Censo de Felts endureras! (Compulsion, Virtue, Redemption...)

Discussion in 'Bicis y componentes' started by gumifuel70, Sep 8, 2008.

1. pacospecialized

pacospecialized Invitado

Hombre a la geometria le afectara algo,pero seguramente donde lo notes sea en el "caracter" del amortiguador,al cambiarle el angulo de ataque de la bieleta,cambiara algo el comportamiento del amortiguador.No te puedo explicar exactamente en que,pero algo lei por ahi.
    Puede que se vuelva mas lineal,mas progresivo o menos,cosas de esas "tecnicas",je,je.
    Ya nos contaras.

Saludos.

2. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Wenas chicos!!! pues ya ta el invento montao ejejej

2012-06-08 11.48.24 copia.jpg

Primera salida y alante un gran cambio de la recon 120 a la talas 150 suave suave suave y yo que peso poco, mas suave tovia ejejeje atras no he notado nada aunque con lo poco que le di con ella en la otra posicion pues menos todavia para apreciar algun cambio.

Saludosss

3. pet3r86

pet3r86 C.G-H

que buen asesor de compras tienes, reconócelo! que guapa te ha quedado!!

4. smacedas

smacedas Miembro

que salsa de felt!! Te quedo impresionante!

5. Penaldrum

JAjajaja la verda es que si, a quedao wapa wapa gracias.

Saludosss

6. Encobert

Encobert Miembro Reconocido

7. Encobert

8. Penaldrum

Last edited: Jun 20, 2012
  9. Encobert

Hombre, la tuya -después de los cambios que has hecho- no es la misma que la de 999 E, ¿eh? ;)

10. Penaldrum

Pos no la verdad, ahora lleva un palito delante de los nueves :p

Saludosss

11. Vouilloz

Vouilloz Miembro activo

Bueno, pues presento mi felt endurera y aprovecho para haceros una consultilla... Es una compulsion 3 de 2009 y el caso es que estoy medio contento con la bici, pero no acaba de convencerme el angulo de dirección como a muchos de vosotros y quería comprar una dirección de http://www.workscomponents.co.uk/ ¿ podríais ayudarme a elegirla? Es que hay montones de referencias y no se ni por donde empezar, lo unico que se es que cuantos mas grados le quite a la dirección mejor.

Un saludo.

12. Encobert

Si la utilizas para enduro ponle una horquilla de 160 mm y la bici ganará muchísimo (a parte del recorrido de más el ángulo se te quedará sobre 67 y algo, ahora tienes sobre 69). Y también unas cubiertas de enduro, que con esas te vas a matar... ;)

Si la utilizas para algo más ligero, la dirección correctora es una buena opción. Quien sabe de eso es Pacospezialized, si no contesta en breve envíale un mp.

Por cierto, leí un comentario tuyo hace años en el que decías que a la Compulsion 2009 no se le ponía poner de manera normal un disco de 185mm detrás, yo se lo puse y ningún problema, ya me dirás.

Un saludo

13. Encobert

Last edited: Jul 6, 2012
  14. Vouilloz

Vouilloz Miembro activo

Si lo de la horquilla de 150 o 160 lo tengo pensado, pero me da pena cambiarla, porque la pike funciona de lujo y ademas la pela es la pela.
    Las ruedas que lleva en esas fotos las tengo para rutear, de todos modos las small block 8 van de lujo si el terreno es compacto y seco, a mi me han sorprendido. Para cuando la ruta va a ser un poco mas exigente tengo estas otras ruedas completas con nevegal en 2.35 y 2.10.

Respecto al tema del disco no se que comentaría en su dia (no se buscarlo):crybaby, pero yo puse desde que la compre nueva 203 delante y 180 detrás, probablemente a lo que me referiría, es a que no se puede poner mas de 180 atrás porque ya para poner 180 hay que poner un adaptador de 203 y como si no me equivoco no hay adaptadores mas grandes que el de 203 seria imposible poner un disco de 203 atras.

Un saludo

15. Encobert

Ten en cuenta que vendiendo la Pike y lo que te ahorras de la nueva dirección casi tienes una 160. Y sí, va de lujo, yo la cambié pero no la vendí ;)

Eso ya es otra cosa...

Creo que algo así comentaste en su día (también algo como que el anclaje de Felt era un poco especial). Con Avid no es así: para poner un disco de 185 trasero se le pone un adaptador de 185 como en todas las marcas (y en consecuencia se podrá poner también 203). Si no me equivoco tu bici es la Comp 2009 LE y por la medida de 180 (en lugar de 185) y las fotos está claro que no llevas Avid.

Un saludo

16. Encobert

Vouilloz:

17. Vouilloz

Vouilloz Miembro activo

Muchas gracias por el interés Encobert, no encuentro ese post por ninguna parte pero gracias de todos modos. A ver si entra alguien que me ayude con lo de la dirección, que aunque cambie la horquilla también quiero hacerlo.

18. Encobert

¡De nada!. Eso está en el hilo Intercambio de piezas endureras del subforo de enduro, aunque me parece que Pacospezialized se te ha adelantado :) Si no te contesta en un par de días escríbele un mp que te resolverá gustosamente todas las dudas. Si tienes pensado ponerle algún día una forca de 160 yo no pondría una dirección correctora ahora,¡te quedará un ángulo de dirección de DH! :comor2 Depende el precio, que no sé que valen las reductoras (si es poca inversión pues adelante) ;)

Un saludo

Last edited: Jul 9, 2012
  19. gumifuel70

gumifuel70 Miembro activo

Madre mía! Hará casi 4 años que cree este tema y llevo casi 3 sin entrar en el foro porque tuve que dejar el tema de la bike por falta de tiempo, me ha dado por entrar en el foro porque estoy volviendo a empezar a darle duro a mi Virtue One (la primera del hilo) y me he quedado flipando de como ha crecido esto! A seguir dándole duro a las Felt! ;)

20. silver arrow

silver arrow Miembro Reconocido

Hola se me acaba de romper el cuadro de mi felt compulsión 3 de 2009 por la soldadura de unión de la tija. Me podéis decir si tiene garantía el cuadro la compre en karacol sport en febrero de 2010. Creéis que soldando lo se puede quedar bien. No se cuanto tiempo cubre la garantía. La raja va de lado a lado del cuadro por medio de la soldadura. Me podéis decir algo. Gracias de antemano. Ahora que se me arregla la fractura del codo. Se José la bicicleta.

Share This Page