Parece....pero no se ve la vieleta.en la frantik el sistema va cojido en la parte inferior del cuadro,en este modelo,parece q han cambiado el sistema y lleve uno diferente.pena q en ninguna de las dos fotos se vea...pero parece totalmente diferente,nu se...a ver si sale algo de info.
Ya, yo tengo la frantik que es FSR y esta nueva es split pivot. Me refería a que es el mismo concepto que la frantik, una enduro pedaleable con superrecorridos....
Bertyman, de la que digo que han sacado información es la del enlace, de esta no sé nada. En mi mensaje anterior estaba el link. Un saludo!
a vale ese link ya lo había visto en pinkbike, yo xcreo q es la misma bici en las dos fotos , es como una frantik, x lo q se esta especulando da 170 traseros, es una enduro long travel, lo q habrá q esperar es que pongan las geos y el peso y demás, xro x lo q estoy viendo es una seria candidata al cambio x la mia jejjeejeje. el único fallo que podría decir q tenia la hectik es q da 160 traseros, esta con 170 es perfecta xra tener una sola makina, te permite meterte x todos los bike parks y encima te vale para pedaleo, vamos una enduro(q con eso no quiero decir q con la hectik no se pueda hacer, q yo voy a bike park sin problemas alguno, y hago rutas de 50km con ella sin problema) habrá q estar atentos con este modelo xq es la gran cadidata....
***** resulta q recojo el el dhx5 de aire ya con el kit amachete, y cuando lo voy a montar se han equivocado de medidas del casquillo asi q a seguir esperando a ver si llegan esta semana, que tengo unas ganas de probarlo ya q no es normal, ya pondre fitillos cuando este terminado el invento jejeje
q putada...con las ganas q tiene uno de provar las chuches y no poder.a ver si te llega y veras,yo por lo menos si lo he notado,de hecho cuando me llegue el de aire,creo q al dhx5 le pondre un muelle mas duro.no se si sq estaba el sistema muy frenado por los casquillos,el caso q al cambiar todo,me hace topes en los saltos y le he metido de 145psi a 165psi.pero nada....en fin,ya veremos.cuando la tengas ya cuentas q tal.un saludo.
Que os parece la nueva devinci prototype de dh... Que ganas te go de ver ya la nueva enduro long travel jejejejeje
esteticamente es muy parecida a la antigua WILSON,a mi personalmente,me parece un cañon...a ver como funciona.
Esta devinci ya la ha usado en whistler y al.parecer en sudafrica tiene todas las.papeletas d.repetir. Tiene un aire a la antigua wilson si pero sin el fsr, esta tb lleva split pivot. A ver q mas.saca devinci porque la.nueva troy tb me gusta bastante.
Es parecido al fsr, no se q tal ira este tipo de sistema split pivot,xro buena pinta si q tiene jejee... A ver si sacan ya algo de la nueva enduro long travel de una vez q tengo unas ganas... Espero q sea de 160 xq no tengo pensado cambiar mis ruedas de 26, si pa sacan en 150 habra q poner ruedas de 27,5 esto es un follon con tanto cambio jajaja
Pero a un fsr no se le parece puesto q las vainas llegan al eje trasero no como los fsr. La bieleta esa quiza solo sea para dar rigidez al.basculante puesto que en la.wilson vieja pecaba d excesiva flexion en el basculante. A ver si sale.mas.info por ahi
Eso de prototipo de dh ... Si lees la noticia pone que es un cuadro de 165 con una boxxer "tuneada" para que solo de 175 de su recorrido original de 203
165 parece más enduro long travel que dh, pero le pongan las letras que le pongan bonita es un rato......