Bueno gente yo ya no tengo mi devinci la e vendido a ver si me recupero bien de la mano y pillo otra bike tengo 3 candidatas a ver q tal jejeje
Buenas. Un colega tiene una franktik y quiere montar 27,5. He oído que había punteras para 27,5 o que poniendo las de la Wilson se podía? Gracias de antemano
hay un hilo de ella....y en la ultima pagina,tienes la review que hizo el dueño de la misma.un saludo!!! http://www.foromtb.com/threads/devinci-troy-carbon-650b.1109190/
Hola a todos.llevo un año con mi hectik y estoy encantado con ella.actualmente le he puesto unas llantas crosmax st aunque en la foto la de alante no es ya que tengo puesta la de barro jeje y le he colocado la tija telescópica ks.mido 1.66y es una talla m.mi duda es que ha veces me veo algo estirado así que he decidido colocarle una tija mas corta.pasar de 70mm a 50 para bajar mas cómodo y subir mas herguido.todo esto tengo el sillín alante del todo.lo dicho un saludo a todos y seguiré el ilo.
Se me olvidava ,cuando la compre de segunda mano la desmonte y le metí un nuevo color.tenia ganas de cambiar ya que tengo otra bici blanca y se me antojo.puro postureoo jajaj.el fin de semana que viene dia 15 a meterle caña en la enduro team race cocañin en asturias