Censo de Felts endureras! (Compulsion, Virtue, Redemption...)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gumifuel70, 8 Sep 2008.

1. Jesus_17_23

Jesus_17_23 Devinci rules!

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Para para poder opinar sobre la talla, primero dinos lo que mides, si te gusta hacer el cabra o pedalear, tambien la longitud de tu entrepierna (no el rabo :cuñao).

Yo llevo una L en la Compulsion, y mido 1.86.

Saludos

Última edición: 16 Ene 2010
  2. markosgl91

markosgl91 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ola riders, tengo una duda acerca del Fox DHX 5 air que trae la redemption 1. Resulta que tengo una redemption 3 y quiero ponerl un dhx 5 y pedirlo a chainreactioncycles. Pero nose que medida lleva por lo que veo en la pagina solo viene uno solo es decir sin opcion a medidas, nose si es que solo hay un modelo o que pasa. Tambien entre en la pagina de felt y en las caracteristicas de la redemption 1 solo dice fox dhx 5 air no pone nada de medidas y dado que los cuadros son iguales pues nose...nse alguien sabe algo?? muchas gracias

3. muLlen

muLlen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    601
    Las medidas del Fox dhx 5 air de la redemption 1 de 2008 son: 8.5" x 2.5", no obstante te dejo el link por si te puede resolver alguna otra duda.

Felt Bicycles 2008

Un saludo.

4. markosgl91

markosgl91 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yaya pero kreo k debe ser el modelo 216x63mm no?

5. LaLo__

LaLo__ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    Correcto

6. markosgl91

markosgl91 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ,,,otra cosa el DHX 5 trae casquillos o me sirven los mismos casquillos que trae el FOX FLOAT que trae la felt de fabrica??? MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LAS RESPUESTAS

7. muLlen

Me Gusta recibidos:
    601
    Nunca he comprado ningun amortiguador nuevo, pero pienso que no traera los casquillos, tendras que usar los antiguos. Mas que nada porque los fabricantes de estos no sabran concretamente en que cuadro va a ser montado el mismo, jejeje.

Un saludo.

8. RRASHH

RRASHH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos,

entre otras opciones, estoy mirando una Virtue 2 del 2009.
    Mido 1,78 y 83 de entrepierna, ¿cual pensáis que puede ser mi talla?

Gracias!

9. muLlen

Me Gusta recibidos:
    601
    Yo creo que tu talla RRASHH, sera una "L".

Un saludo.

10. Jesus_17_23

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:

Pues... Yo opino que tanto una L como una M te irán bién. Si pillas una L, monta, si es posible, potencia corta y tija sin retraso. Y si te pillas la M, pues al contrario, tija con retraso y una potencia algo más larga, como de 10cm.

Saludos!!

11. Jose_marin

Jose_marin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros os pongo un par de malas fotos de mi compañera de fatigas. Es una Virtue Four, pero del 4 solo le queda el nombre. :grin::grin:

La he ido cambiando unas cosillas. Los frenos por unos Stroket Trail blancos (203 y 180), suspension por FOX RP2, transmisión por shimano XT, etc.

Espero que os guste.

Un saludo desde Pallejà (Barcelona)

Última edición: 24 Ene 2010
  12. Encobert

Encobert Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39

Supongo que de las dos maneras:

El tema es desmontar los casquillos, supongo que con una llave dinamométrica es suficiente, otra cosa es saber hacerlo bien.

Un saludo

13. pacospecialized

pacospecialized Invitado

Hola compañeros hace tiempo que no venia por aqui.
    Jesus y Encobert las Felt que tenemos llevan rodamientos sellados en TODOS sus puntos de giro,lo mas normal es (en mi caso al menos) cada X tiempo quitar las tapas y limpiar un poco para comprobar el estado de los mismos,sobre todo en epoca de lluvias ó despues de un lavado "a presion", que por cierto es el peor enemigo de los rodamientos.
    Yo ya he tenido que cambiar 2 coginetes,uno de la bieleta que une los tirantes al cuadro y otro de la de abajo,junto al pedalier.Segun "mi tendero",los rodamientos de fabrica son muy malos -segun el experto que le suministra los recambios-
    y no merece la pena ni pedirlos en garantia.
    Le hice caso por que controlo un poco del tema y la verdad es que mas bien malos si que parecen,total 8euros cada uno en tienda de recambios,son medidas estandar y los encontraremos en cualquier tienda de rodamientos.

Por cierto,no obsesionaros con las llaves dinamometricas que toda la vida de dios se ha apretado a ojimetro y con buen pulso.Tampoco son ciencias tan exactas, con apretar con tiento y cada cierto tiempo comprobar el apriete es suficiente.Claro que cuando me sobren 200 euros puede que me compre la susodicha llave,pero con tranquilidad.La bici no se queja si en lugar de 20Nm me quedo en 18 ó me voy a 21,no son "pa tirar cohetes".

Última edición por un moderador: 25 Ene 2010
  14. Jesus_17_23

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Gracias, una gran aclaración :aplauso2

A mi de momento no me han dado problemas los rodamientos ni nada parecido, y eso que suelo lavar mucho la bici con agua a presión. Ahora, siempre la he secado en cuanto ha sido posible y engrasado los rodamientos externamente con teflón.

Muy bonita en este color, ya solo le queda una horquilla algo más "pro" y tienes montado un cañón.

Última edición: 27 Ene 2010
  15. rubenproflex177

rubenproflex177 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esperando mi remedetion 3 estoy,es la 2009 en rojo,sera buena compra?me uno a felt

16. Jesus_17_23

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Es muy buena compra, el sistema de suspensión trasera es la caña, no hace falta tener un amortiguador con propedal para subir agusto, es sensible a la hora de bajar, y 165m de recorrido dan para mucho juego. Cuando la tengas cuelga fotos ;)

17. Encobert

Encobert Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Hola, Paco,

El ojímetro supongo que se desarrolla cuando uno tiene experiencia , si no la tienes...

Si los pares de apriete no hace falta respetarlos no entiendo por qué están, ahora bien, una llave de 200 E es una barbaridad, cierto es.

Saludos

18. muLlen

Me Gusta recibidos:
    601
    Se está animando bastante la gente a felt, agrada saber que poco a poco esta marca se está haciendo mas adeptos y es que el equilink es la leche y el comportamientos de estas bicis mas todavía, bueno pues como bien dice Jesus_17_23, rubenproflex177 cuando la tengas hazle unas fotillos a tu bike que siempre agrada a la vista ver una maquina de estas nueva...jejeje

19. rubenproflex177

rubenproflex177 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    colgare las fotos en cuantop llege,si me apaño con lo de colgarlas,el peso de la bici me dijo el temdero que son 15.900 en talla L,es cierto?segun el la peso en el mismo momento que le pregunte

20. EPOCH

EPOCH Globerazo

Me Gusta recibidos:
    2

Ni te lo van a dar,en mi trabajo estoy harto de ver bicis de muuuuchas marcas y el sistema que tiene Felt,no fuerza en nada los amortiguadores..y los rodamientos te vas a aburrir,todavía no hemos cambiado ninguno.

Compartir esta página