No,no es mía.Saqué la foto de un foro francès. Yo estoy esperando el futuro Dixon...No tengo prisa tampoco,mi 601 me da muchas alegrias
Jooooooder con la dixon,eso ya se ve todoterreno. Esa se parece muxo al proto con el q corrio steve smith una carrera el año pasado.no?? Berty...vas a ir en mayo a la carrera de la pinilla???yo ire con unos colegas,si vas..a ver si nos vemos y nos conocemos tiako. Un saludo!!!
entiendo que esa viene a ser a la sustituta de la hectik o frantik no??? tiene ciertas similitudes jejje. me gusta mas que la troy la verdad.
Si xro xra la frantik si puede ser xro la hectik lo probamos y rozaba con el tubo del sillin asi q xra la mia no vale
Lleva las punteras de la Wilson. La rueda llega tocar el tubo del sillín cuando el amorto hace tope asique sin pegas. https://app.box.com/s/g6sgh3z3n2g7x199kcj7
Ok, gracias por la foto. Pero no te he entendido esto último, ¿entonces sí que toca la goma con las punteras de la wilson? ¿O se queda lo suficientemente separado?
cuando digo sin pegas me refiero a que no es un problema, vamos que no pasa nada. es mas me estoy pensando poner un solo plato y asi poder quitar la guia del cable del desviador delantero que es donde mas da cuando hace tope.