Censo De Diabeticos

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por RAFA-DBR, 14 Mar 2007.

1. hibridus

hibridus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    saludos Iberoelx, solo son indiscretas las contestaciones...es por la situacion en el abdomen, en mi trabajo estoy continuamente con bultos, unos pesados y otros no, pegados a esa parte del cuerpo, ya lo he comentado con mi endocrino, y a ella tampoco le parece buena idea, por cierto hoy he llevado a mi niña al monte pero andando, y que envidia de los que nos adelantaban y se perdian en la niebla 111.jpg

2. iberoelx

iberoelx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Te entiendo perfectamente...

A mi me pasa algo parecido, trabajo en la obra, la mayoria de veces haciendo liso (pintura,masilla,lijado herramienta pesada) algun enganchon me llevaria y ademas de la pintura, el polvo terminaria con el en 2 dias.
    Buena foto ;-)

aqui dejo yo otra

Ver el archivo adjunto 2921460

Un saludo.

3. iberoelx

Me Gusta recibidos:
    43
    Buenas...

Pero ande ta la genteeeee¡¡¡¡¡ ta esto muertico, jjj

Un saludo a todos ;-)

4. Cascoblanco

Cascoblanco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    508
    Ayer tube una salida buena, desde el punto de vista de los niveles de azucar, desde el punto de vista ciclista-endurero fue perfecta...
    Antes de desayunar tenia 74, asi que me pinche 3 unidades de rapida. Una hora despues, antes de empezar a pedalear tenia 235. Dos horas despues, al parar a almorzar tenia 70, tres horas despues al llegar al cobe tenia 110. Ya en casa antes de comer tenia 50, a mitad tarde tenia 70 y a la hora de cenar 75. Como veis dia perfecto...
    La ruta fue corta pero muy intensa, 32 k 1000 metros de desnivel acumulado, dos trialeras potentes y un "singeltrack" largo y precioso.

Saludos, Rafa.

5. nono7419

nono7419 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, perdona por la tardanza en contestar, mira la bomba en si vale 4700 euros, pero a mi me la pagado MUFACE, a la gente que tiene seguridad socila la tiene que recetar y recomendar su endocrino y entonces la financia la seguridad social, yo solo puedo hablar cosas positivas de ella, donde se nota la diferencia es en las hipogluecemias que no son tan fuertes como con el tratamiento de pluma, te en cuenta que a mi cada hora la bomba para la basal me suministra 0.75 unidades, la puedes programar cuando saler en bici para que no ponga nado o reducirla por porecentajes, ahora en breve voy a probar el medidor continuo de glucosa ya os contare que tal va, el caso es que mis etapas son cada vez mas largas la ultima 90 km y los valores andan entre 70 y 115 maximo, de glucosa, yo la recomiendo cien por cien en cuanto te adaptas a ella ni te enteras que la llevas, mi primera hemoglobina con bomba esta en 5,9 por lo cual podeis apreciar el buen contro cuano antes estaba sobre 7 y con bastante hipoglucemias constantemente,

6. Cascoblanco

Me Gusta recibidos:
    508
    Ayer antes de cenar me dio una bajada de esas de no saber quien eres, ni que haces alli. Mi mujer se dio cuenta y me empezo a dar cosas con azucar y al poco recupere la cordura y luego ya se me paso, esta mañana estaba un poco alto pero no mucho. Anoche no la vi venir, fue o eso recuerdo, de repente, aunque ya sabreis a lo que me refiero...Hoy me estoy controlando y va bien la cosa.

Saludos, Rafa.

7. Can Bielet

Can Bielet Can Bielet

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Rafa
    Que susto! Es ****** el tema. Que no las veas venir. Me alegro que estés ya recuperado.
    A mi cualquier bajada aunque la controle enseguida los sintomas me duran horas.
    HAY QUE SEGUIR PARA ADELANTE!!!
    Un saludo
    Mario

8. nono7419

nono7419 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En la seguridad social si tu endocrino se lo piedes te la dan sin coste alguno, lo unico que no financia la seguridad social es el medidor continuo de glucosa , la bomba y los consumibles si, solo es que lo hableis con vuestro endocrino ya que a la seguridad social le sale rentable con solo evitar las complicaciones que puede acarrar la diabetes ya les sale a cuenta.

