"""""""censo de foreros marteños"""""" ( jaen )

Tema en 'Zona Sur' iniciado por miguel nitrous, 31 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miguel nitrous

miguel nitrous Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ok,pues a las 08.00 en lo de dulce y vemos que hacemos.
    rafa:flores tengo piscinitis por la tarde y no puedo salir:llora:por eso lo de salir por la mañana.
    saludos y en eso quedamos,08.00 en lo de dulcesableluz,

2. killlbike

killlbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    podiamos kedar el viernes k yo sk mñn kurro asta las 11 es una putada pero tengo k ir sin mas huevos xD,rafa si keres mñn podemos kedar x la tarde para salir,pero a una ora prudencial ok?

3. er_xamorrillo

er_xamorrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    pa las 7 mas o menos, o unpoco mas tarde, lo mismo me da.

4. miguel nitrous

Me Gusta recibidos:
    0
    veras mañana,oh cielos,parriba no puedo y pabajo no se...

5. killlbike

killlbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues a esa ora es wena jejeje kien se kiera apuntar a alas 7 de la tarde en lo de dulce para salir es o no rafa?

6. er_xamorrillo

er_xamorrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    esacto. ke vamos a acer angelito?

7. raulim

raulim Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Angelillo nosotros salimos el viernes a las 7 mas o menos si os quereis apuntar ..... Hoy no podemos, en todo caso a pasarselo bien un saludo

Última edición: 13 Ago 2009
  8. killlbike

killlbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    rafa ami m da iwal,pero algo d sierra k tengo ganas bajada jajaja o ya lo k veamos sobre la marxa.raul kiza k mñn ns veams n lo d dulce

9. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    wowowo esta tarde??? pues si no voy a las casillas que he quedado con unos amigos, salgo fijo!!

por cierto no e salido hoy a las 8 porque no lo vi :S sorry a todosssss esque tengo regimend e internet...jajajaj

rafa leche cojeme el telefono!! es para lo qu eme comentaste que si sabias algo

10. CHULO

CHULO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    chicos no me pongais os dientes largos k a mi me keda un dia de trabajo y voy a reventar la sierra no¿?¿?¿.

Otra cosa chicos seme a perdido el movil y e perdido todos vuestros numeros asike enviarme privados con vuestros numeros de telefono ok , angel llamame tu el domingo para salir el lunes por la mañana vale k eske no tengo ningu numero ok

Un saludo y que o lo paseis muy bien esta tarde

11. killlbike

killlbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    streeet po ya saves a las 7 en l de dulce, chulo komo irias pa perder el movil.... kualkier dia pierdes asta los calzoncillos jajajjaj el domingo komo kieres k t yame si no tiens movil kapullo?¿

12. er_xamorrillo

er_xamorrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    eske ayer por la tarde estube en granada buscando el piso que ya he encontrao como as visto en el tuenti y cuando vine te llame a tu casa pero no lo cojiste y ke numero de telefono tienes aora que llamo mi madre y le salio otro tio....

un saludo y vente esta tarde, ke poyas vas a acer en las casillas mejo que con nosotros? jajajajaj

un saludo marias!

13. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    okssss pues si eso a las 7 en lo de dulce! os voy a reventar subiendo jajajajaja, os echais una cuerdecilla?? porque veo que killbike esta algo mas fuerte jajaja nos podria hacer un remonte!

14. killlbike

killlbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaj mas fuerte dice.... llevo sin salir mas de un mes,asik t puedes imaginar komo estoi exo una ******,ah eso si kuando termines de bajar t tokara esperarme xDD

15. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaja yo ultimo!!! jajajaj vermos aver si llego con fuerzas ala castellana o_O' ajjaja subir pedaleando, es ... subir pedaleando..jaja, si quieres te cambio la bici jaja

16. killlbike

killlbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eso esta exo aver kien puede mas jajajajaj oh cielos (komo diria miguel) kreo k nos vamos a mojarrrr

17. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    vaya ****** colega!!! se ha puesto al llover cawen...

18. killlbike

killlbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    po a tomar x kuloooooooooo jajajaja,mñn a ver si no llueve y salimos kn raul xk x la mñn sale ribo k lo e vsto k venia de la sierra y ellos mñn x la mñn salen yo saldre x la tarde a las 7 kn raul y estos.

19. miguel nitrous

Me Gusta recibidos:
    0
    lastima que no hayais salido por la mañana,hubierais visto a un niñaco con una bici azul,creo que es una mondraker,bajando como la lumbre,y un aguelo detras con una scott negra intentando pasarlo,a saber quienes serian,de martos no eran,seguro...:melopien:
    hemos subido hasta el vertice,hemos bajado por la cicatriz y hemos estrenado la variante que te lleva hasta la castellana,esta señalada con dos troncos muertos a la derecha y unas piedras,para que se vea bien,si no te la pasas,luego la cresta,que parece que van a hacer obra,con tanta tabla de encofrar...:cunaoo.
    una buena mañana en compania de trabuquillo:pistolas

por cierto,el mercadillo de la pagina del club esta operativo,echadle un vistazo,la pagina esta casi operativa,podeis darle un poco de vida ya.:machineg:

20. CHULO

CHULO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Angel k si tengo movil lo k pasa k no tengo ningun numero asike ,ya sabeis enviarme privados con vuestros numeros de telefono por favor jajajaja.

Mañana ya tengo vacaciones, pero este finde no puedo salir porque me voy a Albacete de boda pero para la semana k viene teneis al tio todos los dias en la sierra tanto por la mañana como por la tarde cuando digais ustedes ok pues en eso kedamos, Angel echame el telefono el domingo pero k no se te olvide tio k tengo un monazo como un demonio , pero no se lo digo a Angel nada mas sino a todos lo que pasa que no se kien esta de vacaciones por eso se lo digo al Angel vale, no os pongais celosos que a todos os kiero por igual jajajajajaja

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página