Censo De Diabeticos

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por RAFA-DBR, 14 Mar 2007.

1. iberoelx

iberoelx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    buenas...

Tranquilo que lo de los dos bocatas y la chocolatinas no iba en serio.... cosas de la hipo que lo hacen a uno delirar...jjj pero gracias por los consejos....son bien recibidos.

Despues del zumo me volvi a medir y entonces me comi medio bocata y media de choco...mmmm que rico :)

Ademas todavia me quedaba unos 24 km de vuelta ,eso si, parte de bajada y algo de llano.
    ,
    Un saludo.

2. estudiante78

estudiante78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, os cuento mis experiencias, he tenido 20 dias de vacaciones, y los he dedicado al deporte, y he sacado algunas conclusiones:
    La lantus me la pongo a las 12(7und) y apidra 2.4.5.diabetico desde marzo 2010
    Los dias que he ido a correr 12 km por la tarde a eso de las 8 de la tarde, con un platano me valia.
    Los dias que he salido con la bici por la mañna pronto,con bastante desnivel, la glucemia en una hora caia como la espuma, tengo que comer(Platanos,galletas,barritas) cada hora y beber acuarios.....
    Los dias que he salido con la mtb en llano no me hacia falta comer tanto
    Los dias que me he dedicado a la montaña (picos superiores a 2600 metros) por la mañna tb bajaba rapidamente, segun avanzaba el dia necesitaba comer menos.

Conclusiones:
    Por la mañana soy super sensible a la insulina.
    Si el ejercicio es muy duro por la mañana el azucar cae como la espuma.
    Por la mañana tengo que hacerme controles cada hora y anular completamente la rapida.
    Los recien debutados, tenemos mas tendencia a estar bajos que en hiperglucemia.

Venga animo a los dulces

3. RAFA-DBR

RAFA-DBR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Estudiante, eso tuyo se llama "luna de miel" a mi me hacia mucha gracia al principio pero se ve que es real...
    El domingo vere que tal se me da, tengo una rampa al principio de la ruta con tramos del 25% que no tengo muy claro si me los podre subir, controlare las glucemias y ya os contare.

Saludos.

4. felt1966

felt1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, si , cuando debutas como DM es normal , por ello recomiendo identificar mas tus controles. Cuando el pancreas todavia genera insulina ( fase miel) puedes surgir estos problemillas , pero es pasajero . 1 saludo

5. EPIC2008

EPIC2008 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Rampas del 25%!! bonita salida, jaja

6. iberoelx

Me Gusta recibidos:
    43
    Pues si... eso va a ser la luna de miel...

Muchos debutantes llegan a estar asi casi 2 años hasta que se estabilizan....

Rampas del 25%... por lo que se ve seguro que las vas a disfrutar....

Esta es la ultima que yo me subi.... casi llamo para que viniesen a buscarme, joe que joia... jajaja.

Un saludo y a disfrutar.

Adjuntos:

7. RAFA-DBR

RAFA-DBR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Pero eso esta asfaltado...asi no vale.

Saludos.

8. iberoelx

Me Gusta recibidos:
    43
    Vale.... mas pillao.... jajaja no es tan tecnica... sip....

Pero ****... subirla hay que subirla.. no? jajaja.

Pero si quieres mira esto... que estoy bajando

http://www.youtube.com/watch?v=zSCK66seQi8

La mitad o un por ciento la tuve que subir....todavia no me dan las piernas para subirla entera....y esta si que es tecnica...

Un saludo... y fuerza mañana.

9. felt1966

felt1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Vaya bajadita, ***** te caes y te quedas sin piel, impresionante y la zona muy seca , pena que no llueva. Mañana el gran dia, no se como le hare, mi situacion pesima, llevo con el refriado desde el lunes y va a peor, toses , mocos, mal estar general , echo un asco y las glucemias muy descompensadas. He echado un vistazo a la altimetria del circuito y son 7 km de cuesta marinera hasta alcanzar la cota y dp una bajadita y otra subida mas corta. No se me jode estar asi, llevo todo el dia en cama , tomando potingues pero nada de nada, lo bueno fiebre no tengo pero el cuerpo se te queda echo un 8. Nada ire a ritmo tranquilo, si tardo 2 horas pues 2 horas me da igual procurare administar fueras al menos llegar a meta, la camiseta mi tesoroooooro. 1 saludo al gremio

10. EPIC2008

EPIC2008 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    JOSE, cuando te des el primer calentón desaparece el resfriado ya veras!!
    Suerte, yo voy a un duatlon!! Aunke la rodilla.
    Aver ke pasa.

