Censo De Diabeticos

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por RAFA-DBR, 14 Mar 2007.

1. merida NTF

merida NTF mountain vital

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui hos dejo dos fotos de mis bicis: 421173_3274781350085_1283986865_3404706_2017014847_n.jpg endurera y esta para los descensos: 429954_3274736908974_1283986865_3404696_1369146455_n.jpg

2. lowrider

lowrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que el problema son los geles. El gel, el cuerpo la absorve al momento, y te pega un subidon de glucosa, mientras que por ejemplo una barrita, se absorve mucho mas lento que el gel.

vaya par de juguetes. ¿Que recorrido tiene la Norco?

esta es la mia :cuñao

3. iberoelx

iberoelx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    **** que envidia de maquinitas... se me cae la baba:razz:

Yo estoy enamorado de esta, pero por el momento nanai... todo llegara.

Un saludo.

Adjuntos:

4. merida NTF

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bueno iberoelx te aconsejo si puedes pillarla le pongas 140mm alante lo menos y si es posible 150 atras minimo disfrutaras que beas

5. merida NTF

Me Gusta recibidos:
    0
    cuanto pesa la specialicep?es muy bonita creo que si m cojo alguna sera tanbien specialicep,gracias por la informaciom y probare las barritas tanbien empezare por los platanos y los zunos muchisimas gracias compañeros

6. merida NTF

Me Gusta recibidos:
    0
    la norco tiene de recorrido en la parte delantera tiene 180mm y la parte trasera tiene obcional o bien 170 o 203mm

7. iberoelx

Me Gusta recibidos:
    43
    No veas como tiene que bajar ese cañon.... jajaja, la verdad yo soy mas tranquilo...ahora, cuando era mas joven no te digo na :punky, si algun dia me compro la que te digo, de momento para lo que yo hago me viene al pelo, pero nunca digas de este agua no bebere ;-)

Por cierto, he encontrado esta pagina y me ha parecido interesante... http://www.diabetesalacarta.org/prueba-el-metodo-del-plato/?Vaciar=Vaciar te pone las equivalencias de cada alimento ( en forma virtual, vas llenando el plato y te da el resultado de hd ) creo que es muy util para los que empiezan o todavia se lian. espero le sirva a alguien.

Un saludo.

8. merida NTF

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena esa pag me bendra de mucha alluda

9. Cascoblanco

Cascoblanco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    508
    Buenas bicis, yo tengo ahora una humilde Fuel 90 del 2006, pero ya he pedido un cuadro de Santacruz Heckler para montarle un Rohloff...

Saludos,Rafa.

10. lowrider

Me Gusta recibidos:
    1
    bonito juguete

No lo se exactamente, pero espero que ande por los 11.600 mas o menos. Esta bastante tuneada, lleva potencia y sillin Rotor, puños Scott Racing Lite, manillar Race Face next SL, discos Hope, bielas XT, cambio XTR, tija Thomson Elite a la espera de unas chuches, cierre Caron Ti, cierres de ruedas KCNC, tapa de la direccion Tune, ruedas Crossmax ST y llevo liquido en lugar de camaras. Me falta poner unos pedales Ritchey que pesan casi 100 gramos menos que los Shimano 540 que llevo ahora

como debe bajar...

muy interesante

Un amigo tuvo una Santa Cruz, que ahora la tiene mi tendero colgada en la tienda, y cada vez que la veo se me cae la baba. Siempre la llevaba impecable

11. hibridus

hibridus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueeeno...valla nivel que me estais poniendo..en cuanto falto unos dias por aqui os desmandais..., muy chulas las rutas que pones en el otro Iberoelx, y muy potents estas maquinais ...un saludo dulces

12. estudiante78

estudiante78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas chicos, aqui sigo, ahora tengo la bici apartada hasta que llegue la primavera, aqui con el frio que hace no hay quien la saque.
    Ahora me estoy preparando mi primera media maraton, y de momento voy de cine, para un entreno de 12-13 km a la hora me cepillo al empezar un platano y un vaso de acuarios y suelo acabar alrededor de 100, veremos en cuanto pille otra vez la de las ruedas gordas,Que ya tengo mono!!!,je,je.
    Bienvenidos a los nuevos!!!

Saludo2

13. iberoelx

Me Gusta recibidos:
    43
    Esto es como todo... tenemos semanas que esta mas que tranquilo y ahora de repente ¨zas¨ todos de golpe... jajaja

Muchas gracias hibridus, es lo que tiene tener tiempo... jjj

---------- Mensaje añadido a las 15:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:23 ----------

Me alegro que tengas esos niveles... sigue asi, el caso es quemar... a ver si mejora el tiempo y quemas al mono.... jajajaja.

Un saludo.

14. iberoelx

Me Gusta recibidos:
    43
    Muy buenas...

Os cuento una cosa que me ha pasado esta mañana...

He salido a eso de las 8, direccion vias verdes maigmo... anoche mire, iban a ver rachas de viento entre 5,10km jjj. el tiempo ha cambiado mas viento de lo habitual, asi que he desistido y me he quedado por elche, una ruta por el pantano y unas cuantas trialeras.

Pues eso a echo que bajen las temperaturas a 0º o mas yo he salido con unos 2º, toy bien abrigado sin problemas, pero, cuando saco el medidor para ver que tal el azucar, jaja, Error, temperatura baja consulte el manual, *****¡¡¡

Digo: bueno, pues metetelo en el cuerpo y que coja temperatura ( alli estaba, en medio de la sierra incubando a mi medidor, por fin despues de 5 minutos mas o menos, he podido tomar medida)

Queria avisaros para que no os pase a vosotros... voy a ver si compro alguna funda neopreno o forrada para que tenga mejor temperatura. Pongo foto del medidor con el letrero del error.

Espero que os sirva mi experiencia.

Un saludo.

Adjuntos:

15. cabronias

cabronias Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se agradece el aviso.Habra que llevarlo en los...... SOBACOS jajajajjajajaj

16. lowrider

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi estos dias, el medidor tambien me llega a casa con un aviso de temperatura baja, pero funciona bien

17. hibridus

hibridus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡Que van a ser los de casa que no quieren que salgamos y nos piratean el medidor¡¡¡¡....jajajajaja

18. iberoelx

Me Gusta recibidos:
    43

Jajajaja.... donde te creees que me a tocado ponermelo???? cuando salga las tiras en un sobaco y el medidor en otro... lo que pasa que en esa postura me va a tocar estar subiendo siempre...:meparto

19. iberoelx

Me Gusta recibidos:
    43
    Si a mi tambien me funciona, pero en el momento de medir, no hay manera, me a pasado dos veces... y venga a calentarlo, es que aqui por el levante, no tamos acostumbrados y le ha pillado desprevenido... pobretico,jjj

Bueno ya veo que a ti tambien te ha pasado... tendremos que protegerlo que si no al final se casca....

20. iberoelx

Me Gusta recibidos:
    43
    jajajaja... deja,deja... que sin pruebas no hay manera... el caso que ayer, me dijo mi mujer: pero como vas a salir, con el frio que va ha hacer¡¡¡... mmmm. jajajaja

Compartir esta página