Censo de Felts endureras! (Compulsion, Virtue, Redemption...)

Discussion in 'Bicis y componentes' started by gumifuel70, Sep 8, 2008.

1. Jesus_17_23

Jesus_17_23 Devinci rules!

Strava:
    Desde que compré la bici nunca me ha tocado la cubierta con el tirante. Y topes creo que he hecho alguno que otro. Habrá que investigar.

Lo prometido es deuda, aquí os dejo unas fotos de la bici con la fox, se ve deliciosa.

Attached Files:

2. gumifuel70

gumifuel70 Miembro activo

ufff wapisima! esa fox deve ir crema!
    en cuanto a lo de la cubierta en el tirante, a mi no me ha pasado, y algun tope he hecho...le cambiaste las cubiertas? igual si son mas gordas toca... :S ni idea!

3. Jesus_17_23

Strava:
    Va genial, y lo mejor de todo es el descuento que me hicieron en tienda. De 890, me la dejaron en 710, tambien incluyeron en el precio mano de obra, adaptadores de freno, y lo mejor el buje shimano slx.

En cuanto a lo del tirante, el grosor de las cubiertas influye muy poco creo yo. Tampoco es ponerle unas de 2.7 o 3, pero desde 2.10 hasta 2.5, pasando por 2.35 no creo que haya ningún problema.

Ya iré colgando más fotillos.

Last edited: Jul 15, 2009
  4. N!!CO

N!!CO monster addict

preciosa esa FOX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :alloreto :alloreto :alloreto

5. Jesus_17_23

Strava:
    Te estaba esperando Nico, jeje.

6. N!!CO

N!!CO monster addict

jajaja no he tardado mucho verdad??

por cierto veo que las botas son las mismas (las shimano MT-31).

7. Jesus_17_23

Strava:

Vaya que si. Los pedales son otros más ligeritos que los brutos que tengo, estos los andaba probando, y porcierto, van muy bien. Creo que son unos welgo, pero no estoy seguro.

Last edited: Jul 15, 2009
  8. gumifuel70

Creo que he encontrado un sistema de ''miniguardabarros'' para protejer esa zona delicada, en cuanto lo tenga montado, si esque lo consigo, os digo algo!

9. Jesus_17_23

Strava:
    Eso está muy bien. Lo has comprado o lo has fabricado? Cuando lo tengas a ver si pones fotos.

Esta tarde toca hacerle a la bici una limpieza general. Le voy a desmontar el tren trasero o basculante. Limpiaré los rodamientos y el amortiguador y engrasaré todo. Ya pondré fotillos para que la veais en cueros... jeje :cunaoo

10. gumifuel70

Me lo fabricare, tengo la idea,ahora queda ponerme a cortar el plastico i tal...que palo! jajajaj!
    aber cuando me pongo...

11. Jesus_17_23

Strava:
    Todo es ponerse. Por cierto, todos los cálculos que hice anteriormente no sirven de nada, ya que el basculente del cuadro toca con una soldadura y No permite dar más recorrido. Vaya palo...

Me tienen que galardonar con el premio al más despistado, ya que ayer por la tarde se me olvidó el móvil en mi casa, y no pude hacerle fotos a la bici, vaya tela!

Ya aviso de mi próxima compra, unas cubiertas, tambien de 2.35. Unas maxxis miniom dh 2.35. Tanto alante como atrás. Esque en estas vacaciones paso por Madrid y hay una tienda en la que cuando compras una cuebirta, la segunda a mitad de precio. Y así me sale más rentable que pedirlas en Chain, jeje.

Saludos!!

12. gumifuel70

Buenas!

La semana pasada lave la bici, y hoy he salido, me he dado cunta que el freno trasero, un XT, no frenaba casi nada, como cuando la acabas de lavar, puede ser que me haya cargado la pastilla? o solo deve ser cuestion de acer unas cuantas frenadas para que funcione de nuevo? lo pongo aqui aber si me pegais una ayudita, esque nunca me abia pasado que al cabo de una semana de lavarla no me frenara...

Saludos!

13. sabuka

sabuka Invitado

esta es ultima compra

Attached Files:

14. kakaroto

kakaroto Miembro activo

alguien le ha puesto a la redemption una boxxer??

15. Jesus_17_23

Strava:

Eso ya es una pasada, a menos que le pongas una de menos recorrido, de esas de 180 o 170. Ten en cuenta que tiene un recorrido de 165mm, ponerle una boxxer es cargarse la geometría y puede ser peligroso, lo sullo es una de 160 o 180. Ten en cuenta que es una bici endurera, una boxxer va muy bien a velocidad, pero según tengo entendido no es muy progresiva, y le quitas mucha maniobrabilidad a la bici.

16. HELADERO

HELADERO Novato

Hola me acabo de comprar una redemption 2 y tengo una Virtue 3, de las dos estoy encantado, pero el otro dia, como segunda salida me fuy a Vallnord a probas la redemption, fue maravilloso, pero volvi con la orquilla Lyrik que no me baja de unos 130 mm y funciona. Se recoge a 115mm pero al estirarla no pasa de 130 mmm. Sabe alguien que le ha podido pasar. Os lo agradeceria.

17. Jesus_17_23

Strava:
    Comprueba el u-turn, puede que se halla atascado. Ya que aún está en garantía, lo mejor que puedes hacer es llevarla donde la compraste y explicarles el problema, no creo que pongan ninguna pega en arreglarla, ya que aún no le has dado suficiente trato como para que se rompa por el uso. Seguramente será un defecto de fábrica.

Cuéntanos como te ha ido.

18. espidou

espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

el problema es que termina rozando, yo me hice uno con una botella de acuarius y con un secador le di forma para evitar que rozase la rueda,pero terminaba rozando siempre... entonces.... lo termine quitando, no hice fotos, una pena, pero vamos lo hice cortando la mitad de la botella, quitando la parte baja(el culo de la botella) y la parte de la boca de la botella, quedando con un cilindro, le corte un poco mas de la mitad, pero no mucho mas, hice una pestaba para el tema del desviador(por ahi me entrada de todo, barro agua etc etc) pero nada... evite un poco que entrase barro asi, pero para, lo quite y no encontre solucion buena...

19. espidou

espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

felt compulsion two con algunos "ligeros" cambios jejejeejej a ver que os parece....

Attached Files:

20. Jesus_17_23

Strava:
    Si señor, muy guapa, y más con una 36 talas como me comentaste.

Si quieres ver como se queda, hoy mismo por la tarde le hago unas fotos y las cuelgo para que veas lo guapa que se queda la compulsion con una horca de 160mm.

Por cierto, la tienes muy tuneada, no me la imaginaba así :qmeparto Y esos discos me encantan, donde os compraste?? Y cuanto pesa tu bike?? Qu la mia me llega a los 14,3 kg. Después del cambio de horquilla de una tora a la 36 van solo ha engordado 120 gramos.

Last edited: Aug 4, 2009

Share This Page