"""""""censo de foreros marteños"""""" ( jaen )

Tema en 'Zona Sur' iniciado por miguel nitrous, 31 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. palomoo

palomoo Busco sendero...

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo el domingo despues de la nocturna no voy a salir mas que na porke esa noche me voy de fiesta y no voy a salir despues cosa que si ace el xulo pero yo no jajaja

2. er_xamorrillo

er_xamorrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ke va tio, no puedo salir, a las 8 de la mañana tengo clase de ingles, y luego a seguir estudiando.... en la nocturna kizas que no me kede despues de bajar la grana, xke sino no ay quien se ponga a estudiar....

weno y donde vas?

un saludo marikitas!!

3. CHULO

CHULO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Kien va a salir por fin el domingo por la mañana despues de la nocturna k lo diga por aki y a ver la ora si kereis lo ponemos un pokillo mas tarde ok

un saludo

4. er_xamorrillo

er_xamorrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    pero donde te vas de viaje lexe? xuwy-gay....

5. CHULO

CHULO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Eske rafa viene unos amigos mios a granada y voy a pasar la noxe alli cn ellos y keda feo decirle k no puedo xk me vaya cn la bici k ya sepa dios cuando enga me entiendes

6. er_xamorrillo

er_xamorrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    aaaaaa.... weno entonces kedas perdonado jejejej

7. CHULO

CHULO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaajaja eske todo me pasa a mi rafa ****

enga vamos k ya keda menos para esa nocturna

un saludo

8. palomoo

palomoo Busco sendero...

Me Gusta recibidos:
    0
    si claro que queda menos pero veremos a ver si vamos al final. vaya mierdaa de dia ***** .

9. domingo lopez prado

domingo lopez prado Jarra y Pedal

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo si saldré (es decir salí) despues de la nocturna canallas jua juajua,. vaya pedazo de ruta, por cuatro gotitass jua juajua;
    Bueno compañeros lo dicho ayer si os animaís a prepararla cualquier otro sábado la hacemos.
    Salud

10. FOXYDRAKER

FOXYDRAKER ER TIO DEL POLLO

Me Gusta recibidos:
    212
    Hola chavales, saludos a todos, intuyo que la nocturna se suspendió, ¿no es así?, yo acabo de aterrizar de Cazorla, y la verdad, nos cayó la de Dios y hubo que hacer modificaciones, pero ruta hubo, ya lo creo que la hubo, de todas formas lo pasamos bestial, mojados hasta los huesos, pero con ganas se hace todo, oye, y nuestra sección femenina con nosotros, que eso si que tiene mérito, asi que si la vais a aplazar me parece que podeis contar conmigo por lo menos.........nos vemos.

11. killlbike

killlbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si foxydraker una lastima xk a las 8.30 dejo de llover y ya no llovio mas pero el terreno estaria inpracticable pero weno para el dia 6 de julio dicen k kieren volver acerla esperemos k para entonces no llueva jaja

12. miguel nitrous

miguel nitrous Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece a mi que la nocturna se va a dejar para agosto porque el 4 de julio es la del almaden y no es plan de coincidir,sobre todo porque habra que ir a ver amanecer.
    lo nuestro es mala suerte,nos van a llamar los agricultores para cuando no llueva,bueno hemos echado un buen dia,y una buena llegada con bocatas y cervecita en buena compania,el que no ha querido madrugar se lo ha perdido:sableluz:culo

13. domingo lopez prado

domingo lopez prado Jarra y Pedal

Me Gusta recibidos:
    0
    Si he madrugado nitrous, pero me hizo una ruta bestial, despues de estar cerca de la grana (s. Isidro, me subi dos veces jabalcuz y dos veces para abajao por vereas eso por la mala leche que tenía del día anterior jua jua jua, nos vemos en la nocturna del almaden, ojala llueva je je je sabreís lo que es llover, LLover es cuando en Santiago de compostela por ejemplo tetiras 5 meses seguidos sin vere el sol y lloviendo, suave, pero lloviendo, eso es llover; pero un aguacero je je je; ya sabes miguel me he propuesto meterme un rato con ustedes, espero que no se ofendan, si no pido disculpas y se acabó la broma;
    Con Dios compañeros, y si quereís nos vemos antes de la nocturna del Almaden, en las nocturnas que hacemos en Jaén normalmente dos a la semana, sobre todo los miércoles, invitados quedfaís.
    Salud

14. er_xamorrillo

er_xamorrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    trankilo ke no nos ofendes. a nosotros nos gusta el caxondeo igual que ti.

lo que si pedimos disculpas por lo de la nocturna, emparte no tubimos la culpa, porque lo que keriamos es que se celebrara y por eso estubimos esperando asta ultima ora, pero a ultima hora nos callo esa panza de agua... en fin, mala suerte

un saludo a todos los riders!!

15. FOXYDRAKER

Me Gusta recibidos:
    212
    Enga, chicos arriba ese animo que haremos cosillas por ahí, ademas la culpa de todo la tiene Domingo tanto quemar la Grana, tamto quemar la Grana pues claro se enfadó DIOS y lió el aguacero, ¡¡¡¡¡¡¡Hay que joderse Domingo!!!!!! la próxima vez que digas de quemar algo te vas al Desierto del Sahara a ver si cria cesped !!CARALLO¡¡, ah Miguel, en Agosto ya dije que es la del Tosiria, asi que tu diras como lo hacemos, de todos modos yo creo que lo de la luna llena queda muy chulo pero tampoco es imprescindible, por lo tanto cualquier otro Sabado seria bueno ¿no? es una posibilidad a tener en cuenta, y yo creo que la gente se puede acoplar igualmente, el tema es juntarnos y levantar polvo ¿ok? T´aluego.

Última edición: 8 Jun 2009
  16. er_xamorrillo

er_xamorrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ola fernando!!! weno, lo de la nocturna llevas razon, asi que ya lo iremos tratando con forme se vaya acercando y lo vayamos ablando los del club. sabes kien soy? soy rafa, el que iva con "cascabeles" que en la romeria de andujar nos vimos en el bar antes de salir andando. imagino que ya sabras quien son. un saludo y bienvenido a este mundo de los foros.

17. er_xamorrillo

er_xamorrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    aaaaaa se me abia olvidao, para los que pidieron la equipacion de verano, ya estan pedidas al que nos la ace, para la semana que viene tendreis noticias mias o de miguel acerca de la ropa.

un saludo marikitas y animo a los ke estudiamos!!!

18. FOXYDRAKER

Me Gusta recibidos:
    212
    que pasa tio como va eso, claro que se quien eres ****, a ver nos hacemos algo un dia de esto ¿ok?

19. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    este foxydraker es un pedazo de gay...jajajajaj

20. palomoo

palomoo Busco sendero...

Me Gusta recibidos:
    0
    eee lo que dice foxydraker es buena idea, que da igual q haya luna llena o no, pero mejor la hacemos en agosto que seguro que ya no llovera...jaja y foxydraker es fernando el de torredelcampo?
    adios a todos!! nos vemos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página