1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

"""""""censo de foreros marteños"""""" ( jaen )

Discussion in 'Zona Sur' started by miguel nitrous, Mar 31, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. palomoo

    palomoo Busco sendero...

    Joined:
    Dec 6, 2008
    Messages:
    1,517
    Likes Received:
    0
    Location:
    Jaén
    pues yo el domingo despues de la nocturna no voy a salir mas que na porke esa noche me voy de fiesta y no voy a salir despues cosa que si ace el xulo pero yo no jajaja
     
  2. er_xamorrillo

    er_xamorrillo Miembro

    Joined:
    Mar 8, 2007
    Messages:
    459
    Likes Received:
    2
    Location:
    en martos jaen
    ke va tio, no puedo salir, a las 8 de la mañana tengo clase de ingles, y luego a seguir estudiando.... en la nocturna kizas que no me kede despues de bajar la grana, xke sino no ay quien se ponga a estudiar....

    weno y donde vas?


    un saludo marikitas!!
     
  3. CHULO

    CHULO Miembro activo

    Joined:
    Sep 30, 2008
    Messages:
    1,386
    Likes Received:
    0
    Kien va a salir por fin el domingo por la mañana despues de la nocturna k lo diga por aki y a ver la ora si kereis lo ponemos un pokillo mas tarde ok


    un saludo
     
  4. er_xamorrillo

    er_xamorrillo Miembro

    Joined:
    Mar 8, 2007
    Messages:
    459
    Likes Received:
    2
    Location:
    en martos jaen
    pero donde te vas de viaje lexe? xuwy-gay....
     
  5. CHULO

    CHULO Miembro activo

    Joined:
    Sep 30, 2008
    Messages:
    1,386
    Likes Received:
    0
    Eske rafa viene unos amigos mios a granada y voy a pasar la noxe alli cn ellos y keda feo decirle k no puedo xk me vaya cn la bici k ya sepa dios cuando enga me entiendes
     
  6. er_xamorrillo

    er_xamorrillo Miembro

    Joined:
    Mar 8, 2007
    Messages:
    459
    Likes Received:
    2
    Location:
    en martos jaen
    aaaaaa.... weno entonces kedas perdonado jejejej
     
  7. CHULO

    CHULO Miembro activo

    Joined:
    Sep 30, 2008
    Messages:
    1,386
    Likes Received:
    0
    jajaajaja eske todo me pasa a mi rafa ****

    enga vamos k ya keda menos para esa nocturna


    un saludo
     
  8. palomoo

    palomoo Busco sendero...

    Joined:
    Dec 6, 2008
    Messages:
    1,517
    Likes Received:
    0
    Location:
    Jaén
    si claro que queda menos pero veremos a ver si vamos al final. vaya mierdaa de dia ***** .
     
  9. domingo lopez prado

    domingo lopez prado Jarra y Pedal

    Joined:
    Jun 6, 2007
    Messages:
    2,527
    Likes Received:
    0
    Location:
    Jaén
    Pues yo si saldré (es decir salí) despues de la nocturna canallas jua juajua,. vaya pedazo de ruta, por cuatro gotitass jua juajua;
    Bueno compañeros lo dicho ayer si os animaís a prepararla cualquier otro sábado la hacemos.
    Salud
     
  10. FOXYDRAKER

    FOXYDRAKER ER TIO DEL POLLO

    Joined:
    May 28, 2009
    Messages:
    2,389
    Likes Received:
    212
    Location:
    EN LAS SIERRAS DEL SANTO REINO
    Hola chavales, saludos a todos, intuyo que la nocturna se suspendió, ¿no es así?, yo acabo de aterrizar de Cazorla, y la verdad, nos cayó la de Dios y hubo que hacer modificaciones, pero ruta hubo, ya lo creo que la hubo, de todas formas lo pasamos bestial, mojados hasta los huesos, pero con ganas se hace todo, oye, y nuestra sección femenina con nosotros, que eso si que tiene mérito, asi que si la vais a aplazar me parece que podeis contar conmigo por lo menos.........nos vemos.
     
  11. killlbike

    killlbike Miembro

    Joined:
    Apr 8, 2009
    Messages:
    297
    Likes Received:
    0
    Location:
    De los Propios...
    si foxydraker una lastima xk a las 8.30 dejo de llover y ya no llovio mas pero el terreno estaria inpracticable pero weno para el dia 6 de julio dicen k kieren volver acerla esperemos k para entonces no llueva jaja
     
  12. miguel nitrous

    miguel nitrous Miembro activo

    Joined:
    Nov 12, 2008
    Messages:
    2,262
    Likes Received:
    0
    Location:
    En la estrella de la muerte
    me parece a mi que la nocturna se va a dejar para agosto porque el 4 de julio es la del almaden y no es plan de coincidir,sobre todo porque habra que ir a ver amanecer.
    lo nuestro es mala suerte,nos van a llamar los agricultores para cuando no llueva,bueno hemos echado un buen dia,y una buena llegada con bocatas y cervecita en buena compania,el que no ha querido madrugar se lo ha perdido:sableluz:culo
     
