas sin precarga de aire porque hacen poco sensible el principio del recorrido.
Haces bien encuanto a la precarga de aire dale un pelin, xq si no vas a notar q va rara, a mi m paso y solo le di una vez a la bomba y con eso vale
voy aponer una foto de hoy mismo, le e quitado las pegatinas de la horquilla 55rc3 (que eran espantosas) y le voy a poner las del 2010 que m molan mas,tb quiro poner un amortiguador de muelle un rc4 o un dhx5 xq me gusta mas como funciona con muelle asi q vender mi monach rt3 x si alguien esta interesado, esta nuevo(100€
Estoy cambiando los rodamientos de agujas del link inferior de mi Hectik. Estaban totalmente gripados y el eje de acero bastante oxidado. Estaba pensando en instalarle un puerto de engrase como la última versión del 2010. Tengo todo lo necesario pero me echa atrás el tema de la garantía. Añado unas fotillos como orgulloso propietario.
q tal la horquilla a que van bien las rc3 yo a la mia le e quitado las pegatinas xq voy a poner otras q molen mas xq las que venian eran espantosas, voy a poner estas
La horquilla va bastante bien, pero aún no la he probado en condiciones. Me refiero a saltos, bike park o trialeras jodidas. Está claro que no va a ser lo mismo que la 66 pero espero que se le acerque un poco. Con lo que no he logrado un comportamiento aceptable es con el amortiguador, el rebote pese a estar abierto del todo va lentísimo y la compresión creo que también es demasiada, trabaja demasiado arriba del recorrido con casi un 40% de SAG y 90 kilos equipado. Tiene el Tune M en compresión y rebote. La única manera de cambiar esto es cambiando el tune. Valoré enviarlo a TFtuned en UK pero entre el coste y el tiempo lo descarté, así que buscando por el foro encontré al menos dos sitios en España donde tunearlo: DRS y Amachete. Ya os contaré como fue la cosa que aún me tienen que llegar los rodamientos de agujas del link inferior.