"""""""censo de foreros marteños"""""" ( jaen )

Tema en 'Zona Sur' iniciado por miguel nitrous, 31 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miguel nitrous

miguel nitrous Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos que para el viernes hace sol y buen tiempo,la bajada de jabalcuz puede ser por el sendero los penitentes,solo para los que quieran,los demas por el camino.
    chulo,sabes escribir sin poner ainke,enga????
    :eek:la

2. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaajaj el chulo y sus manuscritos, que parecen geroglificos!!,pues que vaya bien lo de javalcuz chicos, yo estare puteao estudiando como un perro jaja

saluDhoss

3. er_xamorrillo

er_xamorrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    si no tubieras ke estudiar serias capaz de subir a jabalcuz????????????????????????????????:eek:la

ke ya no kieres saber na de rutas...

ENGA Y ANIMATE!!

4. palomoo

palomoo Busco sendero...

Me Gusta recibidos:
    0
    miguel yo por el sendero porque bajar por el mismo sitio como que no.si david jaja si yo creo que no vas a pasar mas por ay jajaja.esque como ya no te gusta esto...

5. killlbike

killlbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo kero sendero otra veeeeeeeeeeeeeeeee pero x el ultimo jajajajajja ave si esta ve me essuello el otro kostaooooooooooooo

6. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaj quien ha dicho que no me guste?? esque ahora entre unas cosas y otras... rafa tu no estas en salud jajaj, ademas que mi bicho pesa una jartá pero quiero salir aver si puedo... pero si tantas ganas teneis de que os patee el culo pariba no dudeis en decirmelo :p, rafita, te acuerdas de esos tiempos no? en los que no se nos quedaba ni un camino por rodar? que buenos tiempos, y cuanto tiempo libre!!

saluten!!

7. palomoo

palomoo Busco sendero...

Me Gusta recibidos:
    0
    inchi mira este pues cojete la specialized tio! ke pa eso la tienes y te vienes con nosotros capullo o esque no echas de menos esos buenos momentos ke partites el cambio y subistes a jabalcuz sin cambiar eh!.que te paso angel te caiste el otro dia o ke?

saludos!

8. er_xamorrillo

er_xamorrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    buenos tiempos, buenos tiempos.... mucho tiempo libre, con ganas de comerse el mundo, con ganas de mas y mas kilometros....

kien volviera a esos tiempos.... pero nos vamos aciendo viejos....

weno despues de este comentario, ke entran ganas de llorar...:crybaby a ver si nos juntamos un dia, weno dos, pa que no aya peleas,

· el primero pa acer una ruta con unos pocos de kilometros
    · el segundo pa exar un dia endurero.

y asi de este modo, se acen cosas a gusto de todos, y se recuerdan wenos tiempos.

yo lo propongo, si alguien se anima ke lo vaya diciendo.

Última edición: 29 Abr 2009
  9. miguel nitrous

miguel nitrous Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    la endurada esta trazada,la cicatriz esta de escandalo,y los demas senderos estan preparados,todo gracias a rafalito el pastor y nitrous el cabrero que pasan en la sierra el dia entero.
    pensad una fecha y lo vemos entre todos,ya se hizo una prueba y se tarda unas tres horas y media con las agrupaciones,luego a comer,beber y reirnos,solo hay que ponerse de acuerdo en la fecha.
    animo que el viernes hace buen tiempo.:sableluz

10. CHULO

CHULO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    LO siento chicos pero yo no puedo ir a Jabalcuz motivo no me han arreglado la bici a ver si puede ser k la tenga para el lunes y vamos a Andujar por cierto kien va a Andujar k a mi me dijeron algo pero yo no se kien va un saludo y k os acordeis de mi mañana jajajja

11. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    jojojo rafita toda la verdad del mundo, nos vamos haciendo viejos... pero bueno jaja y lo de la endurada me parece tope wapo jajaja, palomo cojo!! la specialicez se la e dado a mipadre, la e arreglado y se la e dado para que se vuelva ciclista tambien! jeje, ah miguel y yo tambien me paso el dia en la sierra pero casi siempre en la cresta :p jajaja esa si esta de escandalo!! y algo hevy tambien, y en cuanto a la endurada por mi vale! cuando haya un pelin de mas tiempo tiramos tos pal monte jajaj

saluDHossss

12. er_xamorrillo

er_xamorrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    """rafalito el pastor y nitrous el cabrero que pasan en la sierra el dia entero."

jajajaja, me a gustao la frase jajaja

13. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    que buen pareado jajajaj

14. palomoo

palomoo Busco sendero...

Me Gusta recibidos:
    0
    a bueno streeeeet no lo sabia! pero tambien la puedes cojer tu que pa eso es tu padre jaja bueno aver si empieza ya el verano y tenemos mas tiempo de todo. xao

15. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Calla..... calla, anda, que quien tuviese vuestra edad!!

16. er_xamorrillo

er_xamorrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ya, quien tubiese nuestra edad, pero con el tiempo libre de un nene de 1º o 2º de eso, no de 2º de baxiller a las puertas de selectividad....

17. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Tu estudia, que son dos meses malos lo que te esperan, después vas a tener todo el tiempo libre que quieras para reventar bicis.

18. dioni75

dioni75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    oye..........porque no hacemos una kedada pero muy light, para ver la gente que hay en martos, empecemos por algo muy sencillo para que todos puedan hacerlo (via verde........................) asi se ve la gente que sale en martos, que decis:eek:la:baile

19. dioni75

dioni75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    luego algo mas complicado, la del pantano de las casillas, con variantes por supuesto, no todo el mundo esta con la forma de vosotros algo sencillo para que la gente vea que se puede ir a todos sitios, y la nocturna de todos los años, pero mas suave.................que os parece:angelito:toilet

20. er_xamorrillo

er_xamorrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo es lo que e propuesto en post anteriores, kedar dos dias, uno para una ruta sencilla, y otra endurera, puesto que hay gente ke le gusta una cosa y la otra no, pues asi se acen las dos y nadie se enfada.

un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página