***** no m enteraba a lo q se referia jejejeje no la e probado xro tiene buena pinta, se supone q este año sacan el modelo nuevo de enduro long travel de 170, con el q el año pasado corro steve peat....esa si m gusta mas jeje
Pues Berty no te hagas muchas ilusiones, porque creo que la que sacarán será un modelo más capado. Algo de 160 y 27,5 y geometrias menos radicales. Que la que llevó stevie smith era una bici única para esa carrera...
Lo q ponia x internet q podia ser el nuevo modelo de enduro, xro vamo y prefiero q sea de 160, q es una medida perfecta xra hacer enduros, rutas largas, q pedade bien y encima se pueda ir a un bike park con ella....jjejeje xra q quiero mas, a ver si sacan algo de info xq puede ser una candidata xra el cambio el año q viene, la otra q m tira mucho xra el cambio es la nueva modraker dune rx, la e podido probar y me gusto muchisimo...pedale muy bien y baja bien, xro vamos hasta el año q viene no tengo pensado nada
El tema de la troy es que despues de estar leyendo algunos cosas sobre ella, la ponene muy bien, e inclusoen un post la comparaban con la Norco stigh ya que se probaron en la misma ruta y cambiandoselas para ver las diferencias, con la conclusion de q bajando estaban muy empatadas, pero a la hora de dar pedales y sobre todo subir, iba mejor la Troy, a parte de que ya he visto por varios sitios gente que esta viendo la opcion de aluminio con su amortiguador de 200x51 cambiarlo a 200x57 y parece que si que da el recorrido de la rueda y asi ponerle un monarch plus y subirle a 154mm o un pelin mas, no estaba claro pero que pasaba de los 150mm si, y eso puede ser una cosa seria, no? Ya vi la DH air y telita con el gacho y su Troy, quedo primero, segundo los de ibis y tercero devinci otra vez con el prototipo, pero creo recordar que era de 160mm http://www.redbull.com/en/bike/stories/1331600571575/course-preview-polygon-air-dh-at-crankworx-l2a En los ultimos 30-40 minutos es cuando mas se ven burras de enduro, y los 10 ultimos minutos creo q es cuando salen los de devinci
buenas tardes. ***** q wapa la troy....y si llega a sacar 160,ya es algo serio,debe de ir cojonudamente bien y en carbono ligerita.pero lo q dice jesus....barata no tiene q ser. Pues al final llego la hora,despues de meditarlo muxo y llegar a la conclusion de que no la voy a gastar muxo,pongo la FRANTIK a la venta,si supieseis de alguien,avisar http://www.foromtb.com/threads/devinci-frantik-con-8-meses-de-uso-talla-s.1103973/ P.D.muy wapas vuestras makinas,las estais dejando TOP.
Perdon a todos por el spam . Hola Bertyman. Te he intentado mandar un MP, pero tienes el inbox petao. Saludos. Perdon de nuevo. Os dejo con lo vuestro .
Nada, no hay manera. Me pone esto: "ForoMTB.com - Error bertyman's inbox is full. Therefore, you cannot start this conversation." Si puedes inicia tu la charla conmigo, a ver si va a ser cosa del foro.
buenas!! soy un orgulloso y contento poseedor de una frantik, pero con esto de las 27.5 me ha entrado la duda de si puedo meterle estas ruedas a mi frantik. alguien a probado?? se sabe si hacen punteras para poder meter este diametro de rueda?????
nadie me puede decir simplemente si se puede o no poner 27.5 a la frantik?? ya de paso..... algunas bielas de carbono compatibles con eje de 83?¿?¡
Yo te digo que 27,5 cabe, pero al comprimir la suspensión tocaría la cubierta con el tubo del sillín. Según he oído hay otra manera compatible, y es poniéndole las punteras de la wilson antigua, pero yo no lo haría. En cuanto a las bielas, en carbono así de memoria te diría de unas sram X0
Un amigo la tiene así, con las punteras esas de dos posiciones. Y la lleva en 27,5. Lo único que haciendo tope le roza justo en el soporte del tuvo del sillín que engancha el cable. Estaba pensando en quitarle y ponerlo más ladeado..
ufff entonces mejor la dejo en 26. jejejeje. sobre las bielas jesus, segun parece, las xo valen para la frantik ya investigare
Bielas de carbono con caja de 83 tienes pocas...las X0 DH son monoplato,dos platos no hay.Que yo conozca solo tienes las Race Face Sixc,pero 550 pavos...