que raro tio, yo tengo el monach rt3 no va con la bombona como el tuyo y eso m a pasado, yo llevo a un sag de 30% y me va perfecto con el propedal abierto para bajar o hacer dh, y con propedal cerrado para pedalear, que no oscila nada.....prueba los rodamientos de agujas haber si te funciona mejor. encuanto la horquilla te digo que no t va a defraudar, te va ir mejor que la 66 seguro, yo e probado las dos y tuneando mi 55 funciona mucho mejor jejejeje.....
bueno vamos a animar esto un poco que esta muy parado, estas son fotos de estar mañana en navacerrada, mucha nieve, en algunos momentos la nieva tapaba media rueda, vamos un canteo jejeje xro aun asi nos hemos echo unas bajaditas curiosas jaja
Eso es pasión, buenas fotos!! Ya veo que has hecho sitio para las pegatas nuevas. Ya me ha llegado el amortiguador de visitar al «doctore» (DRS) Esto ya es otra cosa, ahora si que no echo de menos el muelle. Sensible, trabaja perfecto en el tramo medio y progresivo al final para evitar topes. Enviado desde mi LT26i
me alegro tio que ya se te solucione el problema jejjejee.... yo hoy e ****** el mio jajaja me pierde aire y no se que sera, lo llevare al servicio tecnico y que m lo miren a ver, encuanto a las pegatinas es un buen palo ehhh xq la pagina q me dijiste, sale el envio 12€ mas las pegatinas 20€ una pasta para unas pegatinas jajjaa.......voy a ver que algunos foreros que hacen vinilos y demas a ver si salen mejor de precio
Yo me pediría otras a medias contigo para ahorrar portes pero luego tendríamos que gastar otra vez para enviarlas y lo comido por lo servido. Yo sí me gasté la pasta en las de la marzocchi y no me arrepentí porque eran las originales y esa horquilla no se merecía menos. Enviado desde mi LT26i
Unas fotos del pasado 1 de marzo, que nevó en la sierra de Córdoba ciudad, algo que ocurre una vez cada dos o tres años. Como podéis ver, ambas son Devinci Frantik jejeje Un saludo!!
bueno x fin me llegaron mis vinilos nuevos para mi 55rc3, han tardado en llegar casi 15 dias, pero la espera a merecido la pena...... Ver el archivo adjunto 3293919 Ver el archivo adjunto 3293920 Ver el archivo adjunto 3293921
ayer me monte un guardabarros casero para mi bike.....lo cierto q no queda mal y el mucho mas comodo que neopreno (que cada vez que saltas roza).....tb pongo unas fotillos de mi nuevo casco para esta temporada un o´neal (me ajusto mucho mejor que el tld que tenia antes y eso que era la gama alta, el de carbono) Ver el archivo adjunto 3313177
ya pondre fotos de los nuevos pedales que le e puesto unos funn modelo fundamental en rojo, pesan menos que los que tenia antes montados estos pesan 280gr la pareja que no esta nada mal jejejjeeje
bueno tengo que cambiar los aros q estan ya destroy y poner un amortiguador trasero, que yo creo que al final m voy a quedar con el monach rt3 que m va de lujo y voy a pillar uno guapo de muelle un dhx5 o rc4 le pondre muelle de titanio y asi tengo un amortiguador guapo para bajar
Creo que en nuestro caso el DHX5 le vendrá mejor a la hectik. El RC4 es demasiado progresivo. Enviado desde mi LT26i