Vale sigo!! ¿Y quién se bajó la secreta de Alpes: el chullas, T y yo con la mierdafeaAlpineAzul....... y tu y el otro dónde estabais?, ¿No bueno es que, yo ejem, es queeeee............? Os perdisteis la mejor bajada de los Alpes, la mejor bajada del año. Pooooo po po po pooooooo. Ala ahora otro año a proferir sesudos análisis sobre las perspectivas de éxito de Devinci que con esos estudios tan profundos el año que viene es muy probable que la bici ya suba sola, baje sola y tome los peraltes sola. A todo............ esto me estoy acordando de aquel bajadote con el chullas detrás dando ánimos, el paso del tronco la segunda vez y la verdad tio lamento haberte comprado la bici y que todo se torciera porque lo que es el riding por aquella bajada en petit comité fue alucinante.
Bueno tengo cosas que hacer ya veré luego tus tontás, no te creas que estaba delante del ordenador por ti ... que tanto no me preocupas aburrido. Estaba delante del ordenador por que estoy siguiendo una noticia ****** y es que a los compañeros de castelló se les está quemando el monte. http://www.radiocastellon.com/index.php?noticia=22967 Fuerza gente!!!
Por cierto, cuantos años decís que tenéis? Yo de quinceañero era igual de capullo que vosotros. Podíais abrir un foro para quemados, donde sea fácil seguir vuestras niñerías sin tener que leer por el medio rollazos sobre bicis y cosas que a nadie le interesa.
Bueno... yo debo tener algun holograma mas, pero advierto que colorado se ha llevado mi bici hoy, asi que en breve habra FOTOS
Es que estaba liado jojojojojo Ya por dejar el tema De verdad Ete, deja de hacer el ridiculo y de hacernos perder el tiempo a los demas. Tu crees que a cualquiera de nosotros nos preocupa si subimos o bajamos mas que fulano o mengano? jajajjaajjaja No seas demente hombre, eso queda para chalados como tu y algún que otro aprendiz de pro...que de todo hay en esto de los foros. En serio tio, te echamos de nuestras vidas y no hay marcha atrás. Nosotros seguiremos con nuestras gilipolleces...con nuestro cachondeo en el wasap, basicamente a tu costa jejejejej..... Seguiremos con nuestras kedadas en las que nos seguiremos riendo de ti....aunque bueno, eso tambien lo haciamos en las que te invitabamos jejejejeje Y tu seguiras echando bilis y ****** por tu boca y poniendote en ridiculo delante de todo el foro Y no te engañes, aqui el que mas y el que menos sabemos como andamos cada uno.....y todo el mundo sabe lo tristemente torpe y paquete que eres tu. Que por otra parte no es nada malo, hombre....solo te lo digo porque parece que es algo que te jode bastante Ala....que te f..... Anda...que ya te gustaria
Con permiso, Voy a remitir el enlace del hilo a Pimpinela que andan cortos de inspiración para su nuevo disco.