Para eso me quieres eh mamón Claro que si, a ver si dejas de pegar disparos por ahí y empiezas a dar pedales! jaja
Wapa la wilson.....yo estoy a espera de q m lleguen los discos xt ice en 180 y ya la tendri termina, ya pondre fotos
En breves os pongo una foto de mi Hectik, pero antes os quería hacer una consulta.... la tengo montada con un amortiguador de muelle Manitou 6way , con la bieleta de 160mm de recorrido, y una Horquilla Manitou también de 115-145mm. Ahora para el verano como quiero ir a Vallnord un par de veces le voy a montar la bieleta de 180 ( que la tengo) y me prestan una horquilla de 180 también, mi pregunta es si cuando vuelva a montar la horquilla pequeña le cambio también la bieleta o dejo puesta la grande?? Igual es un poco extraño ir con 145 de recorrido delante y 180 detrás, verdad?
Uff, yo la cambiaba, quizás irías demasiado sobrado de atrás. Hay 35mm de diferencia y es una pasada... Si fuera con la horquilla de 160 no pasa nada.
Yo esta semana m llegan mis discos xt ice y cuando las tenga montados ya pondre fotos, y ese seria el ultimo cambio q le hago, eso si siempre y cuando no rompa algo
Solo decir que estoy encantado con ella, uso.... enduro del bruto casi freeride. Necesitaría seguramente una horquilla de 170-180mm porque esta de 145 se me queda un poco corta, pero me compensa por el peso y que puedo aprovechar una buena y ligera Fullcrum de 9mm. Para mas adelante me gustaría cambiarle la transmisión de 3x9 a 2x9 ó 1x9 ( ya veriamos) y unas bielas de 165mm ( las X9 de 170mm las tengo destrozadas) para ahorrarle algo de peso. La verdad es que desde que la tengo mi tipo de rutas y salidas ha variado considerablemente, de hacer 80-90 km una mañana por buena pista con la rígida a rutas de enduro máximo 50km por auténticos caminos de cabras. A grandes rasgos... - Ruedas Fullcrum Red Power XL - Horquilla Manitou Nixon 115-145mm - Amortiguador Manitou 6way spv - Manillar Chromag de 700mm y potencia Hussefelt de 60mm - Transmisión Sram X9 - Frenos Avid Trail 7 de 4 pistones y discos 180 del-tras - Sillín Prologo nago evo titanium - Pedales Shimano XT - Cubiertas ( ahora mismo ) Panaracer Fire FR 2.4 delantera y Maxxis HR 2.35 trasera. Un placer presentarme en el Post
Q ******, q asco das jejejejjee me quedo tu rune ehhhh jajaja ya me dejaras verla y pobarla, este finde vais a la pinilla adri??? nosotros iremos el finde del 7
La rune intocable chaval! jajaja claro que si, un dia me la llevo a la pini para probarla yo ya voy a ir a la pinilla hasta el finde antes de irme a los alpes y luego a la megavalanche. me verás allí todos entrenando!
Ok yo a la carrera de redbull al final no puedo x curro y vamos el finde del 7 el sabado q tengo un mono q no es normal, lo malo q estoy lesionado a ver como va todo, xro vamos q si vais nos vemos seguro y asi me debajas probar el juguete devinci ese jejejej
buenos dias chicos! voy a ponerle un amortiguador de muelle a la frantik, un fox dhx mas concretamente y no se que muelle ponerle para uso bikepark. Peso unos 74 kg y de romano algo mas. De cuantas libras necesito el muelle?? gracias de antemano!