"""""""censo de foreros marteños"""""" ( jaen )

Discussion in 'Zona Sur' started by miguel nitrous, Mar 31, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. palomoo

palomoo Busco sendero...

dioni la ruta es algo dura para mi. porque al principio es todo el rato sube y baja y luego el puerto de la camuña es muy duro al menos para mi es jodio porke no ay descansos para las piernas es mi opinion otros te diran otra...jeje saludos y me gustaria conocerte dioni!

2. er_xamorrillo

er_xamorrillo Miembro

palomo, aver de que manera kieres conocerlo!!! jajaja ke a sonao un poco raro!!! JAJAJAJAJAJA

3. trabukiyo

trabukiyo Miembro

Strava:
    os dejo aki un video onboard de La cresta JEJEJ...no se k ago k no stoy estudiando aora mismo...spero k os guste http://www.youtube.com/v/avvroec40DQ (son dos partes luego subire la otra)
    SaluDHos!!

Last edited: Jun 11, 2009
  4. palomoo

palomoo Busco sendero...

jajaja ay rafalin si yo a quien quiero conocer de verdad es a ti! juajuajua pero tio que quiero saber quien es mal pensao!!!jajaja y si se va a meter en el club ombre!

5. killlbike

killlbike Miembro

palomo tranki tio k no pasa na io kreo k tengo k kurrar tb el sabado pero aun no

es segurooooo..... chulo kontad konmigo komo ablamos pa el kastillo k aun sea

dura komo dices le empujamos la kuesta arriba jajaja, miguel a ver kuando

podemos kedar pa pagarte el año, veras k pronto me llamas... jajajajja venga

xikas seguimos en contact xD

PD: trabukillo aver kuando subes la 2ª parte k la 1ª esta bestiallll

Last edited: Jun 11, 2009
  6. streeeeetttt

streeeeetttt ...

jajajaj el video molaaaaaaaaaaaaaa

7. trabukiyo

trabukiyo Miembro

Strava:
    aki estan las dos partes XD
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=pHAq1ikrbIA[/ame]
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=avvroec40DQ&feature=related]YouTube - Cresta DH martos jaén (parte 2 de 2)[/ame]
    a disfrutar esa HelmetCam XD

8. er_xamorrillo

er_xamorrillo Miembro

como es la camara? que como la ke tiene el club para el casco?

9. miguel nitrous

miguel nitrous Miembro activo

maravillosos los videos de la cresta,lo que no entiendo es porque no estamos todos bajo la misma bandera,creo que no es dificil,al igual que se compra ropa de ralli se puede comprar ropa de enduro,al igual que se organiza una marcha el 6 de diciembre se puede hacer una endurada en la fecha que digamos,solo se necesita un poco,solo un poco de compromiso y aunque entendamos la bici de distinta forma,mirar todos en la misma direccion,que es la de pasarlo bien y conseguir cuantas mas cosas mejor,y si estan subvencionadas mejor:lool

he dicho,:sableluzy si alguien lo cree necesario podemos debatirlo en directo en una reunion y luego nos vamos a echar un rato de pedales y a reirnos.
    a versi pasa la selectividad y hacemos una megacresta,aunque yo el martes por la mañana la hice 3 veces,sin saltos,al modo tradicional.
    angel,el domingo hablamos en ruta de tu ingreso y de tu equipacion

saludos a todos

10. er_xamorrillo

er_xamorrillo Miembro

aaaa palomo. siento decirte ke ya estoy pillao y ke no me vas a conocer mas de lo ke me conoces... no tengo los mismos gustos que tu... lo siento de verdad. perdona si te e dado falsas esperanzas...

podemos seguir siendo amigos, PERO SOLO AMIGOS.

JAJAJAJAJAJA

11. streeeeetttt

streeeeetttt ...

tu idea me parece cojonuda =D, ami me gusta la bici en todas sus modalidades pero me decanta por por el ir pabajo', y ahora porque estoy de selectividad de que termine, que no te quepa duda que podemos hacer grandes cosas pero claro... si hay compromiso, lo de las equipaciones lo veo guay el club puede abarcar varias modalidades como por ejemplo el club de cordoba lei hasta hace poco que habia abarcado la seccion de DH porque habia varios jovenzuelos que les gustaba eso, ya que entre 3 o 4 no se puede organizar nada por falta de personal... si nos juntamos todos podemos hacer grandes cosas... y explotar aun mas la sierra que esta muy virgen aun que os parece la idea?

