Frenakos berty...los he llevado 1 mes en la frantyk y van de miedo.regulaciones de maneta y pistones y lijeros. Yo tenia los zee recien comprados y decidi vender los X0 trail.q con los zee tampoco voy mal...son unos frenos a tener muy en cuenta,relacion calidad precio.los tengo 8 meses y cero problemas de nada y efectivos 100%.
Yo llevo los elixir cr q son muy parecidos xro menos ligero llevan regulacion de piston y maneta y lo cierto q los cambio x capricho van de lujo
Las julbo modelo pipelin L las misma q barel y clement, estaria bien q se pegara algo de ellos jajaja
buenas,soy sergio,en el foro SYLYS76,pues ahora no me va el foro ni en el movil...he abierto una cuenta nueva y tampoco.asi q,le he cojido la cuenta a un amigo pa poder escribir y poner alguna cosilla a la venta.... esta semana,tendre terminada la frantik...va quedar un buen caxarrote pa hacer el borriko,jajajajaja. esas gafas,muy wapas berty,se tiene q ver de lujo...siempre miro de pillar algo asi,pero soy tan despistao,q no me la juego,por si las pierdo o me las dejo por ahi...jijiji.llevo unas que usa la policia,transparentes,q la verdad me van bien,ya voy las terceras....pero eso,valen 20euretes. He puesto a la venta,las grial de DH q llevaba antes,tienen 6 meses y le he cambiado los rodamientos.os dejo el enlace,por si sabeis de alguien,ok??? http://www.foromtb.com/index.php?th...-valencia-del-eje-20-tras-eje-150x12.1081347/
buenas,soy sergio,en el foro SYLYS76,pues ahora no me va el foro ni en el movil...he abierto una cuenta nueva y tampoco.asi q,le he cojido la cuenta a un amigo pa poder escribir y poner alguna cosilla a la venta.... esta semana,tendre terminada la frantik...va quedar un buen caxarrote pa hacer el borriko,jajajajaja. esas gafas,muy wapas berty,se tiene q ver de lujo...siempre miro de pillar algo asi,pero soy tan despistao,q no me la juego,por si las pierdo o me las dejo por ahi...jijiji.llevo unas que usa la policia,transparentes,q la verdad me van bien,ya voy las terceras....pero eso,valen 20euretes. He puesto a la venta,las grial de DH q llevaba antes,tienen 6 meses y le he cambiado los rodamientos.os dejo el enlace,por si sabeis de alguien,ok??? http://www.foromtb.com/index.php?th...-valencia-del-eje-20-tras-eje-150x12.1081347/
Yo tengo pueto a la venta unas gafas endura mullet en color blanco, con lente fotocromatica x 30€ x si t interesan, estan nuevas no tienen ni una marca
gracias berty,pero la verdad q con estas q tengo,estoy muy contento.... Al final la frantik se retrasa...me van a faltar un par de piezas q estan pedidas,asi q en cuanto este la saco a pasear,lo malo sq me llega el rune el lunes,a la misma vez q las piezas de la frantik y no sabre cual sacar....jajajajajajajaja.un saludo!!!
Me han petado las ruedas Nukeproof... aunque más que eso, las he petado yo... En un salto de dos metros pasados les he metido un llantazo, me quedé cortísimo y ala, aro posiblemente fisurado. Lo gracioso es que solo rompí un radio. Ya tengo unas sustitutas jejeje Bujes Hope + LLanta Mavic 821. Con el cariño que les tenía a las NukeProof.... llevaban 3 años y medio soportándome. En cuanto pueda pongo alguna foto.
***** q putada ayer en la salida jodi la direccion del todo tiene una holgura q madre mia jajja mañana me voy a pillar una del el gallo q m la dejan x 30€ y asi tb ruedo la rueda delantera q se a descentrado un poco
*****,q putada berty...bueno,al menos tiene solucion y no has tenido ningun susto. Jesus,a ver esas fotillos y animamos esto un poco...mira q me gustan esos aros. Y a ver si pasa hoy y mañana llega todo...YIIIHAAAAAAAAAAAA!!!!encima por una intervencion,he tenido q estar 2 semanas sin montar y esta semana empiezo a darle caña otra vez.q ganas de tener todo listo y pirarme al monte a partir piedras.jajajajjaja P.D.soy sylys76,no hay manera de q me dejen escribir,ni con mi cuenta antigua,ni con la nueva q abri,vamos.....una full. un saludako.
No las he montado las ruedas todavía, y hasta que no tenga las llantas nuevas no las montaré. Al final no fisuré el aro, pero ha quedado bastante tocado. Un saludo!!