"""""""censo de foreros marteños"""""" ( jaen )

Tema en 'Zona Sur' iniciado por miguel nitrous, 31 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CHULO

CHULO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Acordaros de mi k me keda todavia un tiempo sin sacar mi kona jue k malos ratos estoy pasando en el sillón tumbado subir a la sierrra a ver como esta k la del rio ya son dos fines de semana seguidos lo k las habeis hechoi por lo menos conmigo mandar a javi a la sierra a ver como baja esa canyon no creeis todos iros a la sierra este domingo jajaja

un saludo y espero vernos pronto 1 besico a todos

2. ciclohistorico

ciclohistorico Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    la junta de los rios esta cerca de valdepeñas junto a la hermita de chircales, no tiene nada que ver con la ruta que hemos hecho los dos fines de semana pasado.

3. ciclohistorico

ciclohistorico Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    por cierto, queda cervecita o nos toca bareto???????????:vino:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin

4. er_xamorrillo

er_xamorrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    chulo tio!!! pon comas y puntos cuando escribas!!!!!!!!! que tengo ke leerlo 3 o 4 veces pa enterarme!!!!!!!!!!!

un saludo marikita y mejorate

5. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno cuando empezamos esos remodelamientos??

jaja que yo tengo ganas de empezar a trabajar...

6. CHULO

CHULO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    no tengo yo otra cosa k hacer k ponerte comas jajajajaja enga vale para la proxima vez te pongo coma y puntos vale.

un saludo jajajajjaja.

7. miguel nitrous

miguel nitrous Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana sabado salimos martinez y yo a las 07.45 para hacer cicatriz,polemica y cresta,por si se apunta alguien.
    david,ya quedaremos para remodelar.
    ah,y nada de bar,tenemos aun muchos bollos y cerveza y coca-cola para la vuelta,la ruta del domingo,si se da bien podemos subir al cristo,aunque haya que meter el turbo:badair,hay que intentar ser puntual.

:alloreto,id haciendo la prescripcion de la ruta de castillo locubin,que se pasa que te cagas de bien,mas info en sierrasur@ciclistas.org,hay de plazo hasta el viernes

8. miguel nitrous

Me Gusta recibidos:
    0
    el plazo de la ruta de castillo de locubin cumple mañana,apresurarse a hacer la inscripcion y el ingreso,si alguien no puede que se ponga en contacto con ellos via tf
    III MARCHA BTT RÍO SAN JUAN

28 de Junio de 2009 - Castillo de Locubín

Organiza: C.D. Ciclocubín

Patrocina: Excmo. Ayuntamiento de Castillo de Locubín

--------------------------------------------------------------------------------

El recorrido de esta prueba discurre por caminos, senderos y panorámicas extraordinarias. Está dividido en dos sectores, el primero por ondulados olivares siguiendo la cuenca del río San Juan para regresar al punto de partida, desde donde se inicia la segunda fase, que incluye la subida a la Camuña y finaliza en el paraje natural del Nacimiento del rio San Juan. Esta montaña es la estrella de los montes de Castillo de Locubín, con un espléndido bosque de encinas surcado por un sendero que termina descendiendo por la ladera oriental, ante una panorámica inigualable, con la torre árabe de la Nava y las sierras de Rompezapatos al frente, para finalizar en el paraje natural del Nacimiento del Río San Juan, al cual se llega tras vadear el río varias veces. Un recorrido con rampas duras y descensos algo técnicos que hará las delicias de todos los aficionados. Os esperamos!

(ATENCION: los puntos de salida y meta son distintos, distan 5 kms. En el Nacimiento del Rio San Juan habra una comida para todos junto a las fabulosas pozas naturales donde brota el agua)

--------------------------------------------------------------------------------

INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA EL DÍA 20 DE JUNIO.

Pulsa aquí para ver el listado de preinscritos hasta el momento.

INSTRUCCIONES DE INSCRIPCIÓN:

1) Descargar la Declaración Jurada en formato DOC ó PDF (pulsar sobre el formato elegido) para imprimir y entregar en el momento de recoger el dorsal. Imprescindible presentar licencia federativa o DNI junto con la Declaración jurada para la recogida del dorsal.

