"""""""censo de foreros marteños"""""" ( jaen )

Tema en 'Zona Sur' iniciado por miguel nitrous, 31 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FOXYDRAKER

FOXYDRAKER ER TIO DEL POLLO

Me Gusta recibidos:
    212
    jua ja jua jua, se puede decir mas alto pero mas claro ????? La irgen palomo como lo lean lo de lucena te van a crujir vivo...jajajaja!!!

2. miguel nitrous

miguel nitrous Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi la ruta de lucena estuvo bien,primero porque todo lo que se organiza con ilusion y ganas se merece un 10
    segundo porque si en lucena hay olivos no los van a arrancar para sembrar pinos,habria que ser ...
    siguiendo con los paisajes,cada zona enseña lo que tiene,peor hubiera sido carretera o un monton de via verde,que ya sabemos como es la via verde.
    tercero,la paella bien,la justa pero no falto a nadie,en cuanto a bebida por mi parte me tome fantas,cocacolas y sin alcohol como para mear tres veces mientras comiamos,y la piscina genial,podiamos haber estado hasta la hora de cerrar.
    me parece que son palabras de desanimo que no corresponden con lo que en realidad se trabaja para conseguir encauzar una marcha para 150 ciclistas.
    cuarto,lo mejor,la señalizacion y los habituallamientos,pudimos circular cada uno a su ritmo,sin agrupamientos que hicieran que desesperaramos al sol,y con toda la ruta para medirnos con cualquier otro ciclista.

como no estoy de acuerdo con palomoo,le invito,a organizar el mismo una quedada con todo lo que conlleva,desde itinerarios,permisos,seguros,publicidad y muchas mas cosas,porque sobre todo te quita tiempo de dormir,de estar con la novia,con la familia, de estudiar,de montar en bici,y luego para que llegue alguien que sale dos veces al año de su casa a conocer otros caminos y viene diciendo que vaya ******.

REFLEXION:este foro es publico pero ruego que opinemos con un poco de respeto hacia los demas,insisto en que desde fuera se ve todo muy bien,dentro del ruedo no es todo tan bonito.

esta es mi opiñon

3. FOXYDRAKER

Me Gusta recibidos:
    212
    Estoy deacuerdo contigo Miguel, si a uno no le gusta una kdd o Maraton o lo que sea, pues no va mas y no hace falta desprestigiar al club que lo organiza, todavia me acuerdo de la abortada Olivo Bike nuestra que se hizo todo el trabajo al que te refieres exceptuando la señalización y jode mucho ver como no sirvio de nada y encima de put,....apaleaos, mi comentario al Palomo iba en ese sentido, con un poco de coña, pero en ese sentido, cuesta mucho primero poner a la gente a trabajar, y luego hacer el trabajo como para criticar tan duramente, hay que hacer critica constructiva y si algo no gusta se puede comentar elegantemente y sin ofender, me parece a mi, Palomo no te lo tomes a mal, pero rectificar es de sabios, un saludo.

4. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1

AMÉN

yo no habre ido a la ruta pero las palabras que e leido por ahi... cualquiera que las lea... es verdad cada sitio tiene sus zonas mas bonitas o mas feas si son olivos a todos lados pues olivos, no solo es el paisaje loq ue conllleva una ruta... como bien dice miguelin, hay mucho sacrificio y esfuerzo detras de todo eso... ya que una kedada no se organiza por si sola, si no que se lo pregunten a los que han organizado la kedada de diciembre estos dos años consecutivos y veras como hay muchas mas cosas que la gente ni aprecia, pero que ahi estan.

lo dicho, buen dia gente y esperando al 20 de septiembre!!

5. miguel nitrous

miguel nitrous Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    para muestra unas fotillos...

Adjuntos:

6. palomoo

palomoo Busco sendero...

