Censo de Felts endureras! (Compulsion, Virtue, Redemption...)

Discussion in 'Bicis y componentes' started by gumifuel70, Sep 8, 2008.

1. gumifuel70

gumifuel70 Miembro activo

pos ya mirare eso de la camara...porque no ace mucha gracia que se meta ****** ahi...xD
    Muy wapa tu redemption refresco, me la estuve mirando tambien con mi tendero, pero para lo k ago demasiado peso i recorrido, pero wapa lo es un rato!

Camañero, a mi eso del tornillo no me pasa...pero como dice refresco, metele un peliiiiiin de fijatornillos asi no se mueve, el equilink es para que no contamine el pedaleo, pero es normal algo de baiben, pero obviamente no sera como bloqueo.

Un saludo a todooos! ;)

2. refresco

refresco ME DESCOJONO!!!!!!!!!!!!

muchas gracias gumifuel. la verdad que estoy muy contento con ella, y la tulla tampoco anda lejos de ser una pasada eee jeje.

una cosa para los demas felteros. sabeis cuanto pesa exactamente la redemption 3 (la mas economica) ? totalmente de serie.

y tbien cuanto pesan las llantas sin discos ni cassetes. y cuanto cuestan en tienda hoy en día esas llantas.

mas cosas. tengo una duda del sistema equi linck. que es lo que hace? tengo entendido que cuando esta en pedaleo la suspensión se endurece y tambien teniendo independencia de pedalada. es correcto? parece mentira que pregunte esto. pero quiero oirlo de los propios usuarios y no de los vendedores

3. gumifuel70

como tu dices, el equilink independiza el pedaleo de lo que es la suspension en si haciendo que al pedalear al baiben del amortiguador sea mucho menor que con un sistema normal...no se si me expliko.
    Lo unica ''pega'' es que se pierde algo de sensibilidad al bajar con el equilink, pero nada, es insignificante...

4. JaSeGF

JaSeGF Nuevo Feltero

esperando por mi compulsion 3...

ains que nervios

5. gumifuel70

ia te puse algo en los otros dos posts, pero lo repito, gran bike, gran sistema de suspension...
    es la leche! i encima te cambian la horquilla, cuando la tengas fotos aqui eh tio! bienvenido al mundo FELTero i al censo de Felts endureras! ;)

un saludo!

6. refresco

refresco ME DESCOJONO!!!!!!!!!!!!

eso eso k no muera ajajaj

7. juandeline

juandeline Novato

yoooooo quierooooo una feeeelt!!! :mrgreen:

PD: sabeis que modelos nuevos salen en 2009?

8. gumifuel70

la verdad es que no estoy al corriente...no he visto ninguna presentacion ni ninguna foto del festibike ni nada relacionado con felt...alguien sabe?
    ahora k han sacado el tema tengo curiosidad! jijijiji!

FELT POWER amigos! ;)

9. juandeline

juandeline Novato

y si me piyo ahroa con los nuevos modelos de 2009 una antigua de 2008? Por cuanto creeis que me saldria?

10. gumifuel70

eso es question de pregunar al tendero, pero ia se sabe que cuando hay modelos nuevos hay ofertas suculentas de modelos anteriores...ve a un tienda donde tengan felt i informate, pero ya te digo acostumbran a hacer muy buenas ofertas!

11. juandeline

juandeline Novato

Quiero una redemption 3 azul... haber que me ofrece el tendero como tu dices xDD

12. gumifuel70

muy buena eleccion, yo tambien la tuve en mente, pero para mi uso enduro ''light'' demasiado recorrido i peso, pero la bike es preciosa i impresionante en persona, felt hace las bikes muy bien acabadas, en directo enamoran! vi las tres en mi tienda habitual, redemption, compulsion i mi virtue i son preciosas todas...tambien decir que las rijidas de rally son preciosas tambien...me he vuelto FELTmaniaco! jajajaja! que locura...

13. juandeline

juandeline Novato

jajaja yo me e vuelto felt-maniaco y no he visto ninguna en directo xD

Veras soy un poco nuevo en esto... puedes explicarme que tipo de enduro se considera light? Yo quiero una bike que me permita ir por el campo libremente... subir bajar... una todo terreno vaya... ventajas y desventajas? En que me influiria el recorrido?

PD: grax :mrgreen:

14. JaSeGF

JaSeGF Nuevo Feltero

enduro light...

no mas de 14 kilillos y con recorrido de 150 como mucho

15. gumifuel70

pues cuando las veas en directo te cagas...xD

haber, enduro light serian unos 130-140mm de recorrido, lo que serian mi felt virute(130mm) o una compulsion que ia no es tan light(140mm). Una enduro LT o sea long travel es que tiene mas recorrido i por tanto es mas bestia, o sea la redemption que creo que tiene 160mm.
    Ventajas i desventajas de una u otra, cuanto mas recorrido mas peso, o sea que cuesta mas rutear, pero al bajar bajas mejor.
    Con la virtue i la compulsion rutearas mejor que bajaras( aunque bajan realmente bien i io corto de recorrido no me quedo) i con la redemption bajaras mejor que subiras( bajaras mejor porque tiene mas recorrido pero ruteas peor porque tiene que mover mas peso).
    Si no bajas trialeras muy bestias tirate a por una compulsion o una virtue, se haces trialeras bestias i bajas alegre redemption, pero el rutear o subir lo pagaras mas...

dios que tocho! al menos espero ayudar!

un saludo FELTeros! ;)

16. JaSeGF

JaSeGF Nuevo Feltero

estos de felt tienen bici pa todo. ya soy felt-adicto y eso que solo probe la mia en la tienda y con el esguince y una virtue. yo llevo pegando botes de alegria desde el martes que me entere de que me iban a poner una bomber de 145.

DIOOOOOOOOOS. QUIERO TENERLA YAAAAAAA!!!!!!!!!

estoy de los nervios. esta guardada. preparada para mi. pero hasta el viernes que viene no la podre estrenar. tengo que ir al medico para que me diga el estado de mis pies y si puedo andar ya en bici

17. juandeline

juandeline Novato

Gracias por la info gumi :mrgreen:

IRe a la tienda a ver que felts me ofrecen ^^

jasegf los tobillos primero... luego la bike vayas a lemntarlo como yo :<

18. gumifuel70

de nada hombre, para eso esta el censo! ;)

19. JaSeGF

JaSeGF Nuevo Feltero

por cierto, que veo que el otro post bajo asi que lo pongo aqui.

desde que precio puedo comprar protecciones para rodillas y espinillas?
    el casco integral es comodo para hacer enduro? vi uno que la parte de alante es de plastico y se la puedes desmontar, y como que respiras mejor.

20. gumifuel70

el precio de las rodilleras i espinilleras no se la verdad, no recuerdo lo que me costaros mis dainese...pero por 30-40E puedes encontrar de correctas.
    Io para enduro no usaria integral..es incomodo, piensa que antes que bajar, en el enduro, hay que subir i debe ser muy molesto, hay para enduro unos cascos normales pero como mas duros, y son bonitos pero no me viene a la cabeza ninguno ahora...creo k vi por aqui un spiuk, io voi con casco normal...

Share This Page