"""""""censo de foreros marteños"""""" ( jaen )

Tema en 'Zona Sur' iniciado por miguel nitrous, 31 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. palomoo

palomoo Busco sendero...

Me Gusta recibidos:
    0
    Si aver si me las pasa mi tio y subo un par de ellas.ea pues eso esta dicho sino vemos algun domingo ya ablaremos.aver si este puede ser...

2. miguel nitrous

miguel nitrous Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    palomoooooo si quieres recoger tu maillot estoy de noche,pasate sobre las 21.15 y te lo llevas,recuerda,23 euros y a estrenarlo.

si a alguien le apetece hacer algo cortoen plan familiar el 9 de agosto hay una pequeña ruta en la carrasca,se bordea el pantano y poco mas,te dan un bocadillo y una camiseta,si alguien le apetece que me lo diga y mando el numero de personas que van.

3. Fran Lara

Fran Lara ZeStErO

Me Gusta recibidos:
    0
    para cuando una subida a sierra morena????que siempre que hablo es para decir lo mismo, que tengo ganas de subir por ayi¡¡¡¡Espero que a todos os vaya bien, un saludo¡¡¡¡

4. FOXYDRAKER

FOXYDRAKER ER TIO DEL POLLO

Me Gusta recibidos:
    212
    Que pasa gente?, weno deciros que el próximo sabado hacemos nuestra subida nocturna a Jabalcuz, se trata de un etapa de calendario y no de una kedada, pero si alguien esta interesado en acompañarnos pues estais invitados.Un saludo a todos y recuerdos a las bajas "Chulo, estas en mis oraciones".

Última edición: 29 Jul 2009
  5. palomoo

palomoo Busco sendero...

Me Gusta recibidos:
    0
    ee foxydraker concreta hora y sitio aver si nos podemos acercaar!

6. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    cachiss no esto ye nmartos joooo

7. palomoo

palomoo Busco sendero...

Me Gusta recibidos:
    0
    y bueno el domingo a que ora es a las 8? o ocho y media?

8. palomoo

palomoo Busco sendero...

Me Gusta recibidos:
    0
    dioni aqui tienes unas fotos guapas del camino de santiago! jeje

Adjuntos:

9. dioni75

dioni75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jodeeeeeeeeeeeeeeeeer, quien pudiera hacerla, victor y yo queremos hacerla pero no se cuando si nos animamos seguro que te llamanos y nos explicas, yo la he echo andando pero ni punto de comparacion, que suerte........................ y las fotos ................que suerte...............eso si es disfrutar......................................:eek:la

10. FOXYDRAKER

FOXYDRAKER ER TIO DEL POLLO

Me Gusta recibidos:
    212
    Hola, que tal, pues si no hay novedades pensamos salir a la 3:00 AM de la sede del Club Tosiria o si os biene mejor nos esperais junto a Holcim en la via verde Ok? Animaros a ver si echamos un buen rato.

Palomoo, que envidia cabr... yo me la he propuesto de promesa, el cuando no lo se, cuanto pueda, seguro que ha sido una experiencia inolvidable, felicidades.

11. killlbike

killlbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    palomo k envidida tio me gustaria acerla pero ave kuandooooo
    foxydraker te me as adelantao kabron jajjaja toi sin konexion a inet y se la kito al vecino kuando tene el router encendio jajaja
    gente no e podio salir estos dias ya k estoi de mudanza y x fin e terminao k deskanso.

12. miguel nitrous

Me Gusta recibidos:
    0
    seguimos saliendo a las 08.00 de donde siempre,muy buenas fotos,sobre todo en las que aparece el cerdo,asi el cerdo ya tiene un sitio mas para decir alli estuve yo,en el camino de santiago,ya que santiago no vino al cerdo,pues el cerdo fue a santiago.

en cuanto a lo de jabalcuz,lo siento pero me viene fatal,puede que hasta trabaje,debido a las vacaciones de los demas igual me toca trabajar a mi.saludos fernando:taz

13. CHULO

CHULO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy wapas las fotos Palomo yo tmb la tengo k hacer por k tengo promesa igual k foxydraker yo tengo pensado hacerlo el año k viene, respecto a la nocturna yo no podre ir Fernan el motivo ya lo sabes y a los demás este finde no saldre pero el siguiente creo yo k si a ver si empiezan a kitarme los puntos k todavia los tengo puestos.

Un saludo y hasta pronto

14. miguel nitrous

Me Gusta recibidos:
    0
    id pensando en la fecha de la endurada,antes de que empeceis a estudiar:alloreto,digimos algo de septiembre,hay tiempo para limpiar algo si es preciso,pensad que fin de semana sera,sabado o domingo,inscripcion para bocata y birra o no,todo eso y lo que vaya saliendo lo decis,trazamos la bajada y ponemos uno o dos fotografos,venga quiero ver comentarios e ideas

saludos y seguimos con lo nuestro...:matrix
    :ymca

15. miguel nitrous

Me Gusta recibidos:
    0
    pensad en una fecha por septiembre y hacemos una crono en plan de pasarlo bien y de participar todos,de premio compramos algo,un maillot o cualquier cosa,lo importante es el detalle y participar todos.
    despues a hidratarse y a comer juntos:ymca

vamos que estamos aburridos y en octubre empezamos a currar para la grana-viboras 09

16. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    jojo me apunto

17. miguel nitrous

Me Gusta recibidos:
    0
    no vale solo apuntarse,:alloretoquiero ver fechas,sobre todo los que estais fuera estudiando,venga que no nos pille el toro...

18. palomoo

palomoo Busco sendero...

Me Gusta recibidos:
    0
    el primer fin de semana de septiembre o el segundo yo creo que esta bien, mejor un sabado que un domingo opino yo. pero que seria por la mañana o tarde?

19. trabukiyo

trabukiyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    yo no termino los examenes hasta el 14, así que a mí me vendría bien el fin de semana del 18 y 19 de septiembre
    Creo que el mejor día para hacerlo es el sábado, aunque a mí me viene igual de bien sábado o domingo.

¿Por cierto Miguel has podido averiguar algo de nuestra ropa?

Os dejo unas fotillos de ayer por la tarde que salí a bajar un poquito, subí al castillo y mi hermano como está "temporalmente" sin bici jeje me hizo de fotografo por la parte de "La Rápida"

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

saluDHos

Última edición: 1 Ago 2009
  20. miguel nitrous

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de la ropa esta preguntado por correo ,pero esta de vacaciones hasta primeros de agosto,buenas fotos de saltos y las de la catedral de zaragoza de palomo tambien...jajajaja
    nos vemos,no dejeis lo de la fecha,a mediados de septiembre estaria bien,pero hablad,yo a finales tengo el maraton de cordoba y la semana siguiente el dessafio sierra sur asi que por mi parte a mediados,cuando dice el trabu esta bien,mejor sabado o domingo,segun la gente que se apunte,lo de la escalada igual,en funcion de la gente.
    recordad,la endurada es para todo el que quiera participar,la escalada es para nosotros,a nivel de amiguetes,de los que salimos siempre,a ver si va a venir indurain y se va a llevar el premio...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página