Censo de devinci

Tema en 'Enduro' iniciado por bertyman, 10 Nov 2011.

1. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    Essaaaaa me.suena jjjjj. Un poco mas.y salgo.en.la.foto.cheee!!!
    Canelita ese float x!!!

2. sylys76

sylys76 menber remember

Me Gusta recibidos:
    658
    a las wenas tardes!!!bueno,aun es pronto pa dar una conclusion definitiva,asi a primeras el amorto me ha gustado muxo,no tiene nada q ver con el dhx5 air q puse en la bullit q lo kite a las dos salidas,ya se q es mala comparacion,no es lo mismo un amorto de 2008 en un monopivote q esto q he montado,pero de momento muy contento,la semsacion es parecida al muelle,no he notado la diferencia(q yo soy muuuuu borriko)al principio sin montar parecia muy duro y revoton,pero encima y en marcha lo he notado muy fluido,el tramo de senda le empujaba en los peraltes y salia con muxa mas velocidad,en los pasos complicados muy pegada al suelo,al igual q en la recepcion de los saltos muy aplomada,ire trasteando a ver q sensaciones da de una manera y otra,hasta dejarlo a mi gusto.pero vamos,q me lo kedo pa siempre,jajajajaja.el tema del manillar,muy bien,al acortar potencia le he ganado en la anchura y voy muxo mas estable,lo malo q de llevar 65 a 40 en la potencia,pa subir la he cagado,tengo q recolokar el culete a menudo.pero todo tiene solucion....

P.D.si Berty,le he puesto amachete en la parte trasera.puuuuuffffffffff!!!es otro mundo.*****,me encanta esta bike,pero me ha despagado el tema del par de apriete del basculante,si te quedas flojo coje olgura,si te pasas se blokea y he de ir revisandolo.una putada q pase esto en una bike DEVINCI.

3. bertyman

bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

Me Gusta recibidos:
    328
    Cual es el par de apriete q necesita??

4. sylys76

sylys76 menber remember

Me Gusta recibidos:
    658
    3nw...marcan las tuercas del basculante y aun apretando la contratuerca q lleva.si no aprieto fuerte en varias salidas se afloja y si me paso blokeo el sistema...vamos,q hay q hilar muy fino y repasarlo a menudo.en fin...mientras solo sea eso,no me importa,lo malo sera q por eso se me joda algo mas serio.por lo demas...cada dia mejor.jajajaja

5. javito_12

javito_12 Senior Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Vamos animar un poco esto. Mi Frantik a la cual tanto cariño le tengo le he dado un buen cambio de look. Os dejo una fotito. 20130912_200642.jpg .
    Respecto a bertyman. Te vas a arrepentir un poco de deshacerte de tu hecktik. Estas devinci's funcionan perfectamente y si es por recorrido cambiandole la pletina y poniendole la de la frantik te da 180 mm. Yo he hecho rutas de 40 y 50 km con ella y va genial al igual que tambien he estado en bikeparks y en pruebas de DH y no tiene nada que envidiarle a una bicicleta pura de DH. En lo único que peca un poco por decir algo es en el peso hablando de mi frantik en el de tu hecktik está muy bien y la puedes poner bastante ligera. Yo solo la cambiaría para pillarme la wilson nueva o la evil undead y averiguarme una bici de enduro. Pero por ahora va a estar bastante tiempo conmigo (ya lleva 2 años).

6. javito_12

javito_12 Senior Member

Me Gusta recibidos:
    2
    He de decir que faltan un par de detalles como es el cubre platos y guía cadenas y cuando va a hacer DH lleva una BOS Idylle, la totem es para rutas y hacer un poco el cafre por aquí por Córdoba jajaja

7. A ras

A ras Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    te ha quedado muy chula.

8. oskarfr

oskarfr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Muy guapo ese color,Javito...

9. chokin

chokin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    muy guapa esa frantik fluor se sale!!!
    una pregunta se pierde la garantia si se pinta el cuadro?
    :

10. chokin

chokin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    que tal le quedara una totem a la hectik?

11. sylys76

sylys76 menber remember

Me Gusta recibidos:
    658
    puuufffffffffffff.....:aplauso4:aplauso4:aplauso4,la manera mas economica de estrenar bike nueva!!!se sale...enhorabuena por la makina!!!

llevas 10x1???de cuanto es el plato???gracias.

12. bertyman

Me Gusta recibidos:
    328
    Te a quedado muy wapa tio, lo cierto q me lo estoy pensado mucho el venderla jejeje,el unico fallo que tiene es la pipa de la direccion q es de1/8, x lo demas es una bici muy polivalente, de echo haciendompeña dh con buenos bicho, yo voy al mismo ritmo o incluso mas rapido jejeje......
    Encuanto a la bieleta ya lo sabia xro de momento no la e pillado, vamos q la cambio x capricho y por pillarme una bike nueva

13. javito_12

javito_12 Senior Member

Me Gusta recibidos:
    2
    La garantía yo les envie un correo y me dijeron que no pierde la garantía eso si tiene que estar pintada correctamente no en plan llena de chorreones y tal jajaja

El plato que llevo ahora es un 28 porque estas bielas que tengo son con la araña de un plato o de dos platos pero de 80/120 asi que he cojido y le he puesto un plato de 28t de BCD 80 y por ahora en subida me salva de muchas que estoy bajo en forma jajaja

Con respecto una Totem a una hectik depende de lo que quieras. Si vas a hacer el cafre te la recomiendo es un horquillon que te salva de muchos imprevistos. Si miras mas el tema peso hay mejores horquillas como la Pike o alguna Float que tambien van bastante bien. Eso si como se queda una totem se quedan pocas, es un horquilla muy muy tocha.

