Al final e tenido un huevo de problema con las ***** cubiertas........la fat albert q tenia montadas al quitarlas,se han partido las fibras de la carcasa, asi me a tocado ponerle unas maxxis high roller ya e aprobechado y e puesto la medida q queria q es de 2,35 jejeje
x fin ya esta terminada, lo que costado jejejee resulta que las cubiertas fat albert q tenia montadas, al montarlas en estas ruedas, se jodieron las fibras de la carcasa, y salian unos huevos, entonces e optado por montar una maxxis high roller 2,35 2ply delante y detras con un compueto trasero A60
Ya una vez probada, encantado con el cambio de nuematicos, se han comportado muy bien y eso q el terreno esta muy seco, y las llantas muy bien, buen cambio jejeje
una pregunta a ver si m podeis ayudar alguno...... me han ofrecido un dhx5 air (a muy buen precio) para mi hectik y no se si cambiarlo x mi monach iria bien este amortiguador en la bici???? si alguno lo a probado m podría decir.....
***** tio...te han quedado pa flipar,muy,muy wapas esas ruedas,reespecto a los neumaticos yo llevo supertaky 2,50 delante y DHminion detras con el mismo compuesto y soy de valencia q en estas fechas el terreno esta mas q seco,parece un desierto de la grava y el polvo q hai y tambien agarran mejor de lo q esperaba,en cuanto al amorto....yo lo he tenido,pero en una BULLIT con monopivote y no me gusto,pero con el sistema fsr,segun he preguntado me dicen q si,q va de PM.pero "DICEN"jejejeje.yo sq si no lo veo,no lo creo.un saludo.
Ver el archivo adjunto 3441096 Ver el archivo adjunto 3441097 os dejo un par de fotitos de este sabado!!!!!
no se seguramente q pille el dhx5 air xra rutear y hacer algunas bajadas buenas y para dias de dh pongo el dhx5 de muelle, xq lo que e leido dicen q el dhx5 air xra el sistema fsr va bien, no se voy a probar jajaja
pues ya t dire como va jejejeje xq ya tengo apalabrado el monach con un tio del foro y mi colega me da el dhx5 air esta semana el miércoles creo jejeje asi q ya t contare impresiones y demás....espero q funcione bien jejeje
ya me dices...q si te va bien,seguramente haga lo mismo.lo q no se es cual pillare...hay un monarch plus,por el foro.no se....ya vere.
Yo ahora mismo calzo un DHX 5.0 Air, para rutas y el RC4 para hacer el ganso. Obviamente, la bici va mejor con muelle. Pero a la hora de pedalear, el propedal te da la vida. Y el aire, al ser menos sensible, hace que vayas menos trabado cuando subes. A día de hoy me defiendo bastante bien con el dhx de aire, pero no le haría ascos a un monarch plus o un vivid air.
yo al final m e decantado x el dhx5 air para rutear y bajar bien, y para dh tengo un dhx5 muelle y creo q e acertado de lleno jejjejeje
fotos de mi devinci ya montada con el dhx5 de muelle a falta de poner lo casquillos en el dhx5 air para montarlo xra enduro del bueno
Buenas, estoy barajando la posibilidad de adquirir una de estas maquinas. Alguien sabe donde comprar la bieleta de la frantik, y si son todas iguales o varian segun el año?? Un saludo
en ozone puede comprar la bieleta de la frantik y convertir la hectik en 180 traseros sin tener q cambiar el amortiguador jejeje, yo estoy detrás tb xra esos días de bike park,es muy buen makina, subiendo peca un pelin xro, pero pedalea muy bien y bajando es un misil......metete en la web y hay tienes el teléfono y habla con ellos
q pasa berty???q tal las ruedas y el amorto de aire???ahora tengo q hacer un paron...he tenido mellizos,bueno yo no,mi mujer...jejeje.voy a aprobechar pa hacerle algo a la bike y estaba pensando en algo asi,ponerle aire pa las rutas endureras y guardar el muelle pa remontes,bike-parks,etc....q tal el DHX 5???sq estoy por pillar el monarch plus rc3...ya me cuentas q tal,por el tema del sistema y tal.ok???un saludo y a disfrutarla.
No va mal, lo q pasa q hasta q lo ajustas es una locura jejeje....... Eso si ponle los casquillos amachete, solo en el lado de la bieleta, que vas a notar un cambio bestial....no son muy caros, a mi m han costado 35 xro su funcionamiento es otra historia.... Yo voy a tener tb un niño en tres semanas salimos de cuentas,xro vamos q voy a seguir montando lo q pueda jejeje
MUXAS GRACIAS POR LA INFO!!!SEGURAMENTE HARE ALGO ASI Y VENDER EL DE MUELLE...YA Q TENGO PENSADO COMPRAR UNA DH BARATA,PA HACER EL CABRA Y CUIDAR LA DE RUTEAR. YO CON EL PRIMER NANO,SI Q SALIA LO Q QUERIA...PERO AHORA DOS MAS DE GOLPE,NO ES PLAN.PERO VOY CARGANDO BONO-BIKE,PA CUANDO CREZCAN.JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
los casquillos amachete que medida tienen estoy por ponerselos, simplemente les tengo que decir que bici es? o necesitan medidas? los compraste en la web de amachete? gracias
Yo los pedi en aun colega q tiene un taller y el se lo pidio a machete, xro el cambio es brutal, parece otra bici vamos.....