"""""""censo de foreros marteños"""""" ( jaen )

Tema en 'Zona Sur' iniciado por miguel nitrous, 31 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. er_xamorrillo

er_xamorrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo creo ke si todos los ciclistas que ay en martos, se comprometieran y nos aguantaramos las cosas de uno y las del otro, y pusieramos cada uno de nuestra parte, nos juntariamos un gran club, abarcando todos los abitos del ciclismos, ke no tendriamos mucho que envidiarle ni al club de tosiria, ni al de granada, ni al de cordoba....

ese es uno de los sueños de varios del club nuestro desde ace muxo tiempo, entre ellos miguel y yo

2. CHULO

CHULO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy wapos los videos si señor estais lokos perdios jajajajaja

un saludo makinas

3. killlbike

killlbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bien ablao eso si señor, pero k tampoko se kede aki en el foro y lo expongamos komo dices xamorrillo. yo soi el menos indicao para ablar ya k llevo poko tiempo kon vosotros,pero el exo de k me guste el mtb kreo k no kiere decir nada para k todos seamos uno

4. er_xamorrillo

er_xamorrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    trankilo kil_bike, ke si no pasa na, no se kedara aki solo en el foro.

5. miguel nitrous

miguel nitrous Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    :sofa

en vista de que el foro de marteños va cumpliendo objetivos creo que lo mejor es hablar en directo, compartir opiñones y estudiar que sacamos en claro.que os parece primer fin de semana de julio,con la selectividad pasada y los examenes terminados,estamos en contacto para pedir la sala del poli.podeis avisar a todos los que creais que estan interesados en el tema.
    por lo demas espero que esto sea el principio de algo grande,como bien decis por ahi,la bici se entiende de muchas maneras y lo mejor de todo es compartirlas y sobre todo pasarlo bien y reirnos,que los malos ratos ya vienen solos .
    deciros tambien que la grana mtb tendra muy pronto su propia pag. web,no solo para uso y disfrute de los socios,si no para todos los que pedalean hacia arriba,hacia abajo y disfrutan de la bici en cualquier modalidad,intentaremos que sea el foro local de las ruedas de tacos sea cual sea su medida.

bueno y cambiando de tema,queda cerveza para el domingo,que os parece una ruta de unas tres horas para volver y gastarlo todo,bocatas y demas cosas,os mola la grana,san bernardo y luego el cazador???,todo con ruta alternativa para el que no quiera senderos,volvemos por via verde o por donde querais. o bien el pantano,por donde digais, entrando o saliendo por venta pantalones, o bien lo que os parecca,espero alternativas,que no solo yo sea quien diga la ruta.

chulo,te tengo dicho que no juegues al futbol,lo tuyo es la bike y eruptar...mejorate enga wapo nos vemos...

seguimos con lo nuestro:sableluz

6. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    cachis el domingo curro! y la san bernardo tengo ganas de hacerla

oms y para la reunion pues de que digais fecha y hora exactas decidla por aqui y voy comunicandoselo a la de mas people!

7. killlbike

killlbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    miguel granaaaaaaaaaaaaa yo kero granaaaaaaaaa jajajajaj llebamos bajando al pantano 2 domingos seguidos asik io x mi parte kero grana k tengo muxa adrenalina akumula y ai k deskargarlaaaa xD

8. er_xamorrillo

er_xamorrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    bien, yo veo bien lo de la reunion ese finde. id pensando lo ke cada uno kiere exponer, y con ke fin lo expone.

y MARTINEZ!!! DEJA YA DE LEER Y REGISTRATE DE UNA VEZ!!!!!! P.D. ME VOY A PONER A ESTUDIAR AORA JAJAJAJA

saludos señoritas

9. trabukiyo

trabukiyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    ese finde semana a mi me parece bien...xk yo acabo de examenes de la universidad el 30 de junio

saludoos!!!

10. miguel nitrous

miguel nitrous Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    bien,si no pasa nada parece que es buena fecha,si hay alguna novedad se dira con tiempo.como dice rafa no es mala idea llevar una chuleta:deal de lo que se quiere exponer y hablar,para que no se quede nada en el tintero.
    saludos y ,ah,angel,killbike se ha unido al club la grana,ya somos uno mas.
    :biker:biker:biker:biker

11. Waikiki05

Waikiki05 nos vemos en los caminos

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pienso como vosotros, se habla mucho del club de ciclismo de tosiria, pero si en Martos se hace bien se puede tener también muy buen club, porque gente hay, yo soy de los que suelo salir solo, pero decir que en los caminos se ve mucha gente de martos, así que yo os apollo a que lleveís esto más haya del foro y se cree un club que abarque todas las modalidades del ciclismo!!! y en cuanto que pueda aver si salgo con vosotros!!!

Un saludo.

12. er_xamorrillo

er_xamorrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ola waikiki, gracias por mostrar tu apoyo y dar tu opinion. kieres ke te avisemos cuando se concrete la fecha y la ora de la reunion kieres ke te avisemos por si te interesa asistir, aunke tardes en salir con nosotros?

podemos promover bastante el clismo en martos y hacer mucho riudo a nivel provincial.

13. er_xamorrillo

er_xamorrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    P.D ACONSEJO A TODOS LOS QUE NO AN SALIDO NINGUNA VEZ, QUE PREGUNTEN ALGUIEN KE AYA SALIDO CON NOSOTROS, COMO SE PASA ENTRE TODOS, QUE ACEMOS, COMO NOS PORTAMOS, LO BIEN QUE NOS LO PASAMOS CUANDO SALIMOS FUERA.....

Y NOSOTROS TENEMOS UN DICHO SIEMPRE QUE LLEGA ALGUNA SALIDA O ALGO, "CUANTA MAS GENTE MEJOR, PORQUE MEJOR LO PASAMOS".

un saludo a todos!!

14. palomoo

palomoo Busco sendero...

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas. Claro que si hay un monton de gente en martos que piensan que nosotros le tiramos por todos lados pero cada uno hace lo que quiere, si quieres te tiras y sino bajas por algun carril yasta jaja pero que de gente de unos 30 años pa riba ay un monton vamos... vamos a acer un club grande *******...
    saludos a todos los bikers de martos!

15. dioni75

dioni75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    palomo eso es cierto, soys gente buena, espero que esto se lleve a cabo, animo a luchar por ese club!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:aplauso4:aplauso4:aplauso4

16. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    eeeee bueno que el post no puede pasar de la primera pagina eh?? jaja hay que cuidarlo!! bueno pues a los que estudiamos... mañana nos empezamos selectividad... asique ya os contaremos que tal han ido las cosas... espero que bien.. jajaj xamorrillo nos vemos por la uni!

17. er_xamorrillo

er_xamorrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    SUERTE A TODOS LOS KE SE PRESENTAN MAÑANA A SELECTIVIDAD.

ok capuyin, nos vemos alli, con kien vas?

18. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    yo voy con mi hermano, te vienes??

19. palomoo

palomoo Busco sendero...

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo lo acabo todo este miercoles ya por fin pero yo asta el año que viene no ago selectividad y no se yo ni si la are... jjaja

20. er_xamorrillo

er_xamorrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    1º fase de selectividad acabada!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página