2) Enviar un correo electrónico a sierrasur@ciclistas.org con los datos:

Solicitud de inscripcion en la III Marcha BTT Río San Juan.

NOMBRE Y APELLIDOS:
    DOMICILIO (CALLE, NUMERO Y PISO):
    CODIGO POSTAL:
    POBLACION:
    PROVINCIA:
    FECHA DE NACIMIENTO:
    DNI:
    TELEFONO:
    NUM. LICENCIA (PARA FEDERADOS):
    NOMBRE DEL CLUB:
    IMPORTE INGRESADO (10 € FEDERADOS / 15 € NO FEDERADOS):

3) Realizar el ingreso correspondiente en la cuenta de Ciclocubín en CAJASUR: 2024 0133 75 3300004067 (indicar el DNI , APELLIDOS y NOMBRE del participante, por este orden y hasta donde quepa, en el campo "CONCEPTO"). Es recomendable conservar el resguardo del ingreso o transferencia para solucionar posibles incidencias.

9. CHULO

CHULO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento Miguel pero con las ganas que tenia de ir no puedo por culpa del futbol estaba deseando que llegara el día pero no puedo ir lo siento por no poder ir cn vosotros . alomejor para el domingo 28 estoy fenomeno pero como hoy era el ultimo dia para apuntarte me temo k no voy a poder ir si fuera el viernes k viene el ultimo día otro gallo cantaría un saludo y k o lo paseis a lo grande espero vernos pronto.

un saludo campeones

10. er_xamorrillo

er_xamorrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Chulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Las comas!!!!!!!!!!

11. miguel nitrous

Me Gusta recibidos:
    0
    atencion, se amplia el plazo de inscripcion al 24 de junio,pero ni un dia mas,daos prisa y haced el ingreso y demas para poder ir,os recuerdo que hay dos tramos, se puede hacer solo el primero o los dos.
    hoy hemos echo un poquito de enduro,cicatriz y cresta,los niños free subian al reves para machacarse un poco despues de los examenes.
    saludos y recordad que mañana vamos a la junta de los rios

12. miguel nitrous

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto,tengo sustituto para el chulo,sabe escribir bien,no erupta como un burro y no juega al futbol para no lesionarse,os lo presento.
    bromas a parte, a mejorarse que te echamos de menos

Adjuntos:

13. Fran Lara

Fran Lara ZeStErO

Me Gusta recibidos:
    0
    Miguel, los bocadillos tienen que estar mas duros que el pan que le echo a los galgos¡¡¡¡¡jajajajajajaj

14. CHULO

CHULO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajjaaja que ****** eres Miguelillo jajajja muy bueno cuando yo no puedo salir porque estoy lesionado os vais por ahi ese es el coraje que me da a mi macho joe luego cuando uno se pone bien nada mas que en martos pero en fin que se va hacer a pasarlo muy bien y que tengais cuidao

un saludo y a ver si para el 24 estoy bien y me apunto a la de Castillo

15. palomoo

palomoo Busco sendero...

Me Gusta recibidos:
    0
    Eee fran como tu x aki fermusa!jaja ave si salimos q yo ahora salgo todos los dias para ponerme en forma para el camino jeje

16. CHULO

CHULO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ Como os fue la ruta de ayer señores?
    ¿Fuisteis muxa peña?
    etc etc etc
    contadme jajajja

un saludo

17. miguel nitrous

Me Gusta recibidos:
    0
    quien dice bocadillos duros??pan del dia y fiambre del bueno,aceitunas y mas de 15 latas de cerveza con,sin y cocacolas.
    palomoooo,sigue entrenando que se te de bien
    chulo,fuimos a la ermita de chircales en valdepeñas y echamos una buena mañana,salimos 8 y como siempre nos reimos de lo lindo.:culo

18. er_xamorrillo

er_xamorrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ya soy universitario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

19. CHULO

CHULO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Nitroues ya me lo conto por encimilla javi me alegro mucho k o lo hayais pasado bien espero curarme pronto para estas con vosotros.

Enhorabuena rafa ya me enterado hasta de tu nota sigue asin campeon

un saludo y hasta pronto

20. er_xamorrillo

er_xamorrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    me cago en die... como corren las noticias, y kien te lo a dixo y cuanto te an dixo ke e sacao?

un saludo a todos so' marikitas!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página