Puedes tener problemas en meter unas cubiertas tan anchas en un cuadro asi, hay muchos de este estilo en los que no caben...
porcierto, a vosotros os hace un ruido el pedsalier? como unos crujidos? si es asi, como puedo solucionarlo?
yo y mi colega no la pillamos y ami si me da vuelta el manillar pero a el no.es por un fallo del cuadro .la barra de abajo esta un poco mas abajo k la mia y a el le da
la de la ralla roja es el fallo y la de la raya verde es la buena esta bici es un lujo se maneja de PM no las pillamos por 150€ con gastos de envio incluido cada una en bikeos
no, porcierto, a alguno de vosotros os ha venido la valvula de la horkilla fastidiada? esque yo por mas ke hinch se me va el aire...
yo tambien la compre en bikeos y me vino con 2 bielas derechas,los llame para que me cambiaran biela y pedal y que se llevaran uno de los derechos que tengo yo,pues me mandaron solo la biela izkierda y no el pedal,vamos,que tengo que comprarme unos pedales por kohones. la valvula de la horquilla me viene un poco suelta y ha empezado a hacer "clack" cuando rebota la horquilla,la forma del cuadro no la he mirado,pero voy a mirarlo esta semana y de paso voy a hacerle un chequeo completo,porque estoy viendo que han aprovechado las bikes devueltas con taras y se han puesto a venderlas en oferta. asi que propongo que hagamos un check completo a todas nuestras bikes y pongamos los posibles fallos que tengan para que los demas lo miren tambien,si la mayoria de las bikes tienen fallos puede que estemos ante un `posible "fraude". empiezo yo: LISTA DE FALLOS: TIENDA- bikeos ,FALLO-bielas y pedales los 2 del lado derecho.
aver a mi me vinieron dos bielas derechas pero no molesta para nada ke tenga el enganche pal plato ya que te puede servir si se te pasa la rosca de la otra; la horquilla cuando le pegas pa hacer un manual hace un calk no? quitale rebote; lo del aire que dicen arriba sueltale los tornillos de los lados los que agarran la pletina a la barra luego apreta con llabe inglesa el tapon de aire apreta los tornillos de los lados y deja de perder aire
LISTA DE FALLOS: TIENDA- bikestocks ,FALLO-bielas y pedales los 2 del lado derecho. Horquilla con la valvula ******. a pesar de esto, estoy muy contento con la bici
¿y que haras cuando vayas a cambiar los pedales? ¿vas a comprar 2 pares iguales?ademas,estas bielas son rhd/lhd,tienen la rosca igualmente en los 2 lados,amen de que los pedales estan fijados con fijatornillos,por eso no se sale,pero te aseguro que con un uso continuado se van a salir. ya son 2 casos de bikes con 2 bielas derechas,que alguien mas lo mire que ya veras como seguro que a alguno mas le pasa lo mismo.
bueno ahora que se acercan las navidADES ESTOY PENSANDO EN UNOS CAMBIOS, Y ESTO INCLUYE PONER EL plato de 30t, alguien sabe cuantos dientes tiene el driver de atras? es para reducir en medida, y si lo sabeis, sabeis si vale este driver http://www.urbankat.net/catalog/product_info.php?cPath=41_54&products_id=396 ?
el clack ese como se quita ami me vino con dos bielas derechas pero los pedales me llegaron sueltos y los puse normalmente
gabrielv tu ke deice ke kuando le pegas pa acer un manual ace un toc? eso se kita kintando rebote en el dial de abajo de la barra derecha dale rosca hacia donde pone + y eso se te kita si es otro ruido nose.
Hola soy de Palencia y tambn tengo una dk xenia y m va muy bien, lo unico que la horquilla pesa un pelin pero por el precio que m costo aki dejo unas fotos,,,