Censo de devinci

Tema en 'Enduro' iniciado por bertyman, 10 Nov 2011.

1. bertyman

bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

Me Gusta recibidos:
    328
    No me dicuenta al leer eso xq como lo ley en telefono no me pispe, asi q este es el modelo de devinci q yo estaba espernado xra ver, 165 de recorrido es perfecto(al verlo tb con la boxxer pense en dh), a ver si ponen especificaciones del cuadro y demas y alguna prueba, xq creo q va a ser la sustituta a mo devinci hectik, es justo lo q busco, una endurera que le pueda dar chicha en dh

2. sylys76

sylys76 menber remember

Me Gusta recibidos:
    658
    entonces es la susodixa!!!!!pues.....MENCANTA,y parece ser,q tambien estara en alu,pues a esperar a ver como evoluciona,medidas de rueda,geos,precios,etc,etc....yo personalmente,prefiero una LT,ya q no puedo tener dos bikes,una que cambiando amorto y ruedas,me valga pa to.

3. bertyman

Me Gusta recibidos:
    328
    Te pasa como a mi quiero una unica bici q m valga xra todo y de momento la hectik, me vale para bajar y para salir a pedalear, de echo en la pinilla habia peña con dh que me decia que como iba asi con una enduro, puede ser q ya me e acostumbrado a ella y voy cada dia mejor y mas agusto,.....

4. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
  5. A ras

A ras Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Menudo estreno... Steve Smith 1 en clarification

6. bertyman

Me Gusta recibidos:
    328
    Ya ves.... Eso es q lo hecho bienlos de devinci....

7. Jesus_17_23

Jesus_17_23 Devinci rules!

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Si no he leído mal, esta Devinci está fabricada específicamente para esta carrera y para Steve Smith. He leído que es de aluminio y está tan optimizada que es de bicis más ligeras de DH en este material. Está claro que Devinci va a sacar este modelo como enduro LT. En la carrera que vimos con la Pike era porque no le había llegado al equipo la Boxxer prototipo de 27,5 (que la han rebajado de 203mm a 175mm), y según dice Steve Smith se veía cómodo con la Pike, pero la Boxxer le da un plus de rigidez y como es obvio, es una horquilla de descenso y no de enduro. Además dice que a la carrera va a ir con una tija Reverb, hay algunos tramos en los que pedalear de pie cansa demasiado o no es eficiente (cito textualmente "el viento en contra llendo de pie es como una pared" xD) y pedalear sentado es más eficiente y sigue conservando el centro de gravedad más bajo. También he leído que va a correr con una transmisión de 7 piñones.

Desde luego van a por todas en esta carrera que según parece puede darle el título de campeón del mundo. Mañana a las 14:00 creo que lo televisan en RedBull TV y yo voy a estar enganchado, jejeje, este tipo me cae bien. Y la bici me gusta bastante.

Un saludo!

8. bertyman

Me Gusta recibidos:
    328
    Otro q va estar engancahdo mañana soy yo jejejejje ese tio es una maquina ajola gane el mundia me cae muy bien.... Y bici esa muy wapa xro yo tb le pondria la pike.

9. Jesus_17_23

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Una pena lo de Steve Smith, en la primera curva va fuera... por lo menos hemos visto un poco esa devinci

10. Jesus_17_23

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Por cierto, vi hace unos días en el foro un chaval que hace diseños de camisetas para enduro/dh muy chulas. Le he encargado una camiseta con diseño personalizado. Es como la del equipo Devinci Global Racing pero en lugar de publicidad de FOX pues de BOS (como mi horquilla nueva jejejeje)

Dejo la imagen por si lo queréis ver, me ha dado precio de una marca (Derocca, es española) que me lo hace con el diseño que quiera por 40&#8364;, pero que si nos juntamos unos cuantos con un diseño común sale más barato.

replica devincidhteamboss.jpg

Yo este me lo voy a hacer jejeje

Un saludo!

11. sylys76

sylys76 menber remember

Me Gusta recibidos:
    658
    wapisima....mola muxo la camiseta,yo tengo una ekipacion derocca y es muy comoda,si tuviera lereles la pillaba,pero ya tome la determinacion,de no gastar mas en ropa de momento.

12. bertyman

Me Gusta recibidos:
    328
    Esta muy wapa, yo le pondria algunas otras cosillas mas

13. bertyman

Me Gusta recibidos:
    328
    Te pasa como a mi ahora me e pillado una equipacion entera de oneal y no necesito mas, xro esta muy wapa....

14. bertyman

Me Gusta recibidos:
    328
    Bueno creo q al final e tomado otra decision de compra de bici, al final voy a poner a la venta mi querida devinci q me a dado mucha alegrias xra cambiarme a canyon, me quiero comprar la nueva torque del 2014, eso si aun voy a aguantar unos meses antes de pillar la otra, creeis q es un buen cambio... Eso si habria q hacer un par de cambios a la canyon como ruedas y frenos el resto se queda tal y como esta montada.
    No sesi hago bien xro me tira mucho esos 180 de recorrido como lo veis...

