1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

"""""""censo de foreros marteños"""""" ( jaen )

Tema en 'Zona Sur' iniciado por miguel nitrous, 31 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miguel nitrous

miguel nitrous Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    animo y hoy ponemos a miguel lopez garcia,oriundo de las casillas y que sale cuando ya no hay conejos ni zorzales para seguir cazando...
    animo que cunda el boca a boca que se esta fraguando por ahi una quedada entre todos los pueblos de al rededor

2. miguel nitrous

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy les toca a los que suben empujando y bajan volando,llega la hora de los niños free,que son aquellos que solo usan de 2,35 en adelante,amortiguadores de muelle y horquillas de 170 o mas.
    un saludo a cañadas,consuegra,cristian y manu,david,guille,gabri,etc y que me perdonen si se me olvida alguien del lado oscuro.
    como veis cogemos todos,cada uno con su forma de entender la bici:sableluz

3. palomoo

palomoo Busco sendero...

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas soy alvaro chamorro. pues nada que aver si se anima mas gente y conocemos a toda la gente que sale en bici! xao saludos.

4. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja ahi ahi miguelin, aver si hechamos un dia de lado oscuro no? y os enseñamos algunos rincones que tenemos escondidos por ahi!!

saluDHosss

5. miguel nitrous

Me Gusta recibidos:
    0
    animo que seguro que hay alguien por ahi...
    hoy ponemos a m. aguila,de profesion fontanero y que los domingos es el primero...:eek:la

6. lavística

lavística Esperadme cuando lleguéis

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que si hay algún sendero para subir a todo lo alto de la peña. Soy de Jaén y por si vale pues también me apunto a vuestro censo. En Jaén lo estoy intentando pero parece que cada grupo tiene sus propios horarios. En fin, espero que todos nos coordinemos y se realice el sueño de muchos de nosotros: quedadas cada 15 días por localidades de la zona.:chinchin

7. ram_on

ram_on Globerazo con muelle

Me Gusta recibidos:
    7
    otros 2 marteños mas pal censo, ramon y raul, er_xamorrillo si nos conoce somos los de la mondraker, salimos algunos dias entre semana por la tarde i los sabados por la mñn. mi correo es ramcago@hotmail.com, cuando qerais nos juntamos i nos vamos por ai, Un saludo

8. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    lavística para subir a la peña hay un camino, frecuentado por peatones, pero yo e bajado muchisimas veces por ayi con mi burra y no ha pasado nada, esta prohibido para vehiculos a motor, eso si, el camino lo catalogaria como algo complicado, curvas cerradas muchos escalones etc... yo cuando quieras me avisas y te la muestro! hay que subir a pata y bajar volando jejeje,

un saluDHo

9. miguel nitrous

Me Gusta recibidos:
    0
    hola ramon y raul,te cojo el correo y estamos en contacto,te doy un toque para salir en cuanto pase semana santa.un saludo

10. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Pues uno más de la ciudad de la Peña; alguno sí me conoce. En estos últimos meses no he podido salir ya que estoy metido de lleno en el apasionante mundo de las oposiciones, pero poco a poco voy sacando tiempo cuando puedo y voy saliendo más y recuperando un poco la forma, la cual tenía y tengo muy perdida.

11. er_xamorrillo

er_xamorrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola ramon, si se quien eres y quienes sois. aver si quedamos un dia, y nos juntamos una wena parva de martos y examos unas risas, un wen pedaleo y un buen abituallamiento final (la mejor parte...jajaja).

enga que siga rulando esto. que cada vez somos mas.

un saludo

12. CHULO

CHULO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Como fue el otro dia por Zuheros espero k bien no¿?¿ yo no pude ir por que estuve reventado al dia siguiente fijaros si estuve cansao k me levante a las 6 de la tarde estaba echo piscos pero espero k cuando salgais otra vez conteis conmigo cueste lo k cueste jajaja enga un saludo y hasta la proxima

13. er_xamorrillo

er_xamorrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    tu lo que eres un gay ke no aguantas un asalto.... jejeje. es broma ombre, imaginamos ke tabas rebentao y que por eso no viniste. tubimos algunos percances (preguntale a ribo) pero no estubo mal.

un saludo

y venga esos bikers marteños!!!!!

14. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tube problemas tecnicos..."pa variar" jajajaja y voy a hacer un pedido con ribó a chain para comprarme la pieza ya me contaron que estubo fabulosa...jeje que envidia!! buen0 pues lo dicho un saluten para todos

15. CHULO

CHULO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ey chicos k pasa me han dixo k lo de Zuheros fue estupendamente verdad menos a Ribó k le pasó unas cuantas cosas no¿??¿ me han dixo tmb k este finde hay algo por Albendín verdad¡?¿?¿? si vais contad conmigo k yo ya toy recuperado y estoy al 100x100 vale chicos enga asta pronto un besico para todos jajajjajaja

16. killlbike

killlbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ola bikers llevo un tiempo viviendo en martos y komo no salgo solo kn la bici kisiera konocer gente para salir juntos si es posible exarme una mano pliZ!!!!! mi korreo x si alguien kiere kontactar konmigo kill_y_nola@hotmail.es

17. miguel nitrous

Me Gusta recibidos:
    0
    el censo va haciendo efecto,estamos encantados de conocerte,me pondre en contacto con tigo para salir el domingo.
    un saludo y estamos a tu disposicion en el 680103861 o bien en homobicicletensis@hotmail.com:globero

18. CHULO

CHULO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    amos k no decaiga esto bueno el domingo donde teneis pensado ir k seguro k me apunto si el tiempo nos deja un saludo y hasta el domingo

19. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    Ostra que buena idea esto de tener nosotros nuestro foro.
    se lo dire a la gente con la que salgo con la bici.
    saludos marteños

20. miguel nitrous

Me Gusta recibidos:
    0
    este domingo hay una quedada en albendin,son 50 km,faciles,podemos apuntarnos el mismo dia,son 10 euros para sufragar los gastos de siempre,comida y cervecita,estamos cerca y para medio dia mas o menos aqui en casa.todo inteesado que lo valla diciendo para organizar coches.tenemos que decir cuantos vamos para calculos de comida.:sableluz:toilet un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página