---------- Mensaje añadido a las 22:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:30 ----------

Me alegro que solo se haya sido un susto ya que se pasa fatal, yo he tendio varias fuertes de perder el conocimiento y son jodidas , uno de los motivos de cambiar a la bomba fue ese, de momento con la bomba las noto enseguida cosa que no me pasaba antes,

9. nono7419

nono7419 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy salida desde San Vicente hasta Castalla uno 80 km ida y vuelta y todo perfecto, la semana que viene usare el medidor continuo de glucosa a ver que tal, la verdad que no tengo muchas ganas ya que solo con la bomba de momento voy bastante bien, el tener que inyectarme otro aparatito no me da buen royo pero bueno probaremos ya que lo tenemos.

10. iberoelx

Me Gusta recibidos:
    43
    Buenas...

No tienes por que disculparte ;-)

A mi, me comentaron que una bomba de insulina puede que hasta a la seguridad social en algunos casos, le salga mas economico aunque tenga ese precio.

Me alegro que te este haciendo la funcion que corresponde, y que cada vez metas mas km, y tu hemo haya mejorado,eso es muy buena señal, yo para llevarla tendria que tener otro tipo de trabajo en el que no tuviese que manipular peso o hacer movimientos bruscos, etc.

Mi hemo siempre anda entre 6,7 entre bien regular jajaja... ahora a ver que tal te funciona el medidor continuo, que por lo que se va leyendo,bien.

Un saludo.

11. iberoelx

Me Gusta recibidos:
    43
    Buenas...

Por lo que se ve, de antes a ahora tus salidas con las mediciones han mejorado... ya no se te ven esas mediciones de 300 o 270.

As correjido algo o te estas pinchando mas insulina???

En cuanto a esas bajadas que no nos enteramos de vez en cuando aparecen, a mi una vez estaba teniendo una conversacion y de repente empece a sudar y a decir incoherencias totalmente inaceptables, asi que para la conversacion abri mi bolsa, saque toda la comida existente hasta que volvi a la normalidad... a lo que explique !!ES QUE SOY DIABETICO¡¡... ahhh¡¡¡ vale, que susto nos hemos llevado, repuesta de los otros, jjjj.

Bueno, puess alli estaba tu mujer para echarte una mano, que ""santas"" nuestras mujeres, que tienen que aguantar esas y otras... jajajaja ;-)

Un saludo.

12. Cascoblanco

Me Gusta recibidos:
    508
    No he corregido nada, lo unico es que antes antes del desayuno si tenia mas o menos 60 no me pinchaba y me dijo el endocrino que mejor que me pinchara, aunque tubiera comer algo antes de empezar. Segun mi emdocrino el cuerpo funciona mal sin insulina.

Saludos, Rafa.

13. merida NTF

merida NTF mountain vital

Me Gusta recibidos:
    0
    YA ESTAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA APUNTARSE A LA 1º MARTXA SAPUBIKE DE DURANGO
    Las inscripciones se realizan en la web: www.sapubike.com
    Por un módico precio de 10€ podéis participar en la histórica primera edición de esta martxa. A ver quién pilla el dorsal nº1.
    Como ya sabréis, esta primera edición la vamos a limitar a 300 participantes.

Más información en www.sapubike.com y en www.durangomtb.com esto es en bizkaia(durango) pasarlo por cercanias por favor muchas gracias a todos.

14. merida NTF

merida NTF mountain vital

Me Gusta recibidos:
    0
    El próximo 1 de Julio, coincidiendo con las fiestas de Tabira (Durango), organizamos la primera edición de la MARTXA SAPUBIKE DE DURANGO.
    Estamos preparando un divertido recorrido lleno de senderos y bajaditas divertidas (alguna subida también hay). Tendremos una opción corta de unos 30Km y una larga de 40 aproximadamente.
    Es la primera vez que la organizamos pero esperamos repetirla anualmente. En esta primera ocasión la vamos a limitar a 300 participantes.

