Censo de Felts endureras! (Compulsion, Virtue, Redemption...)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gumifuel70, 8 Sep 2008.

1. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    2.000
    **** tio..... una 15,5 pa 1,80.... no es una bici, es un llavero :rolleyes:
    Una FELT queda bien en cualquier lao :D

Saludosss

2. Dukesitus

Dukesitus Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Os dejo una foto montado con la tija abajo y la horquilla comprimida y no me la veo tan pequeña pero si muy corta, aver que opinais ustdes

Adjuntos:

3. Encobert

Encobert Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Te va pequeña... Lo único que podrías hacer es ponerle una potencia más larga y una tija con retraso, pero vamos, que no es tu talla.

Saludos

4. Dukesitus

Dukesitus Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Ya lo e hecho potencia de 100 y tija eten que lleva su retraso pero la mejoría fue mínima pero bueno si a alguien le interesa un cambio de cuadro de similares características pero de mayor talla que me avise

Adjuntos:

5. Encobert

Encobert Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    No había visto la foto.

Saludos

6. Dukesitus

Dukesitus Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Nadie le interesa un cambio por una talla M de iguales caracteristicas, esta muy cuidada y ni un rodamiento con holgura o cualquier cosa estraña

7. igniman

igniman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Hola a todos, me presento en este foro. Esta es mi nueva máquina, montada con el cuadro Felt Compulsion Team (creo que de 2008) que le acabo de cambiar a un buen forero, y el resto de componentes que llevaba montados en mi Specialized.

Aun no la he podido ni probar, pero de momento el resultado promete... Saludos P1090698.JPG P1090705.JPG

P.D: Por cierto, es la de Dueksitus! Yo soy más recogidito que él y a mi me va bien.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 31 Jul 2014
  8. Dukesitus

Dukesitus Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Te a quedado de 10 ya veras como no te defraudara y a disfrutarla muchooo

9. igniman

igniman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Por fin la he podido probar. Va muy bien, pedalea muy bien, aunque es mas nerviosa que mi anterior SX Trail (normal, es mas corta y mas vertical de angulos), pero traga los baches muy bien. La horquilla de 160 le va como anillo al dedo!!

Adjuntos:

10. 3citroen

3citroen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.182
    Para todos los que compràis en RCZ BIKESHOP, os contaré mi experiencia con ellos para que no os pase a vosotros.
    Va por delante que hasta ahora siempre los he defendido en todos los post en los que participo, y eso se puede ver.
    Debo decir además que llevo gastados con ellos a día de hoy más de 3000€, si, tres mil, no se me ha escapado el dedo con ningún cero.
    A principios de Julio hago varios pedidos, tres creo, y en uno de ellos pido un a Rock Shock Sid, del apartado Segunda mano, un soporte para linterna y un neumático.
    Como por las fechas en las que me llegan los pedidos al punto pack voy a estar de vacaciones les advierto al punto pack que no recogeré el pedido hasta la semana siguiente, ( siete días son los que me voy).
    Cuando vuelvo recojo los pedidos y como noto que falta uno al llegar a casa abro el correo y veo que en esa semana me han enviado dos correos, uno diciendo que la horquilla pierde aceite y que qué hacían y otro diciendo que han enviado la horquilla a fábrica.
    Yo les respondo que no pasa nada, que me envíen una de similares características cuando tengan una disponible.
    Respuesta de ellos, que están muy tristes y desolados. ( Y yo sin horquilla).
    Al tiempo veo que en los siguientes días me envían correos publicitarios en los que sacaban dos horquillas como la que yo pedí.
    Les envío un correo diciéndoles que no me parece correcto, que lo que deben hacer es apartar una de las horquilla y enviármela a mi, solucionando el conflicto.
    Respuesta de ellos, que estan muy tristes y desolados. ( Y yo sin horquilla).
    Días después sacan a la venta dos DT SWISS de similares características y precio y les vuelvo a enviar otro correo advirtiéndoles que ya es demasiado, que les voy a demandar vía judicial. como si oyen llover.
    A día de hoy yo sigo sin el pedido, ni soporte, ni neumático ni horquilla, pero ellos tienen mi dinero. Me dicen que en compensación me dan 300 puntos fidelidad ( tres cochinos euros), les digo que se metan los puntos por donde les quepan que yo quiero una Rock Shock Sid, el soporte y el neumático.
    Y hasta hoy.
    La demanda judicial está acabada y a punto de entrar al juzgado correspondiente.
    Os seguiré informando y ojalá no os pase a vosotros.

11. 3citroen

3citroen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.182
    Y lo que es peor, sospecho que esa horquilla se ha enviado a otro cliente, ya que les digo que si la han enviado a fábrica es para reparar, así que una vez esté reparada me la envien, y dos les digo que si la han enviado a fábrica les pidan que la retornen y me la envíen tal y como está que ya la repararé yo por mi cuenta. pero nada de nada. Así que RCZ BIKESHOP está mintiendo a un cliente, y lo que es más grave se han quedado con el dinero del pedido. Sacad vuestra propias conclusiones.

12. Azonic_

Azonic_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    190
    Strava:
    Habrá que subir el hilo con una compulsion 27.5 de 2015

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Azonic_

Azonic_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    190
    Strava: