he encontrado en taobao el cuadro visp a 50€ http://item.taobao.com/item.htm?id=...416_2297358_8935934:1350597957_3k5_1117726651 lo e comentado en forocoches y hay varios interesados. lo malo es que no se como contactar con el proveedor para que las envie el directamente sin usar intermediarios. si alguien consigue contactar con el se podria hacer una lista de interesados e intentar que nos haga una rebajita o nos regale algo con el cuadro. un saludo
Yo pille este hace poco http://item.taobao.com/item.htm?spm=2013.1.48.9.2578d5&id=13465014867 No se puede comprar en Taobao sin una cuenta bancaria china(Aunque contactes con el intermediario no les hace gracia otro medio de pago ni vender fuera de china). Sumale el 10% del intermediario mas el envio a España mas la receta de aduanas. A mi este me salio por 180€ con todos los costes A parte que hacer una conjunta os lo van a parar en aduanas por superar 150€(aranceles) y os van a meter el palo de vuestra vida
por lo del vendedor no me preocupo porque ya e comprado mas veces directo al proveedor y no a habido problema. despues cada uno se pediria su cuadro por separado para evitar lios de aduanas y asi pagar menos. el envio serian 30-40€ y las aduanas no mas de 30 asique mas o menos unos 130 por cuadro mas o menos. ademas se pediria un descuento si somos varios interesados. un saludo
la verdad esq tooodo lo que tiene es muy barato la verdad. mirar lo que cuestan las cubiertas 3€!!! ajaj
no e podido contactar con el vendedor y e encontrado un intermediario muy barato que solo te cobra un 5% y ademas te hace un descuento del 50% en el envio por EMS que ademas tarda solo una semanita. asique e pedido presupuesto por un cuadro, bielas, eje pedalier, potencia, cadena y dos aros de rueda. a ver que precio me dan y lo pongo aqui para el que quiera pedirlo y el link del intermediario. un saludo
Pues si que es interesante. Taobao es un mundo que necesita mucho tiempo. si has encontrado todo eso sera porque es una tienda del taobao verdad. Si encuentras los productos sueltos a veces son aun mas baratos. Pero es mas dificil de encontrar. Ya nos contaras como te sale todo de.precio pero si me hechas un cable con el tema de intermediario, prometo hacer alguna compra y algun post sobre la misma, jejejeje. Creo que es algo que todo el mundo deberia compartir en la red.
la verdad que no me voy a esforzar en buscar en otras tiendas los demas componentes porque es un engorro buscar y el precio es suficientemente bajo (un aro de aluminio de una llanta cuesta 4€, un neumatico 3€, las bielas 12€, etc.) cuando me responda el intermediario pongo su pagina y si eso miro unos cuantos a ver cual es el mas barato. un saludo