Censo De Diabeticos

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por RAFA-DBR, 14 Mar 2007.

1. EPIC2008

EPIC2008 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Felf, cuentanos tu experiencia que estoy casi decidido!!!
    Un saludo

2. EPIC2008

EPIC2008 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Donde estas hombre?
    Desde que te dejaron el Dexcon no has aparecido por aquí!!!

3. felt1966

felt1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    MP respondidos a todos, 1 saludo al gremio azucarero

4. j.boss

j.boss Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Enviame la info please,que no me la pasates,gracias.

Le comente a mi endocrino lo del dexcon,no me lo recomienda por el precio,pewro por otra parte me lo recomienda para poder mejorar la hemoglobina,total que mañana me van a poner un medidor continuo para probar,no se que marca es y lo que mas me "fastidia"que creo que no tiene display,por lo tanto la grafica no puedo verla in-situ,si no cuando llegue a casa y la cargue al ordenador.Ya contare que cacharrin me ponen.

5. rubio algar bh

rubio algar bh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

que te la pone el mismo endocrino?yo todo lo que le comente a este medico le parece mal, y que me deje de tonterias que asi voy bien,las dos ultimas citas que tuve y el estaba de baja consegui tener la hemoglobina a 7 creo que por los consejos que los otros endocrino me dieron,no se lo mismo es coincidencia.

6. rubio algar bh

rubio algar bh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    haber cuando comercilizan la dexcon esta y baja de precio que para hacer deporte es fenomena.

7. j.boss

j.boss Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Si!mas que nada me la a puesto para ver los niveles durante todo el dia ya que en la cena llego alto,posiblemente sea la lantus que no me llega.

El aparato es un "medtronic minimed" y no indica nada excepto la hora,lo unico que tengo que hacer es indicar la glucosa que tengo cuando me lo miro y cuando como o hago ejercicio,hasta el martes que me lo quitan no sabre ni vere nada,lo mas engorro es que va con cable y no lo puedo desconectar para nada por lo que me tengo que duchar como los gatos.

8. j.boss

j.boss Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Si!estoy a la espera que felt me pase info,pero creo que la comprare si los resultados son satisfactorios

9. EPIC2008

EPIC2008 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tb voy a comprar el dexcom, tengo todos los datos que necesitéis.
    Si a alguno le interesa que me haga un privado.
    Un saludo.

10. felt1966

felt1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Mañana os comento algo mas detenidamente cositas del dexcom. Me queda por hablar con calma con el director comercial, saber que numero de personas estan interesadas, de esta manera puedo llegar a poder negociar con el el precio. 1 saludo

11. rubio algar bh

rubio algar bh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cuanto te pones de lantus?la verdad es que ese aparatito se ve un poco coñazo y mas como tu dices a la hora de ducharse.pero que por lo menos sirva para controlar mejor los niveles que es lo importante,saludos.

12. j.boss

j.boss Miembro

Me Gusta recibidos:
    8

Me pongo 24 unidades,menos los viernes que me pongo 22(si salgo hacer alguna ruta larga o durita).

El aparato es un estorbo,estoy deseando que sea martes para que me lo quiten

13. felt1966

felt1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    En relacion al Dexcom, necesito una lista de todas las personas que estan interesadas, el lunes quiero tener una charla con el director comercial, si les doy un nº X de personas que estamos interesadosm, podremos conseguir un precio mas asequible.

14. EPIC2008

EPIC2008 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Apuntame Ami, necesitas algún dato?
    Porcierto nos has podido contar algo sobre tus sensaciones con el dexcom, que tal entrenando? Algún problema? Etc..
    Un saludo.

15. manelnunez

manelnunez On fire

Me Gusta recibidos:
    162
    Yo también estaría interesado.

16. felt1966

felt1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si molestias ninguna, es pocas palabras es bestial. Yo soy profesional de la sandiad estoy especializado en endocrinologia y el aparato en una puerta cara al futuro. Eso si esta indicado para un determinado perfil persona activa , que le guste el deporte hacer competiciones etc. No es recomendable para personas mayores, tienen menos actividad. Yo lo comparo con un guardian guardaespaldas, te da garantias , seguridad y puedes gracias al sensor saber como estas en cada momento, puedes configurarlo para que te avise tanto en una hipo u hiperglucemia, puedes incluso conocer como se comporta tu metabolismo en situaciones de hacer un ejercicio intenso, o comida subidita de Hde carbono y previene para el futuro los daños que te puede ocasionar un mal control metabolico. Todo esto y mas puede verlo en graficas super sencillas , te halla la media , mediana moda, si ha estado dentro de los perfiles de tu objetivo , que % de subidas has tenido y bajadas, alucinante. eL PRECIO ES ALTO, 1200 EUROS Y 4 SENSORES 300 EUROS, PUEDES llevarlo hasta 2 o 4 semanas depende de cada persona y el gasto de enzima que haga tu organismo del recubrimiento del sensor . Puede ver un video demo en DEXCOM seven plus, estoy organizando una lista de todas las persona interesadas para ver si puedo negociar el PVP. 1 saludo

17. felt1966

felt1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ***** me encanta. Haber entrenando , durminedo haciendo el amor, lo que quieras puedes hacerlo. Yo nado , puedes mojar el sensor, lo unico que no detecta el receptor por la distancia, Yo lo he probado y en casa alcanza hasta 2 y 3 mts. NO TIENE NADA QUE VER CON UNA BOMBA , no este ,es mucho mas independiente , puedes correr, hacer ejercicio, lo unico que el aparato te avisa si estas haciendo un ejercicio muy intenso y si te esta bajando 2 o 4 mgdl por minuto, SE acabaron los pinchazos cada 2 horas, el te avisa 1 o 2 veces al dia que lo calibres. Los sesgos son muy bajos hay ocasiones que te clava la glucemia con tu glucometro, como mucho puedes tener diferencias de 4 puntos, puedes dormir ,con el dejarlo en la mesilla, se acabaron los miedos de sufrir hipo durante la noche, se acabaron los miedos de pensar durante una carrera si me da una hipo, que hago, el te avisa con tiempo vibra y pita como un movil, o lo contario si te sube te avisa tb. Es alucinante, si os parece darmes vuestros datos, haber que nº somos y le planto cara al director comercial para bajar el PVP, si teneis alguna idea mejor estoy abierto a cualquier propuesta razonable.

18. felt1966

felt1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Estoy pensando , si abrieramos un POST ( DEXCOM mi guardian ) que os parece , o suena muy recambolesco, no se es por no abrir otro hilo , lo digo para reunir al mayor nº de personas interesadas, y dejarme vuestro datos , vosotros me direis , 1 saludo al gremio azucarero.

19. manelnunez

manelnunez On fire

Me Gusta recibidos:
    162
    Creo que lo mejor para "atraer" a más diabéticos sería poner uno o varios posts en distintas secciones.
    Saludos.

20. j.boss

j.boss Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Al final como lo hacemos los que estamos interesados por el dexcom?abrimos nuevos post,enviamos un privado a felt o hacemos una lista en este post?

Compartir esta página