CENSO de foreros con cuadros VISP

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Geteciclo, 30 Mar 2010.

1. _bicivolador_

_bicivolador_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    menudo jaleo! la verdad es que el chino no es muy dado a responder a los mensajes por lo que parece. lo del tema de cancelar una compra en ebay no se como ira muy bien, nunca lo he hecho, pero igual si le comentas al chino que te equivocaste de modelo y que te devuelva la pasta para pillarle el que tu querias, puede que no te ponga pegas... todo es probar!

ya nos vas contando segun tengas noticas de paypal/ebay/chino. suerte!

2. Dementor

Dementor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Opino lo mismo, comentale que te equivocaste en la elección y que para no andar con gastos de devolución que te anule la compra para hacerlo por el correcto.

3. colors

colors Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    UN 10 PARA EL CHINO!!!!!

La verdad que contestar no contestaba pero ayer le cancele el pago de paypal le escribí por ebay y por paypal y me ha contestado esta mañana devolviendome el dinero sin problemas y que le pida cuando quiera.

Ahora que ya esta arreglado el tema, le he mandado un mensaje para saber cuanto cuesta el envio a españa, puesto que la otra vez le compre el cuadro que tenia los gastos de envio y llevaba la tija y la dirección y ahora le voy a comprar el cuadro sin tija ni dirección y no pone los gastos de envio y hay que pedirle cuanto cuestan y estoy a la espera .......

Esta vez le pido el mismo cuadro (es decir este.....http://www.ebay.es/itm/280556996780?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2648#ht_1957wt_986 ) pero sin tija ni dirección y me imagino que pagare lo que habéis pagado los demás (menos de 150 € envio incluido)

4. Calitox

Calitox Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que te merece la pena comprarte el que lleva tija y direccion, a mi me salió por 147 con envio y es este:
    http://www.ebay.es/itm/280556998118?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_4602wt_914

Luego añadele unos 30e (es lo que me cobraron a mi) de aduana y correos.

Edito: en tu caso seria este que es el blanco sin pegatinas:
    http://www.ebay.es/itm/track-fixed-gear-frame-set-700CX48-50-52-54-56-58CM-/270630219113?pt=AU_Sport_Cycling_Frames&hash=item3f02d16d69#ht_4412wt_910

Última edición: 18 Abr 2012
  5. _bicivolador_

_bicivolador_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    oleeee, me alegro de que al final todo saliera bien y te devolviera el dinero. en el enlace que pones dice que los gastos de envio son 75aud (dolares australianos), no?

en todo caso seria este (creo que colors lo quiere en blanco). sale por 108 aud (frameset) + 75 aud (envio), que si no me fallan los calculos son 144 euros.

Última edición: 18 Abr 2012
  6. colors

colors Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Por lo que veo el problema lo tube en pedir el cuadro + tija + dirección 108 AUD (85,46€) + envio 82 AUD (64,89€) total 150,35 € pero paypal me hace una conversión de 157,13€ es decir que me hace una coversion diferente a la que pone el chino en Ebay.

Y si pido el cuadro que decis me acerco mucho a los 150€ que no debo de pasar para que no me cobren aranceles.
    Entonces, prefiero no arriesgar y no marear mas al chino y pedirle el cuadro blanco sin tija y sin dirección y comprarlo en futuras compras poco a poco pero tener el cuadro YA de una vez. XD

Muchas gracias a todos por los consejos y apoyo, hos iré contando mis azañas con el cuadro el cual espero presentados mas pronto que tarde

7. _bicivolador_

_bicivolador_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    paypal y sus conversiones, grrrrrrrr.

pues entonces haz eso, pilla el frameset sin tija ni direccion (que eso lo puedes pillar en una tienda que te pille cerca de casa) y te quitas de posibles jaleos.

no hace falta que nos des las gracias (ya te invitaras a una ronda, jajaja), aqui estamos para ayudar en lo que haga falta. mira que ya comente lo de los 150 euros aqui, pero a veces en un tema con tantas paginas es dificil leer todo (yo soy el primer "vago" que se lee algunas cosas por encima, jajaja).

a ver si no te tarda muchoy nos puedes presentar a tu fija pronto!

8. baumann

baumann Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero entonces que conversion es la que vale?de paypal? la que saquemos nosotros con nuestra regla de 3...¿?¿?

9. _bicivolador_

_bicivolador_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    orientativamente te vale la clasica regla de 3, pero realmente lo que pagas es lo que dice paypal. ellos aplican un cambio de moneda que no es el "real", y es ahi donde se llevan comisiones. de hecho habia antes una opcion donde podias elegir si hacer el cambio de divisas por paypal o tu propio banco (si mal no recuerdo).

10. _bicivolador_

_bicivolador_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    colors, ya he visto en la plataforma de FC que ya lo tienes en camino!! a ver si tienes suerte y no te lo paran en aduanas! (;

11. nothas

nothas Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    enlace a fc?

12. DaniFSR

DaniFSR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Otro que esta esperando por un VISP por aqui.
    El chino me lo envio el mismo dia que a colors asi que imagino que actualizaremos con lo que sea al mismo tiempo :p.

13. baumann

baumann Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy he ido a comprarlo y a la hora depagar el cuadro,sin tija ni direccion, me salen 161 euros
    estoy empezando a estar hasta los ******* de paypal ebay y su **** madre

14. pbartol

pbartol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    979
    Strava:
  15. baumann

baumann Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ale,lo pague ayer,a ver lo que tarda el chino en responderme

16. _bicivolador_

_bicivolador_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  17. pbartol

pbartol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    979
    Strava:
    DSC_018222.jpg
    Aquí dejo la mía.

18. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    Muy bonita, discreta, pero ese sillín... Necesita regulación, debe ir paralelo al suelo. ¡Que la disfrutes!

19. nothas

nothas Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  20. baumann

baumann Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el chino no se responde
    cuanto tiempo paso desde que le pagasteis hasta que os contesto y hasta que os dio el track del envio?
    sere un impaciente?

Compartir esta página