Censo De Diabeticos

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por RAFA-DBR, 14 Mar 2007.

1. EPIC2008

EPIC2008 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos, ¿habéis visto el medidor continuo que lleva el corredor Javier mejias del equipo type 1? Eso si que ayuda a no tener sustos e ir bien controlado!!!

2. felt1966

felt1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Podrias si no te importa pegar el enlace no lo he podido echar un vistazo gracias

3. manelnunez

manelnunez On fire

Me Gusta recibidos:
    162
    +1

4. franpirata

franpirata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. RAFA-DBR

RAFA-DBR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por el ofrecimiento Felt, a ver si saco algo de tiempo y te mando unos perfiles, pero normalmente voy bien regulado me mido 4 veces al dia...

El domingo sali en bici, me levante a las 8 y tenia 125 asi que solo me puse 3 unidades.
    A la 9:30 antes de pedalear tenia 225, me puse a pedalear sin tomar nada.
    A las 11:30 paramos a tomas algo despues de unos 15 km y no mucha subida y tenia 257, esto ya no me cuadra tanto...deberia de haberme bajado y sin enbargo me subio, no mucho pero me subio. Como no es la primera vez que me pasa, almorce un poco y segui con la ruta.
    Al llegar al coche al finalizar la ruta, con las prisas no me medi, pero una hora despues antes de comer tenia 116, me pinche poco y comi mucho y a mitad tarde tenia 190, no merende y al ir a cenar tenia 59...
    La ruta no fue dura, pues venia un amigo que esta convaleciente de una fractura y "solo" hicimos 30 kilometros y 750 metros de desnivel, pero eso de estar pedaleando dos horas y que no te baje el azucar y encima te suba un poco, pues es mosqueante...aunque mi endocrino dice que no pasa nada, que es normal. Esta es la frase favorita de mi endocrino cada vez que le cuento algo...

El medidor ese que habeis puesto, el GlucoWach, se lo compro un amigo mio en USA hace mas de 10 años y le costo entonces 300€, al cambio, pero lo malo es que para poder usarlo tenia que ponerse dos parches cada vez que costaban 800 pesetas cada uno y duraban 12 horas. Ademas si sudaba la medida no era correcta y el se lo compro para hacer deporte, asi que al poco tiempo de tenerlo lo dejo de usar y desde entonces lo tiene en un cajon...

Saludos.

6. rubio algar bh

rubio algar bh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    este medidor seria la ***** haber si se meten patadas en el culo y lo mejoran,seria perfecto para hecer deporte y no parar tanto a medirte la azucar para no tener un bajon y echar a perder el dia.

7. jxkry

jxkry ¡¡Aspirante a penúltimo!!

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola chicos.

Poco puedo aportar yo a este foro, sólo quería comentaros que aquí un insulino resistente. Antecedentes familiares de Diabetes tipo 2, así que como no me cuide...

Un saludo compañeros.

8. EPIC2008

EPIC2008 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
  9. j.boss

j.boss Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Tengo entendido que los recambios son bastante caros y las mediciones te las da retrasadas,alguien me lo puede confirmar?

10. felt1966

felt1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi no me convencen, dan algunos problemas, debes saber colocarte bien la sonda, en ocasiones se obstruyen la sonda provocando deficit en la salida de la dosis de insulina y si andas con ducha, piscina ducha, sala y ducha es un incordio. Hay muchas opiniones, la mia es muy particular, hay diabeticos que están contentos. Yo esperare.

11. RAFA-DBR

RAFA-DBR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi todo lo que sea llevar una "sonda" clavada me da mucho yuyu...
    He leido el enlace del GlucoWatch que habeis colgado y no entiendo por que dicen que no se comercializa aun, como ya os dije mi amigo lo compro hace 10 años en los USA.
    Yo con esto de los medidores no "invasivos" soy muy esceptico y un poco cenizo. Teniendo en cuenta que por una tira reactiva te cobran 1 € y la cantidad de "stocks" que tendran las farmaceuticas almacenados y lo poco que les deben de costar a ellos, no se si veremos los medidores tipo relog algun dia.
    Pasara como paso con "Pendragon" hace unos años, que cuando ya tenian bastante perfeccionado y a punto de comercializar su medidor tipo relog, llega la Bayer compro la patente y nunca mas se supo del tema...
    De los medidores que se comercializan hoy en dia, su principal problema es el precio que tienen sus "perifericos", ya que todos necesitan sondas o parches que no duran mucho y valen una pasta, teniendo en cuenta la cantidad de eloos que hay que usar.
    En fin lamento ser tan negativo, pero estamos en manos de las farmaceuticas...

Saludos.

12. EPIC2008

EPIC2008 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Me las veo yo ***** para que me den tiras en mi centro de salud, como para que me subvencionasen un aparatito de esos.

13. canarito68

canarito68 chacho,chacho,,,ya coño..

Me Gusta recibidos:
    41
    hola,pues quiero haceros una pregunta,mi esposa es diabetica desde los 12 años,tiene 40,el otro dia el endocrino le dijo que tenia la glicosilada(asi se llama creo) a 8 y que tenia que hacer algo de deporte para bajarla pues le tienen que dar laser en el ojo izq otra vez,esta mosca,le he comprado la bici y le gusta pero hay veces que los valores no la dejan hacer deporte,creeis que cuando tenga bien los valores con una media hora de caminata podra meter la glicosilada en verea??? la bici no siempre podemos por el jodio frio,ya sabeis;;,gracias y saludos

14. felt1966

felt1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Epic, me sorprende que en tu centro de salud sean tan roñicas de contar las tiras que te entregan. Por ley ellos deben entregartelas y si te cuentan una milonga, lo que tienes que hacer es poner una reclamación por escrito, ya esta bien que te aconsejen a seguir unas pautas y por que un figura que no es ni tan siquiera diabetico, ande haciendo cuentas para que a final del año le cuadren las cuentas de resultados y le pongan una medalla, nada de nada , tienen la obligación de darte TIRAS , y te lo digo Yo que trabajo en un centro de salud.

15. felt1966

felt1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Canarito, cualquier deporte aerobico es bueno, para los diabeticos excelente. Con media hora andando , no quemara mucho, si lo hace progresivamente 30 la primera semana y despues 60 minutos lo notara. Si no puede coger la bici, camina o nada , pero minimo una hora. Importante controlar la dieta, y sus perfiles. Bajara de peso y necesitara menos insulina además de prevenir las hipoglucemias o bajada de azúcar.

16. EPIC2008

EPIC2008 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    *****, hoy he ido y no HABIA nada mas que para el VITA, este **** aparato cuando necesitas hacerte la prueba en mitad de una ruta, siempre se encuentra fuera de rango de temperatura!!!! No sirve nada mas que para el salón de tu casa!!!

17. felt1966

felt1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo el que uso es el modelo nano de roche. Es pequeño manejable y la verdad problemas no da. Puedes descargar tus perfiles en el ordenador y se lo mandas a tu endocrino. Necesitas un aparato que se conecta por USB en el pc. Emparejas el medidor y el aparato y ya esta.

18. manelnunez

manelnunez On fire

Me Gusta recibidos:
    162
    Es obligatorio por ley que nos den tiras reactivas?! A mi nunca me las dieron, sólo agujas para la pluma, pero nada más! No tenía ni idea de hecho para las tiras tenía que pedir vez para el médico de cabecera y que me dieran receta para la farmacia, y luego pagarlas en farmacia! En serio es obligatorio por ley, si es así les voy a poner las pilas bien puestas.
    Saludos.

19. EPIC2008

EPIC2008 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    A mi me las dan en el centro de salud, eso si no hay donde elegir,

20. arojasb

arojasb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi también me las dan en el ambulatorio, eso si solo las que me hacen falta.

Compartir esta página