"""""""censo de foreros marteños"""""" ( jaen )

Discussion in 'Zona Sur' started by miguel nitrous, Mar 31, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. dioni75

dioni75 Miembro

pedroc..............a ver si salimos algun dia y retomamos las rutas antiguas que haciamos, ya no tenemos las conor, ahora hemos mejorado con la dobles, a ver si nos vemos.

2. CHULO

CHULO Miembro activo

Angel primero voy a ir a luna a ver si me puede hacer el algo sino tengo k bajar a Malaga por huevos si bajo te lo digo y me haces compañia y ya vemos las malagueñas k te parece¿?¿?¿' jajajjaa mañana ire a a luna a ver k me dice sino tengo k bajar la semana k viene y cuando baje te lo digo ok enga un saludo y hasta el domingo k viene

3. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Hombre Dioni, cuánto tiempo..... creo que desde que me caí en el cortafuegos no he vuelto a verte. A ver si Jose Carlos se recupera y nos hacemos unos kilómetros..... saludos !!

4. jesuslosvillares

jesuslosvillares DR.JEKYLL-Loco del Enduro

EN UN PUEBLO SERRANO AL PIE DE LA MONTAÑA
    esos "graneros" y marteños en general os venis el domingo a la pandera o que???

un saludo:chinchin

5. dioni75

dioni75 Miembro

bueno pos voy a a puntar a mi amigo EL VICTOR, que es una maquina, a javi ruiz que ahora ha tenido un percance, espero que se recupere, al moises, a paco el de los seguros, y a jose carlos (el de la rallon).Pedro espero ese reencuentro cuando quieras, este fin de semana libramos y haremos algo el victor y yo si te apuntas dame un toque,Ah y a paco tello.MIgueeeeeeeeeeeeeeeel pa que luego digas.

6. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Este fin de semana me voy con los del Tosiria a Sierra Morena a hacer la ruta de los pantanos, por lo que dentro de dos fines de semana sí podriamos rodar.

7. er_xamorrillo

er_xamorrillo Miembro

a acer la ruta de los pantanos o de las casetas de la romeria? jajajaj.

vais a pillar entonces toda la movida de la romeria

un saludete!!

8. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

No creo. La zona del pantáno del Jándula no sé por donde queda, pero la del Rumblar queda a unos 15 Km de Lugar Nuevo (si me equivoco que alguien me corrija que sólo he ido un par de veces), por lo que no creo que tengamos demasiados problemas, y si los tenemos, ya tenemos una excusa para que los romeros nos inviten a unas birras :D

9. miguel nitrous

miguel nitrous Miembro activo

un saludo jesus y compania,lo de la pandera no esta muy claro porque los unicos libres ese domingo tienen la bici rota,como el chulo y alguno mas,los demas son de rigida y como que no son de bajar.a mi me pilla fatal con el trabajo ya que casi que adelantamos el dia del puente de san amador que es para el dia 4 de mayo.
    la informacion y el post lo he trasmitido a todos.
    buen dia y estamos en contacto

gracias dioni por censar a tus amigos,cuando haya algo le pasas tu la info por que no tengo correo de ninguno

10. CHULO

CHULO Miembro activo

Miguel a ver para el puente de San Amador hacemos una ruta wapa k para ese dia tendre la bici arreglada k te parece si vamos a Huetor o a Zuheros o alguna de por aki cerca tu k dices¿?¿?¿?¿ e visto alli el luna una bici k me ha convencido muxo posiblemente k me la piye ya te dire cm es haber tu k me dices piensate lo del puente a ver kien se anima un saludo y hasta pronto

11. lavística

lavística Esperadme cuando lleguéis

Enga, y animarse pa la Panderada del domingo. Por ahora va bastante peña, y si el tiempo no lo impide, será un día de **** madre.

12. CHULO

CHULO Miembro activo

k pasa aki como k nos han mandao a la segunda pagina esto no puede ser a ver k pasa con esto no habeis salido este finde o que¿?¿?¿ o esque estabais de romeria amos a ver e k asin no vamos bien jajjajaja a ver amos a decir k vamos hacer en el puente o eske os vais a la playa ya lo e dixo esto mas 3 veces pero nadie me contesta a la pregunta amos a ver aora a ver si alguien se anima jajaja un saludo y hasta pronto

13. miguel nitrous

miguel nitrous Miembro activo

el viernes que es fiesta haremos algo por aqui,lo que querais,y el dia de san amador dicen de ir a andujar y subir por marmolejo,id pensando en quien va para coches.
    el viernes propongo subir a jabalcuz,que se nos va a olvidar como se va,el que este regular de fuerzas puede ir hasta la fuente el palo o subir hasta el puerto del aire.
    podeis proponer mas rutas que para eso hay muchas.
    un saludo:eek:la

14. palomoo

palomoo Busco sendero...

pues miguel a mi me pareceria muy bien eso del viernes.pero en san amador no puedo. xao

15. killlbike

killlbike Miembro

amos ya chulo k eres lo mas borracho de to martos.... komo a ido la romeria? miguel esta bien el plan konmigo no kuentes para el dia de san amador xk en jaen no es fiesta... menua ******....

16. CHULO

CHULO Miembro activo

Por mi fenomeno Miguel lo del viernes y lo de San Amador si tengo la bici lista cuenta conmigo yo no puede llevarme la furgoneta por k mi jefe se va con eya a la Sierra asinke no puedo llevarme la furgoneta si tengo la bci preparada cuenta cmg para los 2 dias.

La romería fenomeno inolvidable si vamos el martes a Andujar recordare esos momentos de BARCELO IUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU JAJAJAJAJAJAJAJA enga un saludo y hasta pronto

17. er_xamorrillo

er_xamorrillo Miembro

iralo'!! el tio del ""ASINNNNKE" jajajaja

al final as apañao la patilla o la bici entera?

18. CHULO

CHULO Miembro activo

Perdone usted asique esta bien dixo asi jajajajajajaja pues no se tio le dije al de Luna k cuando la tuviera preparada k me mandara un correo de todas maneras mañana lo llamo y le digo k a ver si para el puente la puedo tener lista y sino pues me kedo en casa descansando , pero creo yo k si la tendra lista lo unico k keda es esperar se lo dire le metere algo de prisa a ver si me la puede tener bueno chicos asta el viernes si dios kiere y no pasa nada por cierto yo si tengo la bici arreglada posiblemente me escape el jueves por la mañana para hacer algo subir a la grana o algo si alguien se apunta k me lo diga por aki enga un saludo

19. er_xamorrillo

er_xamorrillo Miembro

mejor que vallas en persona aver si te la a arreglao, xke el telefono no lo suele cojer mucho...

un saludo gay.

y lo que tenias que acer es comprarte otra, tu ke tienes dineros....
    jejej

20. CHULO

CHULO Miembro activo

Ya tamos cn los dineros josu la bici la cambiare cuando ya no tenga arreglo pero si tiene arreglo no te preocupes k seguire cn mi hierro jajjajaja ire el jueves por la mañana a ver lo k me dice por k es el unico dia k puedo ir le mandao un e-mail y todavia no me a contestado ire el jueves mejor como tu dices Rafa me la ara mas rapido enga un saludo y a ver si la tengo para el viernes para subir a Jabalcuz y el martes a Andujar un saludo gente un besico para todos jajajajajja

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page