"""""""censo de foreros marteños"""""" ( jaen )

Tema en 'Zona Sur' iniciado por miguel nitrous, 31 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miguel nitrous

miguel nitrous Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    animo y hoy ponemos a miguel lopez garcia,oriundo de las casillas y que sale cuando ya no hay conejos ni zorzales para seguir cazando...
    animo que cunda el boca a boca que se esta fraguando por ahi una quedada entre todos los pueblos de al rededor

2. miguel nitrous

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy les toca a los que suben empujando y bajan volando,llega la hora de los niños free,que son aquellos que solo usan de 2,35 en adelante,amortiguadores de muelle y horquillas de 170 o mas.
    un saludo a cañadas,consuegra,cristian y manu,david,guille,gabri,etc y que me perdonen si se me olvida alguien del lado oscuro.
    como veis cogemos todos,cada uno con su forma de entender la bici:sableluz

3. palomoo

palomoo Busco sendero...

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas soy alvaro chamorro. pues nada que aver si se anima mas gente y conocemos a toda la gente que sale en bici! xao saludos.

4. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja ahi ahi miguelin, aver si hechamos un dia de lado oscuro no? y os enseñamos algunos rincones que tenemos escondidos por ahi!!

saluDHosss

5. miguel nitrous

Me Gusta recibidos:
    0
    animo que seguro que hay alguien por ahi...
    hoy ponemos a m. aguila,de profesion fontanero y que los domingos es el primero...:eek:la

6. lavística

lavística Esperadme cuando lleguéis

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que si hay algún sendero para subir a todo lo alto de la peña. Soy de Jaén y por si vale pues también me apunto a vuestro censo. En Jaén lo estoy intentando pero parece que cada grupo tiene sus propios horarios. En fin, espero que todos nos coordinemos y se realice el sueño de muchos de nosotros: quedadas cada 15 días por localidades de la zona.:chinchin

7. ram_on

ram_on Globerazo con muelle

Me Gusta recibidos:
    7
    otros 2 marteños mas pal censo, ramon y raul, er_xamorrillo si nos conoce somos los de la mondraker, salimos algunos dias entre semana por la tarde i los sabados por la mñn. mi correo es ramcago@hotmail.com, cuando qerais nos juntamos i nos vamos por ai, Un saludo

8. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    lavística para subir a la peña hay un camino, frecuentado por peatones, pero yo e bajado muchisimas veces por ayi con mi burra y no ha pasado nada, esta prohibido para vehiculos a motor, eso si, el camino lo catalogaria como algo complicado, curvas cerradas muchos escalones etc... yo cuando quieras me avisas y te la muestro! hay que subir a pata y bajar volando jejeje,

un saluDHo

9. miguel nitrous

Me Gusta recibidos:
    0
    hola ramon y raul,te cojo el correo y estamos en contacto,te doy un toque para salir en cuanto pase semana santa.un saludo

10. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Pues uno más de la ciudad de la Peña; alguno sí me conoce. En estos últimos meses no he podido salir ya que estoy metido de lleno en el apasionante mundo de las oposiciones, pero poco a poco voy sacando tiempo cuando puedo y voy saliendo más y recuperando un poco la forma, la cual tenía y tengo muy perdida.

11. er_xamorrillo

er_xamorrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola ramon, si se quien eres y quienes sois. aver si quedamos un dia, y nos juntamos una wena parva de martos y examos unas risas, un wen pedaleo y un buen abituallamiento final (la mejor parte...jajaja).

enga que siga rulando esto. que cada vez somos mas.

un saludo

12. CHULO

CHULO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Como fue el otro dia por Zuheros espero k bien no¿?¿ yo no pude ir por que estuve reventado al dia siguiente fijaros si estuve cansao k me levante a las 6 de la tarde estaba echo piscos pero espero k cuando salgais otra vez conteis conmigo cueste lo k cueste jajaja enga un saludo y hasta la proxima

13. er_xamorrillo

er_xamorrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    tu lo que eres un gay ke no aguantas un asalto.... jejeje. es broma ombre, imaginamos ke tabas rebentao y que por eso no viniste. tubimos algunos percances (preguntale a ribo) pero no estubo mal.

un saludo

y venga esos bikers marteños!!!!!

14. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tube problemas tecnicos..."pa variar" jajajaja y voy a hacer un pedido con ribó a chain para comprarme la pieza ya me contaron que estubo fabulosa...jeje que envidia!! buen0 pues lo dicho un saluten para todos

15. CHULO

CHULO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ey chicos k pasa me han dixo k lo de Zuheros fue estupendamente verdad menos a Ribó k le pasó unas cuantas cosas no¿??¿ me han dixo tmb k este finde hay algo por Albendín verdad¡?¿?¿? si vais contad conmigo k yo ya toy recuperado y estoy al 100x100 vale chicos enga asta pronto un besico para todos jajajjajaja

16. killlbike

killlbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ola bikers llevo un tiempo viviendo en martos y komo no salgo solo kn la bici kisiera konocer gente para salir juntos si es posible exarme una mano pliZ!!!!! mi korreo x si alguien kiere kontactar konmigo kill_y_nola@hotmail.es

17. miguel nitrous

Me Gusta recibidos:
    0
    el censo va haciendo efecto,estamos encantados de conocerte,me pondre en contacto con tigo para salir el domingo.
    un saludo y estamos a tu disposicion en el 680103861 o bien en homobicicletensis@hotmail.com:globero

18. CHULO

CHULO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    amos k no decaiga esto bueno el domingo donde teneis pensado ir k seguro k me apunto si el tiempo nos deja un saludo y hasta el domingo

19. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    Ostra que buena idea esto de tener nosotros nuestro foro.
    se lo dire a la gente con la que salgo con la bici.
    saludos marteños

20. miguel nitrous

Me Gusta recibidos:
    0
    este domingo hay una quedada en albendin,son 50 km,faciles,podemos apuntarnos el mismo dia,son 10 euros para sufragar los gastos de siempre,comida y cervecita,estamos cerca y para medio dia mas o menos aqui en casa.todo inteesado que lo valla diciendo para organizar coches.tenemos que decir cuantos vamos para calculos de comida.:sableluz:toilet un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página