"""""""censo de foreros marteños"""""" ( jaen )

Discussion in 'Zona Sur' started by miguel nitrous, Mar 31, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. killlbike

killlbike Miembro

vamos a ver sk su padre no lo deja ir a no ser k vaya knmigo,me a dixo k vamos vamos vamos.... asi sa tirao to el dia ,konvence a mi padre k kontigo si me deja.... k kalenturas jajjaja posiblemente nos veamos mñn a las 9 en chotaza no?

2. Fran Lara

Fran Lara ZeStErO

y mañaana a que hora???

3. CHULO

CHULO Miembro activo

eske hoy ha estado angel hablando con mi pare pero me ha dixo que si va el si voy sino no porque el cuida en mi y no me deja ir solo vaya a ser k me pase algo jajajajjaa.

Ya en serio no creo k vaya porque es la romeria de torredonjimeno y hoy me acostare tarde y paso de mañana subir echo una ****** yo la vere por la tele si me levanto sino pues otro año sera, de todas formas el tiempo esta que si paya que si paka a ver si teneis suerte y el tiempo o acompañe.

Un saludo y nos vemos en la endurada

4. miguel nitrous

miguel nitrous Miembro activo

para subir a la pandera a ver la vuelta,salimos a las 09,va mucha gente que quizas no conocemos,todos juntos y a pasarlo bien.
    ya me contareis,yo me voy a hacer algo largo que cordoba y el dessafio vienen por ahi.

5. palomoo

palomoo Busco sendero...

entonces a las 9 de la mañana alli en el lo de dulce no? y vamos a echar todo el dia asta por la tarde no?

6. palomoo

palomoo Busco sendero...

miguel me podrias aver contestado que estabas conectado al foro y encima te e escrito por el msn o eske acaso no lo as visto? venga espero respuesta...

7. palomoo

palomoo Busco sendero...

vaya tormenta la de la pandera... y menos mal ke nos bajamos que si nos llegamos a quedar por alli no veas jajaja. pero por lo demas bien

8. streeeeetttt

streeeeetttt ...

poco borde esa respuesta no?

pd : recemos un padre nuestro para que no llueva el domingo!

9. trabukiyo

trabukiyo Miembro

Strava:
    Si no llueve, los senderos estaran perfectos...esa aguita que bien los va a dejar, bien humedos... :biker :babas :platano

10. raulim

raulim Miembro activo

Wenas a todos ya emos venido de vacaciones jajajajaj....... Pienso que podriamos subir el viernes por la tarde hacer el recorrido y de paso quitar lo que halla por medio, hablar un poco y demas , weno esta dicho ya quedaremos esta semana .saludos

11. rafalu

rafalu Novato

a ver palomita, con respecto a la ruta de lucena, un par de cosillas. Indudablemente, el paisaje es el que hay. Otra vez, te ponemos unas fotos de pinares, acantilados y asi cuando pases te crees que estas en el pirineo. Con respecto al arroz, te comento. Estaba previsto para las tres de la tarde y como terminamos antes se adelantó a las dos. Mientras pusimos 200 chorizos troceados, bebida toda la que quiso la gente, una dos o las que hicieran falta, despues se puso el arroz que empazamos a servirlo en fila para dar por lo menos um plato por cabeza. Ciando todo el mundo habia pasado, repitió el que quiso y como teniamos de sobra, pusimos otra paella que nos la terminamos los de el club poruq no quedaba nadie mas(estaban en la piscina o se habian ido ya). Te recuerdo que fueron 200 participantes, que vinieron acompañantes que les hizimos una ruta turistico cultural gratuita y que despues comieron con todos y se bañaron en las piscinas. En general, creo que estubo bien y los mensajes que hemos recibido son magnificos, pero siempre hay algun resentido con algo (quizá lo pasaban en las subidas y en las bajadas se acojonaba) y no le gustó. Me alegran los comentarios de tus colegas puntualizandote. De todas maneras, en la próxima te esperamos y lo intentaremos hacer mejor. Saludos palomita.

12. er_xamorrillo

er_xamorrillo Miembro

un buen comentario, que aunke no fuera del gusto de todos, nos ofrecistis lo mejor que teniais.

un saludo

13. Señordelhierrocarbono

Señordelhierrocarbono Novato

Aqui os dejo unas cuantas fotillos de lo que ha sido la etapa, en la que nos hemos enganchado con nuestros colegas Marteños que nos han hecho la subida muy amena, y tambien hemos tocado unas cuantas piezas en Rio Frio como se aprecia en la foto, sois unos fenomenos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:aplauso3

Ya en lo alto nos juntamos con Angel y María con los cuales me comi un peaso bocata para reponerme del subidón, aunque Angel tenia pase Vip y nos pasaba todo lo que podía de avituallamiento.

El final se complico un poco con la lluvia, pero la verdad que lo pasamos fenomenal
    Saludos Paco Zafra y hasta otra.

Álbumes web de Picasa - Paco - La Pandera 2009

14. miguel nitrous

miguel nitrous Miembro activo

lo mejor del mundo mundial es tener amigos,y si montan en bici,MEJOR QUE MEJOR...:biker:globero:biker:globero

15. AngelaMTB

AngelaMTB Novato

¿quién me iba a decir a mí que la próxima vez que subiera a la Pandera lo haría en bici? ý además que pasaría un día tan divertido y que encontraría gente tan estupenda como vosotros.

Ha sido un día completito eh? hemos tenido sol, esfuerzo, frío, agua, risas.... de todo, hasta alguna que otra clase de artes marciales, con esos dos maestros Angel y "Generoso".

Ah por cierto Víctor me han salido unos bolos para el próximo fin de semana, así que habrá que ir pensando en ponerle un nombre al grupo

hasta otra y que sea pronto.

Saludoooooooooooos................................ ......

16. CHULO

CHULO Miembro activo

Gente las inscripciones del bercho ya estan abiertas, Javi ya se a apuntao jajajaja esperemos ir nosotros unos cuantos como el año pasado no¿?¿?¿, lo e puesto por aqui por que en la web no se poner un nuevo tema pero kien sepa k lo vaya poniendo y por ai no entendemos mejor vale.

Un saludo y que ya esta aki la endurada

17. er_xamorrillo

er_xamorrillo Miembro

ole ahi esas fotos!!!!! jejeje ke buen dia examos dejando el agua aparte

y un ole!!! para esas muejeres tosirianas ke subieron asta lo alto, a muchos nos icieron sudar intentando seguirlas jejej

espero que nos juentemos los clubes en otra como la de este domingo pasado!!

un saludo a todos!!

18. Fran Lara

Fran Lara ZeStErO

Que buenas fotos, las mejores las de la orquesta tosiriana¡¡¡¡¡jajajajajaja, haber si nos volvemos a juntar y echamos otro dia asi, que entre vecinos y conocidos siempre se esta de lujo¡¡¡¡¡¡

Chulo, yo tambien voy a la bercho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡asique ya mismo me estoy apuntando¡¡¡¡¡¡¡

19. trabukiyo

trabukiyo Miembro

Strava:
    Haber gente! hoy hemos estado un grupito en lagrana y no hemos podio limpiar porque ha empazado a llover, la endurada es el domingo, y mañana por la mañana esta la reunion para utilizar el foro, asi que los que puedan por la tarde deberiamos quedar para subir y limpiar, sobre todo el trozo de la cicatriz que une con la castellana, que esta casi perdio...
    quien se apunta???
    saudoos

20. streeeeetttt

streeeeetttt ...

yo me apunto

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page