Ya lo he visto muchas gracias compi. Esto ya me suena mas, vaya tela, alguien sabe de pages en EU que venda cuadros sin pasarse con los precios??. S2.
Otra cosa, se le puede pedir al chino el cuadro sin pegatinas?? he visto que lo hay blanco y negro, solo tiene estos sin pegatas?? he leido en el hilo que talla mas bien a menos, tendria que pedir una 58 si quisiera una 56?? S2 y gracias comp@s.
Hola, he visto que en algunos cuadros vienen como 2 tallajes diferentes, ejem; "C-C 700Cx45/48/51/54CM & C-T 700Cx55/58/61/64CM " que tienen de diferente y por cual me guio??. S2.
Los primeros son de centro a centro, osease, medido desde el centro del eje de pedalier al centro del tubo horizonal donde une con el vertical. Los segundos son una unidad de medicion de tiempo..................... Medido del centro del eje de perdalier al final del tubo vertical. Eso ya segun estes acostumbrado a mirar los tallajes.
aqui presento mi visp terminada a falta de una pegatina que he encargado y los strap que quiero hacerme cuando la saque a pasear haré mejores fotos
Mejor sube la foto al foro y no enlaces una de forocoches porque quien no esté registrado allí no la va a ver.
Jajaja, veo que haces honor a tu nick, jeje. Sinceramente, no me gusta tanto blanco ya que se acerca mucho al concepto de ghost bike. Quizás con tija, potencia y ruedas negras quedaría mejor, pero esto es subjetivo. Lo importante es que la disfrutes con straps y/o freno delantero.
La idea era blanca y negra lo malo fue al llegar al plato que me niego a llevar en esa zona (yo la llamo sucia, porque lleva grasa) los pedales o bielas blancas y los puños blancos me durarían poco blancos psique así se queda. la termine ayer solo pude hacer una foto y hoy curro todo el día asique como siga así me da tiempo ha hacerle los straps sin haberla estrenado :_)
Ya me ha llegado el VISP!!! y me cago en todo lo que se menea...los aranceles han sido 22,66 eur (bien...menos de lo previsto) pero lo ****** es que me ha venido el tubo de la dirección con un golpe del carajo! Os enseño la foto, veis que está doblado un pelín en la parte de arriba donde encajan el casquillo superior y de hecho no soy capaz de encajarlo por culpa de eso. ¿qué ******* hago? me cago en el chino y en toda su estampa? Me lo como con patatas y trato de arreglarlo...¿sabéis de algún sitio que haga este tipo de trabajos? De momento le he mandado un correo a las 2 direcciones que tiene en ebay a ver qué me contesta. Bufff, vaya rebote que tengo...
qué putada tío. yo lo llevaría a un par de talleres a ver si tienen algo para arreglarlo. mientras mándale la foto al chino a ver que dice Sent from my MB200
Aparentemente no...venía perfectamente envuelto con su plástico de burbujas y dentro de la caja. eso voy a hacer, preguntar por todos los talleres de lugo a ver si alguien me hace el apaño...no parece muy complicado, la verdad.
Pues no lo había pensado Dr. Escroto, dices con la prensa esa que usan para meter los casquillos??? Algo así... Tengo que preguntar.
Algun sitio aparte de ebay donde vendan cuadros visp?? al vendedor de ebay cycoole no le queda nada, pero de nada, un poco raro con todo el catalogo que tenia. S2.
+1 Hoy mismo estaba mirando para tantear el terreno , tenia pensado mandarle un correo para ver si podria hacer de alguna forma que le pague en 2 veces , como si le comprase solo cuadro y en el 2 pago pagarle el resto y que me envie con tija y tal para que no supere el precio para temas de aduanas.