CENSO de foreros con cuadros VISP

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Geteciclo, 30 Mar 2010.

1. rruben

rruben Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.322
    Captain_Jean-Luc_Picard_facepalm_blog_post.jpg

2. jlp1x2

jlp1x2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    680
    Pasa algo con el chino este y el envio a España? Lo digo que en el anuncio pone "No hace envios a Es" asi, sin mas... Conozco los inconvenientes de las aduanas y demas de las otras paginas.
    Por cierto, me he fijado en las punteras regulables, imagino que xfulanox se refiere que para montar una fixed mejor punteras regulables no? El chino ese vende visp montadas ya con este cuadro.
    Por cierto jimmy kentaky, muy guapo ese cuadro, no lo conocia!

Ah, gracias por tu valioso aporte ruben, soy nuevo pero no tonto XD

Última edición: 3 Jun 2012
  3. xfulanox

xfulanox Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.512
    Strava:
    jlp, para pillar un visp, mira los que tengan las palabras fixed, fixie o track...esos tienen punteras horizontales con bien de recorrido

4. jlp1x2

Me Gusta recibidos:
    680
    Gracias xfulanox, se ve que el chino los fabrica pero o no los tiene en venta o foto de estos cuadros 2012 con punteras regulables.

Le preguntaria por ellos pero si no pagas no contesta por lo que he leido...

Hay foreros que hablan de los Dolan como opcion? Que tal estan de precio o para no desviar donde puedo verlos?

5. xfulanox

Me Gusta recibidos:
    3.512
    Strava:
    pues pillate un 2011 o 2010, que para el caso, son iguales. antes he hechado un vistazo y habia un cuadro que por 130 euskos lo tienes puesto en casa, mas aduanas, claro!!! los dolan creo que andan por algo menos de 300 euskos, puestos en casa, y sin el rollo de aduanas, ya que vienen de europa (que me corrijan si he metido la zanca en esto)

6. jlp1x2

Me Gusta recibidos:
    680
    Los 2010 o 2011 son iguales? Es qe me gusta ese con estetica de cuadro de crono. Los dolan veo que ya son algo mas caros..
    La "putada" de el visp es que parece que los tiene este chino en exclusiva no? Y no se si tiene en venta todos los que tiene o si solo vende unos cuantos.
    Gracias por la info

7. xfulanox

Me Gusta recibidos:
    3.512
    Strava:
    ahora que me fijo, cambian las pegatinas y en el 2012 tiene el seattube con forma de lagrima, tipo el leader 725. eso y que no tiene version pista del 2012

pd: creo que este es el mismo cuadro que el visp 2012, pero en negro sin pegatinas y desde yankilandia, por menos de 170 euskos en casa

Última edición: 4 Jun 2012
  8. jlp1x2

Me Gusta recibidos:
    680
    Ese Si!! igual pero con las punteras como toca, ahora, por mi experiencia con los yankees.. ellos son mas legales y ponen el valor real en el paquete... me iban a freir en la aduana!

9. carlosdm

carlosdm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!
    Estoy recien caido en esto del SS y/o Fixie que no en el de la bici... y además de la enfermedad:love de ver proyectos de fixie cada vez que veo una bici, ha sido despues de leer y releer todo el hilo cuando me he calentado y he decidio comprar un visp. Solo una última duda... Las pegatinas del cuadro van lacadas, vereis, me gusta el cuadro rojo, pero sin marca...
    Gracias 1000!

10. DaniFSR

DaniFSR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Buenas.
    Hace un par de semanas que tengo el VISP en casa, dejo por aqui el seguimiento.
    25/04/2012 Admitido
    26/04/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
    02/05/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
    02/05/2012 En tránsito
    04/05/2012 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

15/05/2012 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario
    17/05/2012 En trámite de importación - Enviado presupuesto trámite de importación
    23/05/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
    24/05/2012 En tránsito
    24/05/2012 En proceso de entrega
    24/05/2012 Entregado

Al final pague unos 40 euros en aduanas, si no les meteis prisa llamandoles se tiran años...

sX1P1.jpg

Aprovecho para preguntar si alguno de los propietarios le ha quitado las pegatinas, tenia la intencion de hacerlo pero despues de frotar un rato con alcohol y darle con un secador nose porque me dan que van puestas y luego lacadas por encima...

11. jlp1x2

Me Gusta recibidos:
    680
    Dani y Carlos me temo que esas pegatinas solo saldran con lija y repintado, para carlos que aun lotiene que pedir le conviene pedir uno de los que vienen sin.

Bueno, despues de unos dias con esto aparcado vuelvo a la carga con ello, estoy dudando entre estos dos.

Y el modelo que todos teneis por aqui como Dani

El caso es que me gusta mas el de arriba pero entre cuadro 110€ y envio unos 55 me paso de los teoricos 150 max para no paragar los aranceles...

¿Que hariais? ¿pillariais el cuadro economico o os arriesgariais?? hay uno yanki como me puso xfulanox, pero me imagino que tendria que pagar igual.

Última edición: 8 Jun 2012
  12. xfulanox

Me Gusta recibidos:
    3.512
    Strava:
    y te repito lo mismo de la otra vez, el primero no es apto para fija, a no ser que juegues con bujes excentricos o cosas por el estilo, ya que esas punteras no tienen recorrido

13. jimmy_kentaky

jimmy_kentaky Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aviles (asturias) - Villaviciosa de Odon (Madrid)
    los gastos de envio cuanto son por el cuadro??la cosa es que segun los gastos de envio me cojo un cuadro u otro porque me pase de los 150 euros que no debo pasar en aduanas.

graciass

14. jlp1x2

Me Gusta recibidos:
    680
    Si, cierto xfulanox, ya me lo dijistes, pienso decirselo al comprarlo "para fixed" pero no tiene otra foto el tio! Osea, volviendo al tema, imaginando el primero con punteras regulables. Os arriesgariais a pedirlo todo y pasar de los 150€ o me puede caer una buena como la que casi le cayo a un forero de paginas atras, no recuerdo el nick, que al final pudo cambiar?

He editado la foto.

Última edición: 8 Jun 2012
  15. Calitox

Calitox Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sin pasarte de 150, en el otro cuadro, si no recuerdo mal, eran unos 30e de aduanas. Ahora como te pases de 150 ten por seguro que es arancel y es una "pasta".

16. xfulanox

Me Gusta recibidos:
    3.512
    Strava:
    mira que me gusta el visp,pero solo por ahorrarme lios, esperas, y aduanas, casi que me tiraria mas a por el evil que venden en wiggle por poco mas de 100 euskos puesto en casa

17. Calitox

Calitox Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tampoco es tanto lio. Espera una poca...
    Segun me mandaron la carta a casa que lo tenian retenido, fui allí y tarde máximo 45min en hacer todo.

18. jlp1x2

Me Gusta recibidos:
    680
    habra que hecharle el ojo!

Gracias Calitox, uno que se cre que tendra suerte y no le tocara pagar arancel.. como el chino pone en el paquete 100$ y yo presentaria factura con esa cantidad.... igual cuela... e igual estan leyendo esto tal vez XD

Gracias.

19. jlp1x2

Me Gusta recibidos:
    680
  20. JulesFG

JulesFG Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    q weird el nighthawk!, la bici de batman lo menos… :) , si te contestan de ahi vete comentando aver si sale interesante el asunto!

Compartir esta página