Me Gusta recibidos:
    0
    vengaaaaaaaaaaaaaaa a exar sermones jajajaj eske como mi zona no ay ninguna las suyas no me gustaron y punto y cada uno puede poner kejas de lo que kiera es mi opinion la vuestra es otra. y que conste!!! miguel yo no e ablado de organizacion de gente ni de paisaje ni na de eso eh solo e comentado el arroz osea la comida ni tan siquiera la bebida jajajaja

7. Fran Lara

Fran Lara ZeStErO

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi la quedada me parecio bién, lo mejor la señalización, era imposible perderse y eso que no habia agrupamientos, gran cantidad de gente del club de Lucena ayudando, mucha cruz roja. Por cierto, este año no vamos a poder dar botellas pequeñas, que estos de lucena han dado 250cl, tendremos que dar un litro por lo menos¡¡¡¡¡jajajajajaj.

Por cierto, vamos a ir avisando para este Domingo, la subida a la Pandera¡¡¡¡

8. er_xamorrillo

er_xamorrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo soy uno de los ke no me gustaron el paiseje, pero los organizadores no tienen culpa, puesto que no tienen otra cosa para mostrar, solo tienen ese y no otro.

acerca de la comida. fue un arroz original, con chorizo!!!! pero el no poder repetir no es para decir ke vaya ******, porque ellos encargaron arroz para las personas ke se apuntaron no para el doble. bastante cuesta ya servir un plato de arroz con el numero ke kieras de refrescos.

la organizacion de maravilla. desde aki doy las gracias al miembro del club lucentino ke me tubo que aguantar la mitad de la ruta y ke no nos dejo tirados y por culpa nuestra llego el ultimo jejejej.

9. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    ajjaja que paso tio?? algun percance oke?? muajaja rafalito el 20 espero verte no??

10. Fran Lara

Fran Lara ZeStErO

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja, anda si, que llego el tio el ultimo por nosotros¡¡¡¡y el detalle del mangerazo para refrescarnos para el ultimo subidon, fue un puntazo¡¡¡¡se me resvalaban las manos del manillar para todos los lados jajajajajaja

11. er_xamorrillo

er_xamorrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    no, ningun percance, solo un pinxazo de francisco y el no salir frecuentemente....

pues claro ke nos veremos, si no pasa nada de ultima ora porsupuesto que saldre ese dia

12. FOXYDRAKER

Me Gusta recibidos:
    212
    CHULO!!! como va ese body, te vas recuperando o no?, mira que ponerte malo con la pedazo ruta que hicimos en Cazorla, si eske ties carcel, ora vas y te comes otro de esos, mira que los hacen con carne de perro atropellao por lo menos, ya te vale madikita, ala nos vemos pronto no?

13. er_xamorrillo

er_xamorrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    fernando, vendras a la endurada no?????

14. palomoo

palomoo Busco sendero...

Me Gusta recibidos:
    0
    si fran la cuesta entre el mangerazo y ke la cuesta era del 20% con eso ya se dice to... jaja yo al final no voy a la endurada no puedo porke me voy a isla magica con la familia de mi novia...

15. CHULO

CHULO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Fernan ya estoy bastate mejor, este finde no saldre porque es la romeria de torrredonjimeno pero al otro finde seguro que es la endurada que no lo vamos a pasar genial, la ruta de Cazorla me dijeron que fue genial no¿?¿?¡ ya me contaras y si eso no escapamos un dia de estos ok Fernan.

Lo de Riopar no puedo ir por el motivo que ese mismo finde es el bautizo de mi sobrino asike este año no creo k vaya me apuntare para el año k viene

Un saludo y hasta pronto

16. palomoo

palomoo Busco sendero...

Me Gusta recibidos:
    0
    venga y vente a la pandera si ya estas bien xulo! jaja ke fiestero eres ******...

17. FOXYDRAKER

Me Gusta recibidos:
    212
    Tu que crees?? pos claro que estaré, hombre si no pasa na gordo!!!
    Ah, Chulo dejate de pamplinas con la romeria, que los tios flamencos podemos con to, se viene uno de la fiesta a las 5 y a las 8 coje la burra y tira pal campo ****!!!!

18. CHULO

CHULO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    me lo estoy pensando pero eske voy acabar reventao pero weno con el paso de la tarde ire pensandomelo jajajaja

Un saludo

19. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    pa chulo,chulo MI PIRULO.jajja saludos y espero verte pronto por esas vereas cuando se te terminen todos esos compromisos familiares.ta lueeggooo.
    foxidraker saludin pati tambien.

20. er_xamorrillo

er_xamorrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    eso significa ke no vas.... so marikita.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página