12. streeeeetttt

streeeeetttt ...

rafa la camara es una camara normal jajaj pero con muy buena resolucion y atada de una manera "chunga" pero resistente jajaj

13. trabukiyo

trabukiyo Miembro

Strava:
    Miguel a mi me parece una magnifica idea, de echo yo solo deje de salir con el club porque estudiando en granada pues venía muchos menos fines de semana, y porque aunque me guste tambien dar pedales, para hacerlo con 18 kilitos y un balanceo k ni un caballo pues hace falta un pedazo de forma (como la que tu tienes, que subir con la nitrous a tu ritmo tiene mucho merito jejej) y que yo no tengo, jejej. Yo veo el club como una forma de compartir nuestro interés, en el CICLISMO de MONTAÑA, ya sea dando pedales hasta arriba dejandose la vida en ello con una bike de 10kg y ropa apretadita, haciendo 3000km al mes en via verde, bajando a dejarse los cuernos con una bike de casi 20kg y ropa que parece un piloto de motocross, subiendo lo mismo que bajando o lo que sea...
    Se que si el club se hace más grande, tendrá mucho más poder para recibir ayudas y trabajar en beneficio del MTB en Martos, además un club donde caben practicamente todas las modalidades del MTB atrae a un mayor número de gente.
    Además a mi gustaría ahora que este año queríamos correr unas cuantas carreras mas de DH (ahora que parece que papa Trabu está mas convencido jeje) que hacerlo con la ropa y el nombre del club de mi pueblo que hacerlo con la de uno de granada o por individual.

Está claro que podemos ablarlo, aunque yo tendré que esperar porque hasta el 30 de junio no termino los examenes en granada, aunk depende que dia lo pongais antes de esa fecha a lo mejor puedo pasarme.

Rafa la camara es una camara normal, (que ya te contare porqué parece que le tengo tan poco aprecio, poniendola en el casco de esa manera xD)
    XD
    saluDHos!!

14. CHULO

CHULO Miembro activo

Gente yo voy a Castillo si tengo la pierna bien k el miercoles jugue al futbol y me dieron un golpe en la rodilla y tengo la rodilla como una pelota de futbol y me duele un fenomeno pero creo k para el 28 de junio la tendre recuperada

un saludo

15. palomoo

palomoo Busco sendero...

ay rafalin si sabes que tu y yo nos conocemos bastante bien no ves que practicamente emos estado 6 años o mas juntos en la misma clase **** o esque ya no te acuerdos.
    y trankilo porke yo tambien estoy pillado ajjaja
    pedazo de video trabukiyo te felicito esta guapisimos sobre todo al principio jaja venga nos vemos!!!
    saludos a todos!!
    PD: que cosa mas friky y buena idea lo de la camara en el casco jajaja ta de **** madre si señor.

16. er_xamorrillo

er_xamorrillo Miembro

weno, xichos, sobre todo david y trabukillo, yo como mienbro del club, y wenas relaciones con la directiva y el presi (ke me tiene frito jajaja (no te ofendas miguel)) propondre un reunion a la ke asistamos todos, y todos somos los del club y los "free", y que cada uno exponga sus opiniones y entre todos lleguemos a un acuerdo. Creo ke esta idea puede tener futuro. siempre que ay compromiso como bien decis y todos pongamos de nuestra parte. esa reunion podria ser el finde del 27 de junio o al finde siguiente.

espero que lleguemos todos a un buen consenso.

P.D. lo de la camara... el video se a kedao de p.m pero el como va la camara sujeta... asusta un poco... jajajaja.

un saludo marikitas y ke viva el MTB EN TODAS SUS MODALIDADES!!!!

17. dioni75

dioni75 Miembro

hola palomo,cuando quieras nos conocemos, lo que estais comentando del club a mi me parece cojonudo, que halla para todos y como dice miguel si es subvencionado mejor, no no soy del club porque no salgo mucho, la verdad es que solo he salido con vosotros un par de veces,pero así estamos mucha gente. Solo hay que informanos y entrar en el. hay mucha gente que piensa que solo haceis borricadas y por que os vean con esas maquinas ellos no pueden seguir el ritmo, pero hay que reconocer que yo las veces que salido con vosotros nunca me habeis dejado atras, siempre se me ha esperado y peor forma fisica que tengo yo habira que verlo. ya hablaremos de mi ingreso en vuestras filas.

18. streeeeetttt

streeeeetttt ...

ahi ahi parece que esto va creciendo si señor... bueno pues lo que dices rafa me parece una idea chula, y lo del trabu tambien parece una idea wapa porque es verdad, tenemos 3 carreras pendientes que hemos dicho de ir y no es lo mismo ir patrocinando a alguien de granada como es su caso o el mio que yo voy de individual, a patrocinar al club de mi pueblo... estaria wapo ser un club mucho mas numeroso y que abarque muchas modalidades! ahora... esperamos respuestas de la directiva :)

SALUTEN

19. er_xamorrillo

er_xamorrillo Miembro

voy a ablar en nombre del presidente, ya ke el no puede ablar xke ta currando, ademas el lo vera tb bien. propongo una reunion para el findesemana ke e dixo antes el del 27 de junio el primer finde de julio. para que todos nos presentemos en la reunion y espongamos nuestras ideas

20. streeeeetttt

streeeeetttt ...

ok por mi perfect!

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page