Tampoco es un fallo eso berty date cuenta que tu bici esta mas enfocada al enduro y si le han puesto una pipa de dirección un ingeniero es porque aguanta de sobra y piensa que eso siempre es menos peso jajaja

Por cierto alguien ha visto alguna foto de alguna hectik o frantik fisurada o partida??

14. bertyman

Me Gusta recibidos:
    328
    Lo cierto es q me estoy pensado mucho el vender mi de devinci, me da muchas alegrias y cada dia me gusta mas como va, xro la canyon nueva me tira mucho x componentes y aparte, la tienen un par de colegas y va de lujo

15. chokin

chokin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    yo no cambiaria una hectik por una canyon torque ni strive creo que los cuadros no estan a la altura de una devinci en cuanto a calidad, si tuviese que cambiar mi hectik tiraria a por algo de mas calidad como santa cruz nomad o bronson, las canyon las veo bien en cuanto a componentes pero los acabados de los cuadrods no me terminan de convencer.

16. chokin

chokin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    a mi me esta tentando hacerla un cambio de look del estilo de la frantik del forero javito 12 queda flamante!!! y cambiar mi talas 36 rc2 por una lyrik coil, van 36 o incluso totem air.
    voy a mandar un correo a devinci por el tema garantia.

17. bertyman

Me Gusta recibidos:
    328
    a ver canyon tiene una bicis cojonudas tampoco vamos a decir q son malas, xq no lo son, de echo tengo unpar de colegas que la tienen y son unos bueno bichos, de echo el cambio seria x la torque, la strive si q esta dando problemas, y en cuanto a la torque no e oido ningun comentario malo al respecto.... Tb el cambio, lo hago xq quiero pillarme algo mas de este año, se q alomejor salgo perdiendo en montaje, ya q la mia esta full montada, xro aun asi me compensaria, la canyon q quiero con 3 cambios la dejo en 14,5 y con 180 de recorrido,e parece un peso muy bueno

18. bertyman

Me Gusta recibidos:
    328
    Vamos animar esto un poco con unas fotos de hoy en la pinilla bike park......no se q hacer con la bike, cada dia me gusta mas como funciona...... ImageUploadedByTapatalk1379873617.123584.jpg ImageUploadedByTapatalk1379873627.810625.jpg ImageUploadedByTapatalk1379873636.889315.jpg ImageUploadedByTapatalk1379873655.169653.jpg ImageUploadedByTapatalk1379873681.933282.jpg ImageUploadedByTapatalk1379873702.749448.jpg

19. sylys76

sylys76 menber remember

Me Gusta recibidos:
    658
    YEEEEEEEE.....WAPISIMAS ESAS FOTOS!!!a ver si me crecen los nanos y pal verano q viene me escapo a la pinilla,este verano estuvieron unos colegas mios y les encanto,de paso kerian ir a comer coxinillo a segovia:qmeparto:qmeparto

yo cada dia estoy mas contento con la mia,tambien pensaba pillar una horkilla de 27,5 y vender mi lyryk,para el año q viene pillar un cuadro rune con punteras para 27,5 y provar.pero cada dia salgo con ella estoy mas contento q un ******* con lombrices,jajajaja.lo del FLOAT X,la mejor inversion q he hecho,lo cierras pa subir y no se mueve nada,hoy he subido por una senda llena de pedrolos q siempre habia algun tramo q tocaba pie y hoy del tiron,tracciona de PM.y bajando en abierto noto como se encoje y se estira.....tragon,tragon.asi q me dejo de historias y me kedo con esta,siempre y cuando no me de problemas claro.con lo q cuesta dejarla a gusto de uno......

el video de steve smith.....BAJADOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!

[video=youtube;mO7xwCFZLUE]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mO7xwCFZLUE#t=166[/video]

20. bertyman

Me Gusta recibidos:
    328
    Lo e estado pensando y al final no creo q venda mi devinci, x lo menos me la quedo un año mas, ahorro pasta y ya mirare a ver, xq esta el mercado que si ruedas de 29 de 27,5 de 26 y esto es un caos, y pillarme un bici con ruedas de 26 y que luego la medida estandar sea 27,5.no voy a tirar el dinero....asi q la mantengo un añito mas y ya vere q compro.

Las fotos no se ven muy bien xq estan sacadas de videos echos con el telefono, xro bueno......

Que ANIMAL steve smith, me alegro poer el, es un tio q m vae muy bien y encima es una makina

Compartir esta página