15. Jesus_17_23

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Hombre, esa bici está muy bien. Pero en construcción y calidad del cuadro perderías bastante. Que yo sepa Canyon no da garantía de por vida, y la calidad de acabado de Devinci es brutal. Si buscas algo más bruto para bajar harás bien, y si lleva ese amortiguador el Cane Creek no creo que peque demasiado pedaleando, por lo menos no mucho más que nuestras Devincis.

Más no sabría que decirte, yo me compraba una Canyon para quedarme con los componentes y vendería el cuadro. Pero no para ponerlo en mi Frantik sino por si en un futuro me monto otra... cosa que está muy lejana, mi Frantik me va fenomenal y le tengo mucho cariño.

Un saludo y que no cojas dolor de cabeza con esta decisión jejeje.

16. bertyman

Me Gusta recibidos:
    328
    Si estoy encantado con mi hectik y a muy bien, xro a estoy enfoncando hacia el futuro, es decir rueda de 27,5, pipa de direccion taperade, los acabados no son los de devinci eso ya lo se yo, xro estan haciendo muy buenas maquinas, lleva la liryk nueva de 170 de aire montada entera x9 los frenos son los alixir5 q los cambiaria y pondria los xt nuevos, y donde peca son las ruedas xro bueno, le daria uso a las q trae y despues me pillaria unas a la carta como las q tengo ahora mismo.... X lo demas esta muy bien lleva race face tanto en manillar como en potencia modelo repond q es como lo q llevo yo ahora sunline xro en negro( q eso le voy a poner el easton carbono q voy a pillar y otra potencia) y va con las bielas respond tb q es como las xt q tengo puestas en calidad, xro bueno si eso en un determinado momento pongo unas x0, xro claro todo a su tiempo, xq se q la canyon de serie no esta mal de peso seran unos 15 kilos, y se q hay q hacer algunos cambios, xro claro eso con el paso del tiempo, no se lo cierto es q estoy muy decidido con el cambio, vendere la mia x unos 1600€ xq con el montaje q lleva creo q esta muy bien, xro claro empezare a venderla en febrero del año q viene xra asi ahorrar un pco de pasta xra pagar la diferencia con la canyon q nueva me sale x 2099€

Última edición: 7 Sep 2013
  17. sylys76

sylys76 menber remember

Me Gusta recibidos:
    658
    yo poco te puedo ayudar,Berty...llevo no llega a dos años con esto del MTB y he cambiado de bike 3 veces,jajajajaja.

hombre,asi a primeras y enfocandolo al futuro por el tema de la medida de ruedas,esta bien,aunque creo q aun les queda muxo tiempo a las 26"....si es por probar cosas nuevas,de PM.luego el tema de garantia y postventa de CANYON,a mi me tira pa tras,despues de leer todo lo q pusieron en un hilo,claro q era una nerve AM y a los q conozco con TORQUE....0 problemas,vamos q es un tanque con un peso muy contenido y q te va a permitir tanto rutear,como ir a bikeparks....tema componentes,pues de lujo,bien montadita y luego poco a poco ir dejandola a tu gusto...pero eso pasa con todas,siempre hay algo q mejorar y por el precio....lo mejor,si ahorras y vendes la hecktik,casi te sale cuenta con paga,eso si......si lo tienes claro,q no te pueda la impaciencia y el ansia,q todo llega y disfruta de tu makina hasta q llegue el momento.un saludo!!!!

18. bertyman

Me Gusta recibidos:
    328
    Es una bici q tienen un par de colegas q montan conmigo y es un bici q puedes hacer rutas de 3-4 horas muy tranquilamente,pedalea bien y baja com un tanque x eso el motivo, voy a perder seguramente eficacia en pedaleo con respecto a la devinci, xro cuan este en un bike park poder esprimirla bien

19. sylys76

sylys76 menber remember

Me Gusta recibidos:
    658
    pues ya esta todo hecho....ahora solo,reparar cosas q rompa o desgaste,creo q se ha kedado muy bien(falta pesarla)y con el muelle y el otro juego de ruedas,casi tengo dos bikes,asi q perfecta a mi gusto.

los cambios han sido:manillar sixpack de 76,potencia evoblock two de 40,Ardent 2,40 exo delante y 2,25 ust detras,amorto fox float X.ahora poco a poco a regular el amorto pa dejarlo fino y el manillar a ver q tal,llevaba 73,pero al poner la potencia mas corta,he pensado q mejor manillar mas ancho(siempre puedo cortar)el jueves hare una salida q tiene de todo y al acabar hay un mini dh,con saltikos.ya contare q sensaciones....asi a primeras,me ha gustado muxo el tacto del amorto.un par de afotos pa ver el efecto....

Ver el archivo adjunto 3511984

MY2.jpg

20. bertyman

Me Gusta recibidos:
    328
    La estas dejando muy wapa tio, a mi me esta dando pena el vender la mia jejejeje.... A ese amortiguador le has puesto los rodamientos amachete??? Xq tiene q ir de pm

Compartir esta página