Censo De Diabeticos

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por RAFA-DBR, 14 Mar 2007.

1. EPIC2008

EPIC2008 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno señores un diabético que parte para sabiñanigo, estoy un pelin acojonao, tantas horas encima de la bici.....
    Ya contare !!
    1saludo

2. Delce

Delce Pursuit!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchísima suerte y a pasarlo bien!!!

3. lowrider

lowrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    otro tiratleta por aqui :chinchin

eso me pasa a mi tambien, el dulce me pierde...

Mucha suerte. Yo ire a una marcha de btt, a ver que tal se da, que entre examenes y demasel proyecto, estoy flojete

4. EPIC2008

EPIC2008 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno ya vinimos de la QH. Bonita experiencia, pero no se me dio muy bien, salí con 200 y la glucosa en vez de bajarme me subía!! ***** iba con el punto cortado.... 250, 300, .... Tuve que parar 2 veces a ponerme insulina !! Me daba miedo a que me apareciera acetona.... Ya despues de MB empezó a bajarme, pude empezar a comer... Y ya para adelante!! Al final 7:50.... Bueno, contento.... Al final pensando.... **** el bolígrafo de insulina era nuevO y primero hay que cargar y disparar unas unidades y ya empieza a cargar insulina, entonces yo para desayunar me puse aire!!! No insulina !! Fallo tonto!!!
    1saludo

5. gustavo1979

gustavo1979 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! otro diabetico mas al grupo,tengo 33 años y debuté hace ocho. Yo tomo insulina y pastillas.Desde hace un año decidi volver al Mtb despues de probar otros deportes en los cuales no me terminaba de sentir bien. Los controles han mejorado desde que practico bici y en poco tiempo he mejorado bastante y cada vez tengo mejores sensaciones. Yo cuando salgo siempre llevo algo de azucares de rapida absorcion y algo mas lento.Pero realmente tampoco llevo mucho mas que mis compañeros de ruta. La clave para mi buen funcionamiento es madrugar,hacerme la prueba y evaluar cuanto me pincho de rapida y cuanto desayuno. Cuando voy a salir 1 hora mas tarde de desayunar como minimo,mi cuerpo ya ha metabolizado los hidratos en energia y la rapida se ha consumido. Durante el ejercicio nunca he tenido bajones importantes.Voy provisto de agua en el camel y medio bidon de aquarius o cualquier bebida parecida.Cuando subo un par de repechos le pego un chupetin al bidon.Y voy siempre alerta con mi cuerpo a ver que tal reacciona.
    En algun sitio lei que cuando se hace un ejercicio extremo y se agota nuestra energia,el cuerpo recurre a una "energia alternativa"que segrega el higado,si en ese momento te haces la prueba estas por las nubes,pero ese subidon es falso,porque cuando ese subidon se agota zas!bajon de golpe.
    Por otro lado queria comentaros una cosa a ver si a vosotros tambien os ha pasado, siempre que me he caido,tanto jugando al futbol,al basquet y sobre todo en bici he empezado a tener las sensaciones de bajon instantaneas,teniendo que recurrir enseguida al aquarius, y las barritas.Se lo comente a un enfermero un dia y me dijo que el el extres que se genera de golpe,agota nuestras reservas.
    bueno,aqui un compañero de Elche mas que estara encantado de aportar experiencias a la vez que aprender un monton.
    un saludo!!

6. EPIC2008

EPIC2008 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Un saludo y bienvenido

7. iberoelx

iberoelx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Bienvenido ilicitano¡¡¡¡¡¡ espero disfrutes de este deporte que tanto engancha y ayuda...

Azucares... como llevais los calores¡¡¡¡¡

Yo de maravilla, mas controlado que nunca.

Un saludo a todos

8. VEGETABIKE

VEGETABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    No estabas solo, yo tambien estuve allí, sobre la glucosa no se que decirte, yo no me mido montado en la bike, lo que hago es comer y beber, prefiero ir alto que quedarme corto, a mi me gusto mucho la experiencia, al final 7h.02 min y al año que viene a mejorar tiempos, un saludo

9. EPIC2008

EPIC2008 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Voy a subirlo que esto se quedo mas parao que yo!!! Caída u fisura de costillas!! Ni correr ni nadar y la bici sin subir de pulsaciones que cuando lleno los pulmones veo las estrellas!!! Tiene ******* la mala suerte!!

