yo estoy esperando a que salga de currar mi novia/traductora de ingles y empecemos con los tramites para pedi uno
Ya me gustaría, pero tuve un accidente con la bici y de resultas me llevé la rueda delantera echa un 8 y un esguince de rodilla. Si, es una ****** >_< Suerte!
Al final he cogido este: http://www.ebay.es/itm/track-fixed-...t=AU_Sport_Cycling_Frames&hash=item4152800de6 Me lo he cogido en talla 58 (espero no arrepentirme) y all black Tengo intención de ponerla negra entera de momento. ¿Alguna otra idea?
sabes ya mas o menos que componentes le pondras? la mia es "full black" excepto cadena y potencia (no les quedaba la que queria en negro). a ver si puedo hacerle unas fotos en condiciones y las pongo por aqui...
Yo la pienso montar tambien toda en negro, ese cuadro, pero las bielas negras y plata, la cadena plata tambien y algun detalle de la potencia plata.
La dirección es de acero (o material magnético) Las soldaduras son así. Excepeto estas. La parte que se ha de cortar pesa más que la horquilla en si.... El cuadro y la horquilla deben de pesar lo que dice el chino en ebay, son bastante ligeros. Para futuros compradores y curiosos: Precio cuadro: 132 Precio aduanas: 23 impuestos 17 Tramitacion de correos. Precio total: 162 Tiempo de espera (desde que le di a "Pagar ahora" en ebay) 2 días para que el chino lo envíe. 3 días Pekin - Madrid 22 días Aduanas de Madrid 2 Días Madrid - Barcelona Total: 29 días
1- Te llega una carta que tienes que rellenar junto con el justificante de compra (de paypal). La subes a adtpostales (si no tienes opción de ir a Madrid). Subí la documentación el mismo día (lunes). El lunes siguiente (ellos te dicen que en 48h. te dicen algo) al ver que no pasaba nada les llame y dijeron que estaban "tramitando". 2- Después de aplicar los impuestos pertinentes te llega una carta. Y por transferencia bancaria o en una oficina habilitada (yo lo hice por transferencia) les abonas los gastos (40€. Lo hice el jueves que me llego la carta. El viernes se realizo el pago. El lunes lo tuvieron "disponible". Un día te llegara un email diciendo que ha salido de Madrid, y al día/2 días siguientes lo veras en la pag. de correos. Fechas Estados 03/03/2012 Admitido 04/03/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen 06/03/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino 06/03/2012 En tránsito 1-07/03/2012 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario 20/03/2012 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario 2-22/03/2012 En trámite de importación - Enviado presupuesto trámite de importación 29/03/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino 30/03/2012 En tránsito 30/03/2012 En proceso de entrega 30/03/2012 En proceso de entrega 30/03/2012 En proceso de entrega 30/03/2012 Entregado PD: Avast y Chrome no me paran de decir que foromtb.com no es seguro, que los ad son virus...