Bueno al final me decante x otra direccion jejeje pesa 85gr es una pro modelo R11 y me parece mejor opcion q el gallo.....
bertyman, ¿qué te ha costado esa dirección Pro R11? ¿La has comprado en tienda física o por internet? ¿Es semiintegrada, verdad? Es que me está apareciendo una holgura en la dirección FSA Orbit que tengo en la endurígida Ragley Blue Pig, y más temprano que tarde me veré en la tesitura de tener que cambiar esta dirección semiintegrada, y para esto es bueno ir cogiendo ideas de los foreros Saludos.
***** q pesazo y q precio.....ahora a disfrutar.... yo ya tengo la frantik cargada con muellecicos pa hacer el borriko de remontes...jijiji. 1°callo la rune y muy buena bike...pero a esta le tengo un cariño especial.no sera la mejor,pero me ha hecho disfrutar como ninguna.al final me tokara venderla en 1 año mas o menos...hace falta pasta q si no,me la kedaba seguro Un saludo.
ojala pudiera....si de aki al verano,consigo objetivos en el curro,tal vez me la podria quedar,siempre dependiendo del tiempo q disponga y el uso q le de...q con el nano de 4 y los mellizos,q en cuanto empiezen a andar,ya me tokara quedarme mas en casa y pa tenerla parada en casa,mejor la vendo....pero como todo esta pòr llegar,a disfrutarla hasta q llegue ese momento. un saludo...las gafas ya las vendiste???
Si tio le vendi las gafas a un colega tuyo, si estaban nuevas....a mi ya me a llegado la ultima chuche para mi devinci jejjejee Un cubre hope negro, y quito el q tengo ahora
Muy wapo el hope...q pintando el otro q tenias rojo,no kedo bien,no?? lo de las gafas me lo comento,porque como escribo con su nick,le llegan las alertas y pipea todo lo q escribo.mañana las vere...un saludo. P.D.david...eres un pipa.jajajajaja
Bueno ya esta montado el cubre hope, lo cierto que queda mucho mas guapo jejejeje.....y tb le e puesto un guardabarros nuevo xq el echo a mano no quedo muy bien jejjeej
voy a ponerle una tija pija a la hectik la medida es 31,6? que medida de largo me recomendais es talla s? y que tija me recomendais? saludos
muuuuuuuy wapa berty!!!ahora si q si....q wapos kedan los guardabarros,pero aki en valencia,como q no hacen nada,todo es tierra y pedrolos.jijiji soy sylys76(sergio)...me kedo con este nick,q mi colega no lo usa,el de David_ ya no lo usare mas q el si lo usa y en nuestro grupo es un lio.jajajajajaja tengo mi nick antiguo(sylys76)y dos nuevos q me he hecho y no me deja escribir con ninguno en el foro,asi q...... chokin...es 31,6...yo tengo una frantik talla S,llevaba la de 380 y perfecto,aun le sacaba 3 cms. del cuadro con 69 de entrepierna+-,luego el modelo...tienes la reverb q va muy fina,pero tine mas mantenimiento al ser hidrahulica,hay q purgar y cambiar juntas con el tiempo,yo la he tenido y perfecta,luego las KS,q son neumaticas(creo)q tambien he tenido y muy bien, luego la gravity droper q es mekanika,por lo tanto,mantenimiento 0 y va muy bien,la lleva algun colega.......luego tambien depende del presupuesto,claro. un saludo!!!
muchas gracias xanty, la verdad que la reverb me tira pero la ks supernatural me han hablado muy bien de su funcionamiento.