Censo de Felts endureras! (Compulsion, Virtue, Redemption...)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gumifuel70, 8 Sep 2008.

1. espidou

espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

Me Gusta recibidos:
    22
    pues al bici tal como esta ahora mismo no pasa de los 15kg, la tija telescopica pesa y los neumaticos tb, si fusiera tubelles seguro que bajaba un kilo y pico facil
    Referente a los discos, me los he pintado yo con pintura termica, un curro del carajo, pero el acabo es buenisimo, lacados etc etc, los he puesto a lado de un hope, y me quedo con mis avid.
    estoy mirando horquillas... pero es q tela..

2. Jesus_17_23

Jesus_17_23 Devinci rules!

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Pues eso que cualquier horquilla de 160mm le hace un bien a la bici. Ya no es tan inclinada. Creo incluso que ahorrarías peso con respecto a la pike. Cualquiera de los tres modelos de fox 36 es bueno. Si le quieres dar mucha caña, la van, si prefieres rodar la float y si quieres prestaciones y rigidez la talas

3. Jesus_17_23

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Algún feltero endurero en Cordoba?? Esque pocos he visto por mi zona. Un par de ellos si acaso.

4. Jesus_17_23

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Cuelgo fotos, que está recien lavadita.

Y ya le puse otras cubiertas, maxxis miniom dh de 2.35. Me gustan bastante, creía que iban a lastrar bastante más, pero no es así.

Adjuntos:

5. espidou

Me Gusta recibidos:
    22
    aki mi ultimo cambio de horquilla....

Adjuntos:

6. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    mmm espidou muy bonita la felt, has probado ya la 36 en condiciones? quizas relaje un poco el angulo de direccion de tu bici que dicen es demasiado vertical...

7. Jesus_17_23

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Muy guapa esa talas. Ya era lo que faltaba para que fuese un pepino total. Le has cambiado casi todo!! Realmente 160mm delante le hacen un bien a la bici.

Es cierto que el ángulo de dirección es muy cerrado y con 160 delante se hace más comóda para bajar sin problema de que fisure el cuadro ni nada de eso.

8. espidou

Me Gusta recibidos:
    22
    y de momento estoy muy muy contento con ella! y como digo yo, nada mejor que tenerla al gusto!

9. harmank

harmank Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ola felteros,muy pronto yo tmbn lo sere,pero tengo 1 duda:
    iba a comprar la redeption 3 2009 por 1700euros y en la tienda me ofrecieron la redeption 2008 pero preparada y equipada con lo mejor,frenos,bielas,cambio xtr , buenos aros,una amortiguacion mejor etc... or el mismo precio pero es de prueba y tiene 1 par de salidas. Q HAGOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡X FAVOR KIERO OPINIONES

10. Jesus_17_23

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Yo cojería la de 2008. Viene mucho mejor montada tal y como dices. Pero antes mira que no tenga holgura el amortiguador, la horquilla o la pipa de dirección. Si está en buen estado la de 2008 es la tuya. Si no te convence la de 2009, que es bastante más ligera de cuadro.

11. Jesus_17_23

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Pongo dos foto. La de 2008 y la de 2009. A simple vista lo único que se aprecia es el ángulo de dirección, que lo han abierto ligeramente, tan ligeramente que no se si las fotos que e puesto son del mismo modelo.

La del 2008

La del 2009

Última edición: 20 Ago 2009
  12. harmank

harmank Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    akabo de yegar y x fin tengo mi maquina.es 1 redemption 1 del 2008 y lo mejor sq tenia 1 par de salidas y m la dejaron por 1800

13. harmank

harmank Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo pensaba q era la 3 pero cuando llegue alli y me dijo q era aquella marron q tenia en la entrada y q era la redemption 1 me vino la vista. la bici esta en perfectas condiciones tiene 1 pequeño arañazo pero da igua,jejej creo q m akabo de comprar 1 ganga

14. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    uf me encanta esa bici, a disfrutarla
    salu2

15. cuerny

cuerny enduraider

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien que tenga la compulsion 2 del 2008,que frenos le salian,es que yo llevo los avid three pero en catalogo pone que sale con los avid five,si me han engañao con los frenos creeis que podre reclamar aunque la bici tenga unos 4 meses

16. Jesus_17_23

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:

Hola, es correcto el montaje de tu bici. El catálogo que has mirado supongo que es el de la web oficial de felt. En este caso los modelos que ponen son los de 2009. En 2008 solo había 3 modelos de compulsion y en 2009 son 4. La compulsion 2 de 2008 viene con un montaje ligeramente diferente en comparacion con el de 2009, tambíen la de 2009 es algo más cara.

17. El Apostol

El Apostol Grisuela or die!

Me Gusta recibidos:
    79
    Aunque ya la tengo desde hace más de un mes, no había hecho fotos ni encontrado tiempo para presentarla en sociedad... En fin, un par de retratos de mi Compulsion 2 '09 tomadas durante la ruta de esta tarde

El "hierraco" va como un avión... ¡pero solo para abajo! La leche cómo pesa la condenada XD Por supuesto no me arrepiento, merece la pena cada gota de sudor generada en las subidas (y los llanos) las sensaciones que me da en las bajadas :)

Última edición: 27 Ago 2009
  18. Jesus_17_23

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Felicidades por la compra. Está muy guapa en ese color.

Cuánto pesa? Porque la mia en 15.5 kilos me parece que tiene un buen peso, y la he llegado a tener en 14.2 antes de embrutecerla un poco.

Saludos!!

Última edición: 30 Ago 2009
  19. pedro.p

pedro.p Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo tiempo leyendo este foro y por fín me lio a registrarme,a ver si puedo ser uno "de los vuestros".

Soy un usuario de rigida(especialized hardrock)y queria pediros consejo para el paso de una doble:

He estado informandome de las dobles de Felt y me gustaria comprarme una compulsion o una virtue,me tira mas la virtue por lo del peso y recorrido,ya que quiero una bici lo mas ligera posible y pedaleable.

De la compulsion he visto en varias tiendas de la zona que la tienen(soy de Murcia)pero de la virtue nada de nada,es mas me dicen que no hay nada en el distribuidor.Si sabeis de alguna tienda extranjera de confianza o nacional donde pueda localizarla os lo agradeceria.

Tambien si veis otra maquina,que me pueda servir decidmelo,pues me la querria coger en esta semana.

Gracias de antemano.

20. harmank

harmank Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ola pedro.pues yo hace 2 semanas me compre 1 redemption1 y en la tienda omde la pille habia un par de virtues y estaban bastante bien de precio.l tienda se llama biciocon y ahi en vigo y en pontevedra

Compartir esta página