10. Jarkonen

Jarkonen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    560
    **** pues vaya veranito de hamaca que te vas a pasar a la bartola jejejeje... Pues nada, animo y a recuperarse... :beer:

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

11. bmw330i

bmw330i Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13
    Por aqui otro diabetico joven con 24 empeze ahora 28. Y perfecto nunca el mas minimo susto al menos con la bici.yo lo que ago es llevar mi camelbakk con mi platanito ,y mis barritas asi como un gel por si acaso.
    Luego siemore que voy a salor a rutas largas de 80/100 kms.o carreras y rutas por sierras.me pongo menos insulina de la lenta .asi como 3/4 unidades..glucagon no lo llevo encima nunca.y lo qe si me llevo es la maquina de medir la azcar con un par de tiras,para medirla a mitad de recorrido ,para saber si e de comer algo mas o no.
    Animo nosotos podemos hacer el deporte este igual que otro.
    Lo que veo una cabronada es lo que nos acen con la renovacion del carne del coche cada 5 años.lo veo un robo y una total falta de respeto hacia nosotros. que generalicen con todos iguales.

Última edición: 31 Jul 2012
  12. bmw330i

Me Gusta recibidos:
    13
    Vuando tenemos el azucar a mas de 200 no es aconsejable salir a acer deporte.ya que el cuerpo lo que ace es segregar azucar en vez de bajar sube .la azucar ideal para salir son entre 150 /170.aproximadamente.

13. lowrider

Me Gusta recibidos:
    1
    Que putada. Animo, y a recuperarse pronto

Es la teoria, que a partir de 250 es facil producir cetosis. En mi caso por ejemplo, para nadar, necesito entrar al agua, al menos con 250. Hace un par de dias, tenia antes de comer 115. No me puse ni gota de humalog (un dia normal, comiendo eso, me hubiera puesto unas 8). Al llegar a la piscina, media hora despues de comer, tenia 215, habiendo comido antes 200 gramos de pasta con carne, 120 gramos de pan y una fruta, tuve que comerme una barrita, y sali con 92. He llegado a entrar con 350 y salir con 135. En cambio, eso no podria hacerlo en bici porque llegaria altisimo a casa. No podria comer tanto

Cada cuerpo es un mundo.

14. Jarkonen

Jarkonen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    560
    Yo en invierno solía ir a nadar a una piscina cubierta... bueno cuando trabajaba en empresa, ahora que soy autónomo no tengo tiempo ni para rascarme, pero me ha resultado muy curioso lo de que se queme tanto azúcar con la natación, de ahí lo del deporte tan completo supongo... a ver si retomo el tema, aunque sea un día por semana... algo me ayudará...

15. jesusn

jesusn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    De acuerdo en lo del carnet pero macho...tu ortografía si que es una falta de respeto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

16. bmw330i

Me Gusta recibidos:
    13
    jajja perdon es que soy malisimo y no echo cuenta al escribir se que devo echar cuenta pero nada.

me sorprende lo que baja el azucar la natacion me e quedado helado .

Última edición: 31 Jul 2012
  17. lowrider

Me Gusta recibidos:
    1

Ese dia, estaria bastante tiempo. Pero por ejemplo, siguiendo con comparaciones, dos dias iguales, ambos con 50 antes de comer. Comiendo ambos dias igual, llegar ambos dias a la piscina con 215 y comerme una barrita. Un dia con menos caña sali con 95, y otro con mas caña con 215. Ayer por ejemplo, llegue con 305 y sali con 205 en algo menos de media hora y 1250 metros.

18. iberoelx

Me Gusta recibidos:
    43
    Pronta recuperacion a los lesionados y paciencia....

Una pregunta: ahora que estamos con estas calores y uno hace rutas largas (50,80 km) pues tiene que abastecerse mas,agua,hidratos rapidos lentos.... bueno pues sera por que uno ya esta mayor, pero el otro dia me entro curiosidad de pesar la mochila con todo lo dicho, la foto lo dice todo;

Peso de la mochila.JPG

Con razon cuando vuelvo a casa me cuesta menos... jajajaja.

Ni que estuviera entrenando para hacer el camino...

Y vosotros sentis curiosidad cuanto pesa las vuestras.

Un saludo.

19. hibridus

hibridus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos Iberoelx: Si que pesan si...ultimamente no cojo la bici, y menos la mochila...pero me comprometo ha volver, y la pesaré, sigo tus andanzas en el otro hilo, buenos reportajes, sigue asi.

20. iberoelx

Me Gusta recibidos:
    43
    Que bueno verte por aquí hibridus... bueno imagino que tus asuntos tendrás para no coger la bike, hay tiempo para todo ;-) gracias por seguir mis andanzas jjjj.

Espero verte pronto por aqui.

Un saludo.

Compartir esta página