"""""""censo de foreros marteños"""""" ( jaen )

Tema en 'Zona Sur' iniciado por miguel nitrous, 31 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaj acabo de venir de hacerla y casi me mato por 2 veces que mal e estado hoy.... jaja pero bueno e estao charlando con mi colega el señor cabrero, muy buena gente por cierto, y nada ahi con mi tobillo echo carbon e tardao 2' 30'' en bajarla jaja

2. killlbike

killlbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yaya y k ivas a decir k as tardao 10 min?... sk tienes unas kosas de gay k no veas.jajajja

3. raulim

raulim Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ehhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡ una preguntilla . a la peña se sube por la verea que habia de toda la vida o se puede subir por otro lado ? yyyyyyy logicamente andando no?

4. palomoo

palomoo Busco sendero...

Me Gusta recibidos:
    0
    Se sube x el mismo lado y andando todo.y bajar x el mismo sitio q subes jaja

5. CHULO

CHULO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores yo ni hoy ni mañana ni este finde puedo salir por k me voy a la playa, la semana k viene lo pondre por aki para salir, por cierto raul cuando te dan las vacaciones, angel la semana k viene te echo el telefono vale k esta tarde me marcho a la costa asta el sabado.

El domingo con nada k llegue te echo el telefono para kedar el lunes si no estas muy borracho ok jajajaja

Un sludo y que tengais cuidao

6. killlbike

killlbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok chulo k t lo pases bien x esas playas, raul si se sube x donde siempre por el camino para despues bajar x el mismo sitio,no tiene perdida,ah y eso si la bici akuestas jajaja

7. raulim

raulim Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    esta tarde a las siete y cuarto salimos pa la grana hacer castellana y cresta pa quien se quiera apuntar, haber si nos juntamos 6 o7 como el otro día . Chulo mañana cojo otra vez vacaciones la semana que viene quedamos por la mañana si quieres

8. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    lo siento chicos, no podre ir porque no voy sobrado de tiempo cachisss... por cierto el 23 hay un descenso urbano en linares... quien quiere ir?? se que es feria y tal... pero bueno yo en principio y trabukiyo vamos a ir a echarle una ojeada aver que tal esta aquello y tal... que ne linares tambien hay buenas pistas de descenso, conozco a un colega de ayi y para otro dia a los que nos gusta las vereas, poder cojer el buga e ir hasta ayi!

9. palomoo

palomoo Busco sendero...

Me Gusta recibidos:
    0
    que ******** eso tiene que estar guapisimo david me gustaria ir a verlo pero va a ser que no voy a poder ir jeje.

10. raulim

raulim Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    La semana que viene podriamos ver esas vereas en linares , yo al descenso iva pero el wisky me llama jajajaja .Ahh¡¡¡¡ por cierto el 6 de septiembre hay una quedada en cazorla 50km pero suaves como todas las quedadas, y es una ruta mu xula comentarlo haber quien se anima.¡¡¡¡¡saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

11. er_xamorrillo

er_xamorrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    el 6 de septiembre tambien hay otra en lucena.... algunos del club ya estan apuntados

12. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    raulim si vais la semana que viene despues de lo que viene siendo la borrachera de 5 dias jaja a lo de las vereas en linares si hay sitio yo me apunto fijo!!

13. CHULO

CHULO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gente ya e venio de la costa han sido pocos dias pero la feria tampoco me la keria perder jajajajaja, pues raulim ya sabes normalmente el angel y yo kedamos a las 8 en lo de dulce de todas maneras ponerlo por aqui a ver que dias salimos yo veo mejor salir el miercoles ya no¿?¿?¿ ya que es feria y eso eso bajo mi parecer aora si decidir vosoros algo me apnto tambien ponerlo por aqui a ver cuando empezamos a salir otra vez Angel¿?¿?¿?

Un saludo y que no emborracheis mucho que luego decis pariba hay que freskito estaba jajajjaa enga chicos a disfrutar de la feria y hasta la semana k viene

14. palomoo

palomoo Busco sendero...

Me Gusta recibidos:
    0
    yo si puedo salir el 6 de septiembre voy a la de cazorla ahora sino puedo ire a la de lucena. y si no a ninguna jaja la de cazorla tiene que estar mucho mas guapa y ademas no vale nada es quedada

15. Fran Lara

Fran Lara ZeStErO

Me Gusta recibidos:
    0
    a cual vais a ir, lucena o cazorla????

16. er_xamorrillo

er_xamorrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    miguel nitrous y javi (ciclohistorico) ya estan apuntados a la de lucena, yo posiblemente me vaya con ellos.

un saludo marikitas

17. CHULO

CHULO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si va gente de por aqui prefiero ir a la de Cazorla a ver quien se anima y sino pues nos vamos a la de Lucena

Un saludo

18. palomoo

palomoo Busco sendero...

Me Gusta recibidos:
    0
    chulo yo me voy contigo a la de cazorla!! que yo kiero ir a esa y sino nos juntamos muchos nos vamos a la de lucena va??

19. CHULO

CHULO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto haber si habla mas gente y dice para donde va a tirar por k muxa gnte kiere ir a la de CAzorla como por ejemplo: raulim,david,palomo,fran lara,supongo que angel, yo etc etc aver si hablan por aki y sino pus nos vamos a la de Lucena y el año k vien nos vamos a Cazorla ok

Un saludo y hasta pronto

20. palomoo

palomoo Busco sendero...

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces yasta chulo vamos a ver lo que paxa pero lo de lucena ay ke inscribirse 3 o 4 dias antes de la ruta por lo menos! asique despues de la feria lo ablamos por aqui!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página