La web del martxa donde podéis inscribiros es: www.sapubike.com
    La web del club que la organiza es: www.durangomtb.com

Espero veros a todos allí, bueno, a todos no, a 300.

Saludos

15. Cascoblanco

Me Gusta recibidos:
    508
    Si antes me lo preguntas antes me pasa Iberoelx, ayer tube una salida malisima en cuanto a valores de azucar...
    Antes de desayunar,a las 6 de la mañana tenia 56 de azucar, asi que solo me pinch 3 unidades, a las 8 antes de empezar a pedalear, me mido y tenia 278 un poco alto pero empiezo la ruta. A la 10:22 me mido ante de almorzar y tenia 384, no hago mucho caso y como poco. A las 13 :30 al acabar la ruta tenia 461, me pincho 6 unidades me como una chocolatina sin azucar. en casa antes de comer me mido y tengo 80. Por la tarde, me da n poco de bajon y por la noche y voy mas o menos normal, hoy ya voy bien. Com veis ayer no estube muy fino, cosas que pasan .

Saludos, Rafa.

16. Jarkonen

Jarkonen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    560
    Pues aquí sé presenta un lame azucarillos más.. Jajaja desde hace 2 años y algo soy diabético... Pero como mí coche, soy híbrido... Ni tipo 1, ni tipo 2, ni pa ti, ni pa mí... Tipo 1.5 LADA... Autoinmune. Lo que viene a ser muy mayor para ser un tipo 1, muy joven para ser un tipo 2 y tengo bichitos que atacan a mí páncreas sí le ven trabajar en exceso... Un tipo raro vamos.. Jejeje

Yo no soy insulino dependiente de momento... Me salvo a base de dieta, deporte y pastillas... (Metformina y Actos) con glicosilada de 6.2 aprox.

Por lo cual no me suelen dar bajadas, llevo como 3 en dos años... Una en bici y conseguí llegar a casa... Así que suelo desayunar el pavo de siempre... Y sí voy a dar leña una magdalena... Y tengo bollitos de chocolate y azucarillos por sí acaso en la bici.

Hay alguien más por aquí de tipo LADA..?

Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2

17. iberoelx

Me Gusta recibidos:
    43
    Si lo llego a saber no te digo nada... joe

Pero bueno, eso es que lo echabas de menos y querias recordarlo jjj, nada que la proxima sea mejor ;-).

Yo la verdad estoy contento... mi ultima hemo (este viernes) a sido de 6... como soy un avaricioso y estoy con el tiroides tambien, pero todo ha salido bien.

En un ratico a dar unos pedales... a seguir bien.

Un saludo

18. iberoelx

Me Gusta recibidos:
    43
    Bienvenido al grupo...

tipo lada... joe es la primera vez que lo escucho, voy a informarme.

Un saludo.

19. Monty-40

Monty-40 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Hola, yo estoy en la misma situación pero no me han dicho que sea tipo LADA. Yo lo que hago es desayunar zumo y tostadas y durante la salida, de 4 a 6 horas, voy reponiendo hidratos con barritas, frutos secos y bebida isotónica. El problema que tengo es que la metformina me la tomo antes de comer y de cenar por lo que si salía por la mañana no me la tomaba pero en salidas exigentes por km. y calor me dan calambres y rampas en las piernas. Se lo comenté a la enfermera y me dijo que me tomara la metformina también antes de la salida para mejorar la absorción de energía en los músculos con lo que me cansaría menos y no tendría calambres y de momento parece que funciona. Yo he tenido alguna pájara pero creo que no ha sido por bajada de azúcar.
    Saludos

20. Jarkonen

Jarkonen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    560
    La clave está en un análisis que detectan si tienes anticuerpos de no se que.. que se comen a bocaos el páncreas cuando lo ven trabajando a tope... Hay más de un 15 % de tipo 2 diagnosticados de forma errónea ya que poseen estos anticuerpos tan graciosos...

Todo esto es relativamente reciente, y hay más pruebas sobre ratones que sobre humanos.. jejeje

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

Compartir esta página