11. EPIC2008

EPIC2008 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo ya he llegado 1:10 genial entre los 10 primeros!! Pero yo con casi 20 ańos mas ke el primero!!!
    Genial !! Luego unas cervezas que por lo bien ke lo hemos echo!!! Jaha

12. felt1966

felt1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Joderrrr Agustin , tu estas hecho de otra pasta. La carera muy bonita pero he sufrido como un ******, entre el resfriado y los 22 Km de aupa , las pierna no las sentia , me daba igual subirlas que bajarlas , un a paliza y 2;35 habia tramos que no era capaz de hacerlas corriendo , era como un camino de cabras de monte con pendientes de 45% pero hemos llegado jodidos pero enteros y lo mejor el caldito y la camiseta. Arriba en el pico hacia una ventolera ue te tiraba y no se veia un pijo, me he arrimdo a un tio pero Yo con lo torpe que soy me pierdo

---------- Mensaje añadido a las 19:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:51 ----------

http://mediamaratonsolidariasemed.blogspot.com/2011/10/vi-media-maraton-de-montana-solidaria.html

---------- Mensaje añadido a las 19:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:53 ----------

Os dejo la altimetria , pincha y ves el percal.

13. RAFA-DBR

RAFA-DBR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy bien Epic, tu si que estas hecho de otra pasta y tu Felt cuando se te pase el resfriado volveras a ser el de antes...
    Pues yo he podido con la rampa del 25%, he tenido que hechar pie a tierra un par de veces por culpa del suelo que estaba hecho polvo pero he llegado hasta arriba.
    Las lecturas de hoy han sido buenas pero con pero...
    En el desayuno a las 7 de la mañana tenia 78, asi que me he pinchado normalmente como si no fuera a montar en bici. A las 8:30, antes de empezar a pedalear, tenia 126 asi que me he comido una chocolatina sin azucar...A las 10:30 despues de la subida antes de almorzar tenia 156, asi que he almorzado un sanwich de jamon york y queso y dos mandarinas mas una chocolatina sin azucar...despues de toboganear y bajar una trialera bastante exigente, al llegar al coche alas 14:00, tenia 277 me ha parecido una lectura muy alta par lo que he comido y he pedaleado. Antes de comer a las 15:00 tenia 266 y ese es el "pero" de la ruta de hoy...p0r lo demas hemos escapado de la lluvia.

Saludos.

14. EPIC2008

EPIC2008 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    JOSE alucinante!!! ***** a una de esas me avisas Tio!!! Yo corro el domingo la 1/2 de ciudad real. Pero tanta carrera ya me esta pasando factura, empiezo a estar un poco agobiado!! Bueno Rafa eske es difícil hacerlo perfecto sin un Dexcon !!! Un saludos chicos!!

15. felt1966

felt1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Q mariconazo ***** el año te aviso y la hacemos juntos , eso es lo q yo necesito un tío con un par jeje muy bonita pero muy exigente vale te tomo la palabra hecho la hacemos juntos tener un compañero como tu no los hay1 saludo

16. EPIC2008

EPIC2008 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Eh! Ke no se te olvide. Me van esos retos!!
    Estamos a 2 horas de carretera!! Y ese tipo de carreras siempre me han llamado la atención!!

17. iberoelx

Me Gusta recibidos:
    43
    Muy buenas...

Despues de visto lo visto y leido... me quito el sombrero y os hago la hola....

Estais echos unos maquinas....

Bueno,yo poco a poco ire llegando...jajaja.

Un saludo.

18. iberoelx

Me Gusta recibidos:
    43
    Buenas...

Bueno os cuento salida hoy y mis mediciones...

Esta ruta transcurre entre elche y monforte.... practicamente todo p'arriba...

Salida: 96 mg: tomo zumo, media chocolatina...

A la hora decido parar y tomar un platano... sin medirme... y seguir tirando me quedaba un buen trecho...

Venia una buena subida y empiezo a tirar , llegando al final, digo: Bajada fijo... 50 mg, me tomo un buen descanso, zumo, chocolate y a seguir.

a eso de las 18:41 me mido 80 mg un platano .y a seguir...

Y a la llegada a casa 114 mg.

Quitando la de 50 mg ( por cabezon) una buena salida.

Hoy la mochila a vuelto ligera... jjajaaa
    Un saludo.

19. kremaet

kremaet frey dominicus

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos Freyres.
    Os comento la salida del domingo. A las 7 15 estaba en 227 mg 6 unidades de rapida vaso de leche y tres galletas maria, salimos pal monte despues de caminos y varias sendas a las 9.45. en el bar a almorzar y estaba en 76 mg. me pincho 4 , yeeee que bocata de jamon con queso que me meti jejeje. a i carajillo de kremaet que no falte .
    Rodamos otros tantos km y a la 1.00. en casita con 120 mg .El total de km 62 .
    OJO CADA DIABETICO ES UN MUNDO A MI Y A MI COMPAÑERO NOS VA BIEN PERO;
    CADA DIABETICO ES UN MUNDO [/I
    Un abraç y kilometros con el azucar

20. RAFA-DBR

RAFA-DBR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues yo sigo con mis valores "extraños"...Ayer al las 7:00 antes de desayunar tenia 68, me pincho como si no fuera a montar en bici y a las 9:00 antes de pedalear tenia 228. Dos horas despues, paramos a almorzar y tenia 219...almorce normalmente y cuando llege al coche a las 2:00 tenia 198...Vamos una salida "normal" para mi.

Saludos.

Compartir esta página