1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

"""""""censo de foreros marteños"""""" ( jaen )

Tema en 'Zona Sur' iniciado por miguel nitrous, 31 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaj acabo de venir de hacerla y casi me mato por 2 veces que mal e estado hoy.... jaja pero bueno e estao charlando con mi colega el señor cabrero, muy buena gente por cierto, y nada ahi con mi tobillo echo carbon e tardao 2' 30'' en bajarla jaja

2. killlbike

killlbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yaya y k ivas a decir k as tardao 10 min?... sk tienes unas kosas de gay k no veas.jajajja

3. raulim

raulim Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ehhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡ una preguntilla . a la peña se sube por la verea que habia de toda la vida o se puede subir por otro lado ? yyyyyyy logicamente andando no?

4. palomoo

palomoo Busco sendero...

Me Gusta recibidos:
    0
    Se sube x el mismo lado y andando todo.y bajar x el mismo sitio q subes jaja

5. CHULO

CHULO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores yo ni hoy ni mañana ni este finde puedo salir por k me voy a la playa, la semana k viene lo pondre por aki para salir, por cierto raul cuando te dan las vacaciones, angel la semana k viene te echo el telefono vale k esta tarde me marcho a la costa asta el sabado.

El domingo con nada k llegue te echo el telefono para kedar el lunes si no estas muy borracho ok jajajaja

Un sludo y que tengais cuidao

6. killlbike

killlbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok chulo k t lo pases bien x esas playas, raul si se sube x donde siempre por el camino para despues bajar x el mismo sitio,no tiene perdida,ah y eso si la bici akuestas jajaja

7. raulim

raulim Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    esta tarde a las siete y cuarto salimos pa la grana hacer castellana y cresta pa quien se quiera apuntar, haber si nos juntamos 6 o7 como el otro día . Chulo mañana cojo otra vez vacaciones la semana que viene quedamos por la mañana si quieres

8. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    lo siento chicos, no podre ir porque no voy sobrado de tiempo cachisss... por cierto el 23 hay un descenso urbano en linares... quien quiere ir?? se que es feria y tal... pero bueno yo en principio y trabukiyo vamos a ir a echarle una ojeada aver que tal esta aquello y tal... que ne linares tambien hay buenas pistas de descenso, conozco a un colega de ayi y para otro dia a los que nos gusta las vereas, poder cojer el buga e ir hasta ayi!

9. palomoo

palomoo Busco sendero...

Me Gusta recibidos:
    0
    que ******** eso tiene que estar guapisimo david me gustaria ir a verlo pero va a ser que no voy a poder ir jeje.

10. raulim

raulim Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    La semana que viene podriamos ver esas vereas en linares , yo al descenso iva pero el wisky me llama jajajaja .Ahh¡¡¡¡ por cierto el 6 de septiembre hay una quedada en cazorla 50km pero suaves como todas las quedadas, y es una ruta mu xula comentarlo haber quien se anima.¡¡¡¡¡saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

11. er_xamorrillo

er_xamorrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    el 6 de septiembre tambien hay otra en lucena.... algunos del club ya estan apuntados

12. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    raulim si vais la semana que viene despues de lo que viene siendo la borrachera de 5 dias jaja a lo de las vereas en linares si hay sitio yo me apunto fijo!!

13. CHULO

CHULO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gente ya e venio de la costa han sido pocos dias pero la feria tampoco me la keria perder jajajajaja, pues raulim ya sabes normalmente el angel y yo kedamos a las 8 en lo de dulce de todas maneras ponerlo por aqui a ver que dias salimos yo veo mejor salir el miercoles ya no¿?¿?¿ ya que es feria y eso eso bajo mi parecer aora si decidir vosoros algo me apnto tambien ponerlo por aqui a ver cuando empezamos a salir otra vez Angel¿?¿?¿?

Un saludo y que no emborracheis mucho que luego decis pariba hay que freskito estaba jajajjaa enga chicos a disfrutar de la feria y hasta la semana k viene

14. palomoo

palomoo Busco sendero...

Me Gusta recibidos:
    0
    yo si puedo salir el 6 de septiembre voy a la de cazorla ahora sino puedo ire a la de lucena. y si no a ninguna jaja la de cazorla tiene que estar mucho mas guapa y ademas no vale nada es quedada

15. Fran Lara

Fran Lara ZeStErO

Me Gusta recibidos:
    0
    a cual vais a ir, lucena o cazorla????

16. er_xamorrillo

er_xamorrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    miguel nitrous y javi (ciclohistorico) ya estan apuntados a la de lucena, yo posiblemente me vaya con ellos.

un saludo marikitas

17. CHULO

CHULO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si va gente de por aqui prefiero ir a la de Cazorla a ver quien se anima y sino pues nos vamos a la de Lucena

Un saludo

18. palomoo

palomoo Busco sendero...

Me Gusta recibidos:
    0
    chulo yo me voy contigo a la de cazorla!! que yo kiero ir a esa y sino nos juntamos muchos nos vamos a la de lucena va??

19. CHULO

CHULO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto haber si habla mas gente y dice para donde va a tirar por k muxa gnte kiere ir a la de CAzorla como por ejemplo: raulim,david,palomo,fran lara,supongo que angel, yo etc etc aver si hablan por aki y sino pus nos vamos a la de Lucena y el año k vien nos vamos a Cazorla ok

Un saludo y hasta pronto

20. palomoo

palomoo Busco sendero...

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces yasta chulo vamos a ver lo que paxa pero lo de lucena ay ke inscribirse 3 o 4 dias antes de la ruta por lo menos! asique despues de la feria lo ablamos por aqui!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página