Se acabaron las averiguaciones por mi parte, mi amigo se dedica a grandes cantidades y dice que no merece la pena, asi que adelante alvysj Saludos
Al final voy a hablar con un intermediario y ver si diciendole que le vamos a comprar muchos nos lo envia. En caso de usar intermediarios os dejaria votar el cuadro entre unos cuantos que tengo fichados en taobao. Un saludo
Habia un intermediario que me puse en contacto con el hace tiempo creo que era Brad de charmbuy sobre unas fixed q costaban tiradisimas, la cosa era que pesaba 15kilazos y era una movida, al final desisti.
Ya que parece que no se pueden encontrar los cuadros VISP, ¿Qué otros cuadros baratos hay? sobre 200€ más o menos
puedes buscar en ebay eighthinch, salen a unos 100 dolares el cuadro, aunque no se como andan de envio
aqui tienes un eighthinch. puesto en españa por 165 dolares, que al cambio viene a ser algo menos de 130 euros. no es un cuadro ligero (2200gramos solo el cuadro) pero para hacerse una urbana de batalla...
Mi primer montaje; allí va: Visp 180e Bielas 35e Pedalier 15e Manillar 15e Potencia 15e Sillín 18e (?) Tija 10e Pedales 20e Calas+correas 8e (?) Freno+maneta 15e Ruedas 90e Cubiertas 18e Total ~ 440€
Donde compraste el cuadro? China? Problemas con las aduanas? Gracias y felicidades por esa preciosidad
VENDIDA: sólo me quedan las ruedas: - Rueda delantera: Mavic Cosmic 16 radios planos - Ruedas trasera: aro Mavic cosmic con buje Miche Primato pista 16h con radios DT Swiss conificados - Cubiertas: Continental GP4000 delante (medio uso) y BTWIN detrás (nueva)
Estos VISP ya no se encuentran por ebay (por lo menos yo no los encuentro).... ¿Sabe alguien donde encontrarlos aparte de en AliExpress? Gracias...
Ya.... He estado siguiendo el hilo, y he visto que a partir de 150€ ya se pagan aranceles que supone casi pagar la mitad de lo que te sale el total..... Muchas gracias pbartol .... qué pena no haber podido comprarte el cuadro!!!!
Ya que recibo notificaciones de vez en cuando de este hilo en el cual estuve buceando hace unos años, he decidido vender mi FIXIE Visp por no usarla, hace dos años cuando la monte era mi unica bici, ahora tengo unas cuantas mas y no tengo tiempo para esta. Se que la echare de menos pero la vendo. http://www.segundamano.es/baleares/bicicleta-fixed/a58787265/?ca=0_s&c=46
Y veo que hay interés en pedir cuadros, dada mi ya dilatada experiencia importando cuadros podria ayudar al que necesitase uno.
Muy "musculosa" tu Visp... Yo únicamente ando buscando el frameset de la TRX790 con la dirección, y ya puestos con eje pedalier..... Digo Visp porque vi el anuncio de pbartol y empecé a investigar por el cuadro, del que solo conocía alguna pequeña referencia... Y bueno, para mi presupuesto era perfecto.... Estaré al quite , y si encuentro algo que ronde los precios de hace tres años, os aviso..