Tienen sus inconvenientes pero un amortiguador adecuado los subsana casi todos. De todos modos creo que va a volar pronto la Alpine y yo sin vender este. No me preocupa, me estoy aún adaptando a la Hectik y tras cada salida me sorprende lo polivalente que es.
Yo cada dia estoy mas contento con ella, cada dia va mejor, o voy yo mejor con ella jejeje......yo si cambio seria x una spicy en carbono, solo el cuadro, el resto la montaria como esta la mia.....pero vamos que con el tiempo, como poco este cuadro me tiene q durar 1 añito, añito y medio jejeje
a ver si me podeis ayudar, quiero un amortiguador de muelle un dhx5 un rc4 o un vivid sabeis donde lo puedo conseguir en medida 216x63 q no se muy caro como mucho m quiero dejar 250€
buenas noches,pues ya puedo dar mi opinion sobre la FRANTIK y las GRIAL,por ahora,de lujo...he hecho de todo,rutas con pedaleo,buenas subidas,bajadas de todo tipo por sendita rapida,con desniveles,con piedra con escalonakos y este finde de remontes para hacer DH.la bike,espectacular la verdad,muy buenas sensaciones,muy rapida y llevadera.las ruedas de PM.llevan un buen tute de saltos y chokes bruscos contra rocaje vivo y el tubeless aguanta de lujo.en fin...muy contento.lo unico.q me hace ruido el basculante,como si faltara engrase.alguien sabe a cuanto se aprieta en Nm???gracias y un saludo.os dejo alguna fotillo. View attachment 3427883 View attachment 3427884 View attachment 3427885 View attachment 3427886 View attachment 3427887
Lo del par de apriete del basculante lo cierto q no te se decir tio, yo la lleve a un tallar de un colega y me lo apreto el xq yo no sabia cuanto era(aparte de no tener una dinamometrica claro jejeje) Muy wapas las fotos...yo esta semana a ver si ya le pongo las ruedas que el finde hay ir a la pinilla jeje..... X cierto ya e encontrado amortiguador un dhx5 que m lo dejan a muy buen precio,y le pondre muelle de titanio seguramente jejeje ya ire poniendo fotos
de PM...esas ruedakas van a quedar:babas:babas:babas,y con muellaco va ir como un pepino,por cierto,el muelle de titaneo donde se consigue???un saludo.
http://www.tftunedshox.com/Catalogue/TF-Titanium-Shock-Springs/TF-Titanium-Shocks yo conozco esta,pero no pone el peso,tienes q registrarte para comprar y no tengo correo....
ya me a llegado mi amortiguador dhx5 xra esos dias de bike park jejeje, el viernes recojo las ruedas y ya pondre fotos con todo montado jejeje....creo q va estar una temporada asi, y en unos meses el siguiente cambio va a ser el manillar, que voy a poner uno de carbono, aun no se cual si el protaper de answer o tirar al easton havoc jejeje xro eso va esperar unos meses que ya m e gastado mucho
Una cosilla, sabéis qué dirección es la de la Frantik? Me acabo de cargar la mía, y me sale más barato comprar una entera, por eso, si sabéis cuál es la medida. Había pensado en una Nukeproof, esta concretamente: 44IETS Pero no tengo ni idea de si es reductora de 1.5 a 1 1/8 po es tappered. Yo tengo una horquilla de 1 1/8 y sé que la pipa de dirección del cuadro es "gorda" de 1.5. En esto de las direcciones estoy un poco chapado... Un saludo y gracias!!
pues yo ni P.I.con tanta medida me pierdo...pa estas cosas siempre voy a mi tendero,asi si se equivoka,lo asume el....suerte tio!!!!
Supongo que sera reductora de 1/5 a 1/8. Si la horquilla que te viene tiene caña de 1/8,tiene que ser asi.Bertyman,este domingo nosotros tambien vamos a la Pinilla,a ver si nos vemos!!
Exactamente es direccion de 1/5 y al tener el tubo de 1/8 tienes q comprar una reductora, la mas economica es una fsa que la tube yo en mi iron horse
En un pricipio no se si vamos a ir xq se estar rajando todos jejeje....xro si no el finde siguiente seguro q si
Cuidado que el estándar 1,5 creo que no es de 44 mm de tubo de dirección, yo creo que es de 49mm. Asegúrate desmontando una cazoleta y mide el diámetro interno.
x fin ya tengo montadas las ruedas....se han quedado en un peso cojonudocon neumaticos, piñonera y discos, 1850kg, luego pondre una foto con ellas ya montadas enteras y con dhx5 a ver como queda jejejeje