Censo de Felts endureras! (Compulsion, Virtue, Redemption...)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gumifuel70, 8 Sep 2008.

1. pedro.p

pedro.p Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias harmank,tienen web???es del 2009 o del 2008??

Me da igual la ciudad,ya que cada 2 semanas salgo fuera por cuestiones de trabajo,(hombre si es en Murcia de lujo).

2. HANNIBAL

HANNIBAL CROQUETA

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compis. Una vez decidido a dar el cambio os presento a mi MAQUINA:

33_ANGEL3_1.jpg

33_ANGEL4_1.jpg

Estoy contentísimo ya que venía del monopivote, y con este sistema el cambio ha sido brutal.

Al final, con la ayuda de mi "MECANICO" (Gracias Chechu) construimos esta "PEAZO BURRA" que sube como las cabras y baja como las motos.

En fin, Gracias de nuevo a BICIALCALA por su asesoramiento y buen hacer, y a partir de ahora a PEDALEAR....

3. El Apostol

El Apostol Grisuela or die!

Me Gusta recibidos:
    79
    Qué guapísima la Virtue!

4. El Apostol

Me Gusta recibidos:
    79
    La pesé sin pedales ni nada, tal como salió del paquete... unos 14.5 kg (en la báscula de pesarme yo, nada de básculas profesionales de esas vuestras). Ahora hay que sumar los pedales (además dentro de nada cambiaré los automáticos "normales" por unos automáticos con plataforma), el GPS y en cuanto llegue el casquillo, le cambiaré la tija y le pondré la "kind shock" cutre pero efectiva que también pesa lo suyo, y unas cámaras con "moje". De todos modos, como dije, merece la pena :punky

Ahora cuando cojo la rígida parece que vuelo (aunque tampoco es especialmente ligera, pero sí más que la compulsion, y además la tengo ahora con cubiertas de "trekking" de 1,95)

5. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    preciosa, me encanta el montaje, menos el sillin... anda ponte unas foticos mas detalladas...

6. Jesus_17_23

Jesus_17_23 Devinci rules!

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:

Ya te digo tal yo como tengo la bici y para lo que quiero considero que tiene un peso medio y equilibrado de 15.5 kg (tambien pesada en el peso del ikea). Es cierto que resulta muy fácil y económico ponerla a dieta, por 100-150€ le puedes rebajar hasta 1kg. Pero tal y como está yo aguantaría bastante tiempo antes de hacerle algún cambio.

Y en mi humilde opinión, yo nunca le pondría una tja pipa, le eleva el peso una barbaridad.

'*'*'*'*'*'

Esa virtue nuevecita es una preciosidad. El color me encanta, y eso que no soy yo muy "virtuoso", jeje... Tiene que ser un torpedo con lo ligerita que es.

7. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    has probado una tija pija? yo tengo una gravitty y te aseguro que puedo reducir peso en muchas cosas, pero nunca en eso, para mi impresicindble para endurear agusto, y a menos que te compres una tija tipo kcnc o algo asi no te creas que la diferencia es tanta, una tija normalita son por lo menos 300 gramos una gravitty sobre 500....

8. El Apostol

Me Gusta recibidos:
    79
    En primer lugar, mi tija es "poco pija", una kind shock obtenida en un pedido conjunto en el foro, por unos 45 euros creo que salió. No estaba en aquel entonces(ni ahora viendo lo bien que va) mucho por la labor de fundir 200 pavos en una gravity/maverick/... La mía dicen que pesa sobre 700-800 gramos si no recuerdo mal, pero todos y cada uno merecen la pena para evitarse el coñazo de subir y bajar el sillín en cada bajada (con los consiguientes crujidos cuando se ensucia la barra). 100% recomendable, le subiré ese medio kilo sí o sí jejejeje. Gracias de todos modos por el consejo.

En un futuro igual miro unas ruedas/cubiertas más ligeras y tubeless, creo que es a lo que más partido podría sacar en cuanto a reducción de peso. De momento, me he gastado una pasta en el cacho de hierro con ruedas (es una apreciación subjetiva, ya se que no es mucho viendo lo que se mueve por el foro) y tendrá que tirar una temporada así.

9. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
  10. El Apostol

Me Gusta recibidos:
    79
    Mira que yo te hacía con una "poco pija", me sonaba mucho haberte visto en el post del primer y segundo pedido, pero como dijiste lo de la gravity pensé que me estaría equivocando...
    Por cierto, seguro que la gd va de lujo, cuando casque la mía (espero que dure mucho) me pienso el "empijecerme" del todo jejeje. Y gracias por permitir, aunque sea de forma indirecta, el que entrase en el apasionante mundo de las tijas con cambio de recorrido (yo estuve en el pedido del forero jevi19)

11. Jesus_17_23

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:

Cierto es que no puedo hablar mucho sobre estas tijas porque la única que he probado es una crank brother, no se que modelo ni nada, en una coilair durante 200m por terreno liso. Mis impresiones fueron que es un componente muy "cool", pero poco fiable, la de mi amigo cascó como mil millones de veces, será por el maltrato supongo o por el nulo mantenimiento que le hace a la bici en general.

Puede que la idea que tengo sobre las tijas telescópicas no sea la correcta...

Última edición: 3 Sep 2009
  12. El Apostol

Me Gusta recibidos:
    79
    Cada uno tiene sus gustos y preferencias, y cuenta la historia como la ve. Para mí es comodísimo llegar a la bajada, darle a la palanca y "p'abajo" :punky pero entiendo que haya gente que le parezca más bien una chorrada como un piano (p. ej. mi hermano)

Si es que dicen que las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene una y cree que la de los demás apesta jejejeje. En fin, a disfrutar que es lo que importa :)

13. harmank

harmank Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ola pedro p.pues pag. web tiene pero no es gran cosa pone la direccion un mapa de como llegar y el tlfno, pero eso ya te lo puedo facilitar yo.q mejor q yamar y preguntarle directamente?te dejo los datos.
    tlfn:986.87.02.61
    www.biciocon.com
    info@biciocon.com
    espero q te valga de ayuda.salu2

14. AtlantisT3

AtlantisT3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien con alguna experiencia me puede decir como rutea la compulsion??

Thanks

15. Correcaminos1

Correcaminos1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,este verano estrené una Felt Redemption one 2008 comprada en USA por que por aquí no encontraba mi talla -la S- y muy contento con ella,es un montaje un tanto diferente al original con algunos componentes de la Redemption two y otros muchos mejorados sobre lo que trae de origen la one,me he dedicado bastante a la ruta y me movia con alegria en las subidas,los primeros 3 dias me metí por montaña a lo cabra y pinché los 3 dias,por suerte era al dia siguiente que me encontraba con la rueda abajo,a los siguientes dias me tranquilizé un poco y pisaba más asfalto,en general muy bien en todos los aspectos despues de la incertidumbre de comprarla sin haber visto este modelo nada más que en foto,hablando de fotos proximamente pondré algunas de mi nueva bici

16. montano333

montano333 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Atlantist3, yo tengo una compulsion del 2009, hago rutas de unos 45 km., unas veces subidas por carretera de unos 18 km., luego subida por carriles y a continuación bajadas por campo, trialeras y senderos. Otras veces subidas por senderos tecnicos y muy abruptos, con piedras y tierra y la verdad es que siempre se comporta perfectamente, pedalea muy muy bien y la comodidad de marcha espectacular, de las bicis que he tenido es la que más se adapta a mí. 100% recomendable.
    Un saludo.

17. El Apostol

Me Gusta recibidos:
    79
    En cuanto a comportamiento va muy bien, para carretera bloqueas todo lo bloqueable, bajas el uturn y a tirar millas, y en subidas tracciona muy muy bien, al menos en comparación con mi rígida anterior. La pega es el peso y las ruedas, que lastran un poco. Yo me hago rutas de 40 kilómetros sin problema, y no soy precisamente una máquina de pedalear...

18. Jesus_17_23

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Hola, yo mismo tengo la de 2008 con algunas mejoras de ser bruto. De serie trae una postura muy buena para rutear, yo e metí una horquilla de 160, y te cuento que gano en las bajadas y pierdo, si se puede considerar perder, muy poco en las subidas porque no tengo cambio de recorrido.

Mi última salida fue de ayer mismo, salieron 63.5km, la distancia más larga que he hecho con las cubiertas que llevo, que lastran como su p.m....

Es una bicicleta que está entre la virtue y la redemption, no tan rodadora como la virtue, y no tan bajadora como la redemption.

19. Ramunçao

Ramunçao Compulsion...ando

Me Gusta recibidos:
    14
    Muy buenas, una preguntilla:
    En cuanto al CUADRO hay alguna diferencia entre los Compulsion 2,3,4? Peso? Material? Geomatría?..........o es exactamente el mismo?
    Muchas gracias!

20. harmank

harmank Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el cuadro es exactamente igual mientras sea del mismo año lo q varia de la 1,2,3 y 4 son los componentes

Compartir esta página