  13. domingo lopez prado

    domingo lopez prado Jarra y Pedal

    Joined:
    Jun 6, 2007
    Messages:
    2,527
    Likes Received:
    0
    Location:
    Jaén
    Si he madrugado nitrous, pero me hizo una ruta bestial, despues de estar cerca de la grana (s. Isidro, me subi dos veces jabalcuz y dos veces para abajao por vereas eso por la mala leche que tenía del día anterior jua jua jua, nos vemos en la nocturna del almaden, ojala llueva je je je sabreís lo que es llover, LLover es cuando en Santiago de compostela por ejemplo tetiras 5 meses seguidos sin vere el sol y lloviendo, suave, pero lloviendo, eso es llover; pero un aguacero je je je; ya sabes miguel me he propuesto meterme un rato con ustedes, espero que no se ofendan, si no pido disculpas y se acabó la broma;
    Con Dios compañeros, y si quereís nos vemos antes de la nocturna del Almaden, en las nocturnas que hacemos en Jaén normalmente dos a la semana, sobre todo los miércoles, invitados quedfaís.
    Salud
     
  14. er_xamorrillo

    er_xamorrillo Miembro

    Joined:
    Mar 8, 2007
    Messages:
    459
    Likes Received:
    2
    Location:
    en martos jaen
    trankilo ke no nos ofendes. a nosotros nos gusta el caxondeo igual que ti.

    lo que si pedimos disculpas por lo de la nocturna, emparte no tubimos la culpa, porque lo que keriamos es que se celebrara y por eso estubimos esperando asta ultima ora, pero a ultima hora nos callo esa panza de agua... en fin, mala suerte

    un saludo a todos los riders!!
     
  15. FOXYDRAKER

    FOXYDRAKER ER TIO DEL POLLO

    Joined:
    May 28, 2009
    Messages:
    2,389
    Likes Received:
    212
    Location:
    EN LAS SIERRAS DEL SANTO REINO
    Enga, chicos arriba ese animo que haremos cosillas por ahí, ademas la culpa de todo la tiene Domingo tanto quemar la Grana, tamto quemar la Grana pues claro se enfadó DIOS y lió el aguacero, ¡¡¡¡¡¡¡Hay que joderse Domingo!!!!!! la próxima vez que digas de quemar algo te vas al Desierto del Sahara a ver si cria cesped !!CARALLO¡¡, ah Miguel, en Agosto ya dije que es la del Tosiria, asi que tu diras como lo hacemos, de todos modos yo creo que lo de la luna llena queda muy chulo pero tampoco es imprescindible, por lo tanto cualquier otro Sabado seria bueno ¿no? es una posibilidad a tener en cuenta, y yo creo que la gente se puede acoplar igualmente, el tema es juntarnos y levantar polvo ¿ok? T´aluego.
     
    Last edited: Jun 8, 2009
  16. er_xamorrillo

    er_xamorrillo Miembro

    Joined:
    Mar 8, 2007
    Messages:
    459
    Likes Received:
    2
    Location:
    en martos jaen
    ola fernando!!! weno, lo de la nocturna llevas razon, asi que ya lo iremos tratando con forme se vaya acercando y lo vayamos ablando los del club. sabes kien soy? soy rafa, el que iva con "cascabeles" que en la romeria de andujar nos vimos en el bar antes de salir andando. imagino que ya sabras quien son. un saludo y bienvenido a este mundo de los foros.
     
  17. er_xamorrillo

    er_xamorrillo Miembro

    Joined:
    Mar 8, 2007
    Messages:
    459
    Likes Received:
    2
    Location:
    en martos jaen
    aaaaaa se me abia olvidao, para los que pidieron la equipacion de verano, ya estan pedidas al que nos la ace, para la semana que viene tendreis noticias mias o de miguel acerca de la ropa.

    un saludo marikitas y animo a los ke estudiamos!!!
     
  18. FOXYDRAKER

    FOXYDRAKER ER TIO DEL POLLO

    Joined:
    May 28, 2009
    Messages:
    2,389
    Likes Received:
    212
    Location:
    EN LAS SIERRAS DEL SANTO REINO
    que pasa tio como va eso, claro que se quien eres ****, a ver nos hacemos algo un dia de esto ¿ok?
     
  19. streeeeetttt

    streeeeetttt ...

    Joined:
    Mar 20, 2006
    Messages:
    3,441
    Likes Received:
    1
    este foxydraker es un pedazo de gay...jajajajaj
     
  20. palomoo

    palomoo Busco sendero...

    Joined:
    Dec 6, 2008
    Messages:
    1,517
    Likes Received:
    0
    Location:
    Jaén
    eee lo que dice foxydraker es buena idea, que da igual q haya luna llena o no, pero mejor la hacemos en agosto que seguro que ya no llovera...jaja y foxydraker es fernando el de torredelcampo?
    adios a todos!! nos vemos!
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page