X fin terminada mi hectik, esta foto es del dia antes de pegarme uba ***** muy gorda en la pinilla ( rotura de las dos muñecas y operacion en una de ellas) vamos q la voy a tener parada unos meses....
Devido a una caida me han operado la muñeca y tengo xra 1 año sin poder montar, asi q la voy a poner a la venta si alguien sabe quien la quiere q m diga
buenas a todos!!! ya va siendo hora de cambiar los rodamientos de mi frantik y queria saber si que medidas tienen o algun sitio donde diga las medidas para saber que comprar. Por algun casual,¿el kit de rodamientos para la wilson que se vende en: http://www.enduroforkseals.com/id417.html no valdra para la frantik no?? a ver esta vez me ayudais porque de esto si que no tengo ni flowers gracias gente!! P.D. el proximo finde subo a andorra ya sus pondre fotos de la burra dando guerra
alguien sabe donde conseguir el kit de rodamientos para la frantik? o las medidas/referencias de los mismos??
cuelgo unas fotillos de la caharra recien pintadita. Una es con la durolux en modo "enduro" y la otra con la domain de doble pletina para gozarla en el bike park.
pues me la ha pintado un familiar que tambien le pega a la bici pero de carretera, y como s queria pintar las suyas pues aproveche. Compramos pintura para dos o tres bicis, es decir, pintura con su imprimacion y barniz de coches para los desconchones y no salio mas de 150 euros todo.
Buenas gente. Un amigo esta mirando una frantik y hay gente que le dice que el recorrido trasero es unos 167 y otros le dicen 185. Que recorrido real tiene??? Gracias de antemano
185 la frantik y 165 la hectik, x cierto yo vendo la mia x si a tu colega le puede interesar, esta montada full
lanzo una pregunta a ver si alguien me puede ayudar...... la frantik que uso, monta un eje trasero de 12x150.... ¿podria usar un eje 12x142 y para completar la distancia poner conçmo unos topes de 4mm a cada lado??? gracias.....
Hola vendo una patilla de cambio de una devinci hectik nueva a estrenar por 15 euros entrega en mano en madrid , vendi la hectik y me la encontre hace poco haciendo limpieza .
http://singletrackworld.com/forum/topic/a-question-for-the-engineers Resumiendo: hay quien no lo aconseja por crear puntos de estrés en el eje y hay quien dice que no hay problema, que un eje de 12 lo aguanta sin problemas. Tienes que tener en cuenta la linea de cadena y la alineación del disco, ten en cuenta que el eje de pedalier es de 83mm y también influye. Por lo que debes valorar si es mejor un espaciador de 8mm en el lado del disco o dos de 4mm a ambos lados.