Yo tengo la ks i900 desde hace ya dos años y ni un solo problema, hasta q no se rompa no cambio jejejeje, te la recomiendo, calidad precio de lo mejor q puedes encontrar...
felices fiestas gente!!! a ver si saco la frantik a pasear a final de mes de remontes,vamos a un DH q hay en cortes de payas,una zona de valencia...he visto algun video y la zona promete,en los videos se ve muy wapa la bajada,gente q va muy fuerte por aki en los videos ON BOARD del tiron...casi 8 min.de bajada,con sus pedrolos y saltakos,q ganas de sacarla a pasear un saludo y pasarlo muuuuuuuuuuuuuuuuu bien.
Este año parece q e sido bueno jejeje los reyes m han traido la gopro hero3+ la black edition....q ganas tengo ya de hacer unos videos con mi devinci jejejee
Bueno al final ya m e decantado x los frenos q voy a poner....al final van a ser los xt nuevos, a ver q tal van jejejejej
Yeeeee...menudo regalazo berty.mira q siempre pienso en pillar una,pero luego me entraria perreria de editar.jijiji. Los xt nuevos...creo q relacion,calidad-precio son unos frenazos.ya contaras q tal???yo con los zee estoy encantado. En breve y sintiendolo muxo...vendere la frantik.me he dado cuenta q con la rune voy igual y hago lo mismo.vamos,q se solapan y ya me he acostumbrado al pilotaje con ella y es un tanke q va a aguantar la tralla q le de y como mi nivel tampoco es elevado y los DH y bikeparks q frecuento tampoco son de la WC.creo q es lo mejor...ademas con tanto nano,este año poco uso le daria.mejor pillo pasta y apañao. Ha sido un placer compartir experiencias con vosotros y gracias por toda la ayuda prestada.ya pasare por aki de vez en cuando.un saludako y gaaasssssssssss.
Bueno x fina ya si q esta terminada, x lo menos se va a quedar asi un tiempo....frenos xt nuevos y aparte le e quitado los indicadores de los cambios xt q patecia un globero con ellos
Se ha quedado muy guapa! A la mia después del cambio de ruedas tengo pocas fotos, si encuentro alguna chula la pongo jejeje
Le acabo de hacer una foto. A ver si la puedo subir desde el móvil bien por imgur. Y tengo un manillar Answer preparado para cuando la pinte. Que la laca es malísima y como me quiero ir este verano de bikepark la terminp de gastar.
La verdad es que si, por ahora no tengo pendiente ningún cambio más. Pero siempre salen cosillas, ves ofertas y acabas comprando algo jajajaja
Ya ves jajaja....yo de momento se queda asi, a no ser q salga un chollo o algo q merezca la pena si no......
La verdad q las dejasteis tremendas, y mira que van bien, ahora que he podido volver a salir despues de las lesiones, cada vez que me monto.... voy en una nube, me encanta como va y me siento super agusto De que color la vas a pintar? Saludos