"""""""censo de foreros marteños"""""" ( jaen )

Tema en 'Zona Sur' iniciado por miguel nitrous, 31 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FOXYDRAKER

FOXYDRAKER ER TIO DEL POLLO

Me Gusta recibidos:
    212
    amos a ver que yo no me situo en el lugar de salida, explicamelo como si fuera tonto o de fuera jejeje, o nos vemos en la entrada de la polemica a esa hora ok?

2. CHULO

CHULO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Fernandito vente cn nosotros el domingo **** k ya llevamos un tiempecillo sin vernos jaja

Los domingos kedamos en lo de las patatas fritas a las 8 o 8 30 te lo confirmo mañana ok

un saludo

3. raulim

raulim Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Miguel nosotros este finde nos vamos a la playa, pero la semana que viene por las tardes y la otra por la mañanas podemos subir , pa rematar la faena o lo que quede...........

Weno un saludo y a disfrutar esas rutas

4. miguel nitrous

miguel nitrous Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    fernando aun no me ha contestado nadie para limpiar,yo de todas formas subire a la entrada de la polemica sobre las 08,en coche que llevo algunas herramientas,si quieres nos vemos sobre esa hora por alli,si no pues otro dia que puedas.saludos

la entrega de maillot ha sido un exito,solo han ido dos personas,:aplauso2el que quiera la equipacion que me llame por telefono y quedamos,estoy cambiando de turno cada dos por tres,asi que solo quedare por telefono.

5. ciclohistorico

ciclohistorico Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    el domingo estare con vosotros haciendo una rutilla, a ver si nos juntamos mas que el domingo pasado que solo estuvimos dos.

6. trabukiyo

trabukiyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Miguel...yo voy seguro mañana por la mañana a limpiar, y si puedo engancho a mi ermano tambien

7. FOXYDRAKER

Me Gusta recibidos:
    212
    Miguel alli nos vemos a eso de las 8, ok? ah bocata y birra no? jajaja.

8. CHULO

CHULO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Javi, el domingo pasado normal k salisteis 2 si los demas estaban en el Almadén,otra cosa e kedao con Foxydraker el del club toxiria para salir mañana con eyos k van hacer el puerto del aire y el sendero del pincho k ese creo yo k no lo hemos hecho nunca han kedao a las 8 30 en la via verde que te parece si nos animamos y salimos con eyos como nosotros kedamos a las 8, en media hora nos ponemos nosotros alli k te parece¿?¿?¿?

un saludo y hasta mañana

Última edición: 11 Jul 2009
  9. miguel nitrous

Me Gusta recibidos:
    0
    menos mal que la limpieza ha sido un exito,en tres horas se ha limpiadp la entrada de la polemica,la pelirroja,y toda la parte de pinos de la cicatriz,la alternativa de la cicatriz tambien se ha limpiado.

querer es poder

10. ciclohistorico

ciclohistorico Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    foxydraker hoy dominguete hemos disfrutado de un dia guapo guapo de bicicleta y gracias por enseñarnor el pincho peazo de senderete.

11. FOXYDRAKER

Me Gusta recibidos:
    212
    siempre es un placer salir con wena gente, cuando querais repetimos otra, el domingo vamos al quiebrajano como te he comentado, si os animais y quereis hacer otro "senderete" pues ya sabeis donde estamos 0k? un saludo.

12. er_xamorrillo

er_xamorrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    chulo, de lunes a viernes toy trabajando de 7 a 2 cabando asi ke no vivo tan bien......

un saludo marikitas

13. ciclohistorico

ciclohistorico Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Se va acercando el dia 29 de Julio dia de la patrona. Que tal si organizamos una rutilla fuera martos. ¿que os parece valdepeñas pitillos alillos valdepeñas? total 53 km

14. CHULO

CHULO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy wapa Fernan la ruta de ayer di k si jajajaja.

Javi eso mismo iba a decir yo a ver si el dia de la patrona organizamos algo por ai decir rutas y k diga la gente a ver donde vamos ok

un saludo

15. palomoo

palomoo Busco sendero...

Me Gusta recibidos:
    0
    ey buenas a todos. ya he vuelto del camino de santiago. Es una pasada jeje venga nos vemos algun domingo... jeje

16. miguel nitrous

Me Gusta recibidos:
    0
    me apunto a salir fuera,valdepeñas estaria bien,podiamos subir navalayegua??
    decidme lo que sea

por cierto,los maillot vinieron,por si alguien quiere recogerlos,que me llame que llevan en mi cochera desde hace mas de una semana y ya nadie se acuerda:cursing recordad,23 euros

decidselo a los demas que encargaron ropa

por cierto la pandera fue genial...

17. ciclohistorico

ciclohistorico Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Mi idea es seguir una ruta que he visto de los toxirianos subiendo por pitillos para luego navalayegua y alamillo. Luego pondre track y mapa Serian unos 50km con bastante desnivel acumulado.

18. CHULO

CHULO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto para la ruta k decidais pero decidirlo ya que ya mismo esta aki el dia 29, la de Huetor esque no la teneis en el gps verdad¿?¿, sino esa ruta estaria bastante bien pero a mi como ya lo he dixo antes me da igual la que digais vosotros.

un saludo y hasta el domingo

19. ciclohistorico

ciclohistorico Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Por la sierra de huetor tengo varias pero casi todas parten desde granada.(aunque yo siempre he tirado para sierra nevada)
    Te pongo el resumen de esta con mucha mucha vereda segun el autor:

Saliendo del Albaicin y sin tocar carretera, solo el Km. para ir desde el Fargue al Farrio Alto, nos metemos en el centro de defensa forestal de Puerto Lobo y nos dirigimos a las Trincheras de las Veguillas, donde casi todos suelen pasar de largo y despues de disfrutar del paisaje nos vamos al Púlpito, pasando por la fuente de la Teja. Desde aqui nos vamos por el collado de las minas y el collado del Cigarrón al Cjo. El Chorrillo, repostamos agua y por una preciosa vereda nos vamos por la loma de las Chorreras al Area recreativa de los Potros, y despues de una pequeña ascensión nos metemos en la vereda de la acequia del Fardes, que con sus algo mas de 7 Km. nos deja en el Cjo. Las Minas y desde aqui y por el Pulpito, Teja, Pto.Lobo nos vamos a bajar por el barranco de las cuevas de Reverte que nos dejara en pleno Albaicin.

20. miguel nitrous

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de salir fuera esta bien,pero hoy me he dado cuenta de que estoy de noche y salgo a las 06 de la mañana,creo que no estare muy alla para pedalear,pero los demas si que haceis bien en irse por ahi,que a parte de la grana hay muchas cosas.

ah,por cierto,chulo decias algo de que te ibas a hacer del club,o lo he soñado yo,colabora con nosotros en todo,so gai,y te enseño a escribir y poner comas y puntos...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página