"""""""censo de foreros marteños"""""" ( jaen )

Tema en 'Zona Sur' iniciado por miguel nitrous, 31 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. er_xamorrillo

er_xamorrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    pedroc, ya se ke eso es lo ke ay ke acer, pero algunas veces los 2 meses esos.... desesperan un poco!!! jajaja

y tu como vas con las oposiciones?

2. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Bueno, ahí vamos tirando, ya me quedan 2 meses también, aunque a mi a diferencia de ti, esos 2 meses se me van a hacer cortísimos..... pero bueno. Tu estudia ahora, que luego te alegrarás, que por no salir durante 2 meses con la bici todos los días no te va a pasar nada, y luego una vez estés en la universidad incluso puedes trabajar mientras estudias y así comprarte la bici que te de la gana.

3. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    jaja todos igual estudiar estudiar!! que facil se dice, y yo estoy ahora en una epoca de agonia y desesperacion! jajajaj no tengo tiempo ni para mi burrita :(

4. miguel nitrous

miguel nitrous Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    dioni,que te parece hacerla el 10 de mayo,pero luego no te vayas a quedar en tu casa.podemos hacer el pantano que tiene de todo,pero en plan suave,serian a lo sumo tres horas,con via verde y el carril de la sierra hasta la venta pantalones,esto se puede variar si la gente se ve con gana y con fuerzas.:sableluz
    de todas formas yo recomiendo ir saliendo un poco,porque aunque sea ligt,de buenas a primeras hacer una ruta suave se puede atragantar,me refiero dicho claro del sillon a la bici de golpe es un trauma...

por cierto un grupo de nosotros vamos a andujar el dia 5 o san amador,si alguien se apunta ya sabe,son unos 60 km,dificultad media,bajada endurera,subimos por marmolejo,bajamos por el camino de los romeros hacia el cementerio de andujar

5. er_xamorrillo

er_xamorrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    la verdad es ke si, ke se dice muy rapido, "tu estudia..." pero cuando ay ke ponerse a estudiar y piensas ke otros estan montando en bici y tu encerrao en 4 paredes....:( jejejej.

yo lo mas seguro es que no vaya a andujar, ¿porque? POR ESTUDIAR...:cursing:cursing

6. CHULO

CHULO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos el martes si dios kiere y no pasa nada suben a Andujar Ribó, los Castellanos y un tal Srgio k no conozco si alguien kiere subir k se ponga en contacto cn ellos o cn Miguel si sube claro esta yo no se si subire por k no tenga bici pero si la tengo contad conmigo yo creo k para el lunes me la dara el de luna ya os digo yo algo por aki ok enga un saludo y hasta pronto

7. dioni75

dioni75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el dia 10 si no quitan el 4º turno estoy de mañana, victor y yo salimos cuando libramos, entre semana siqueres el finde semana que libro quedamos y la hacemos, estamos en contacto.:taz:taz:taz

8. miguel nitrous

Me Gusta recibidos:
    0
    si dios quiere ire a andujar el martes dia de san amador,el que quiera venir que lo vaya diciendo para organizar coches,recordad,subida por marmolejo,bajada por senderos por los que suben los peregrinos,total unos 60 km mas o menos, dificultad media.
    animo a los que estudian porque el futuro esta en sus manos...:sableluz

por cierto la subida a jabalcuz fue perfecta,subimos 17 bicis,lo pasamos bien.

9. CHULO

CHULO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gente k os parece para el domingo k viene hacer una ruta wapa para k se apunte gentecilla cm se apuntaron el viernes para subir a jabalcuz en k mana cochinos amarillos habia en el roma a las 2 de la tarde jajajaja a ver ir diciendo haber cual hacemos si el tiempo esta bn k os parece si hacemos la de la kdd o poner vosotros la k mas se bote es la k se hace enga un saludo

10. domingo lopez prado

domingo lopez prado Jarra y Pedal

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas compañeros de Martos, lo mismo a algunos os conozco de la quedada pasada y de la nocturna del año pasado, por eso os escribo para invitaros a la quedada nocturna el próximo viernes 8 de mayo a las 21´30h en la glorieta de las fuentezuelas, subiremos hacia Jabalcuz, sin llegar arriba y luego bajaremos por vereas sencillas hasta Jaén y luego unas birras que pagaremos entre los que estemos, si os animaís confirmarlo por favor en el psot de salidas nocturnas para organizr bien la ruta y lo de después.
    Salud

11. CHULO

CHULO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos claro k te conocemos Domingo se lo dire a estos haber k dicen eske aora estan de examenes algunos estan de 4 turno pero se los comunicare a ver lo k dicen ok muxas gracias por invitarnos a la nocturna algunos si pueden estaran alli un saludo

12. er_xamorrillo

er_xamorrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo de principio no voy. espero que lo paseis bien y ke en proximas ediciones de esa nocturna nos veamos. un saludo

P.D. los de jaen estais invitados cualquier finde a acer una ruta por aki por martos, por la grana o por la sierra de las casillas, dependiendo de la gana de enduro que traigais.

un saludo

13. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    El domingo 10 no puedo porque tengo cena en Jaén el sábado noche, si organizáis una ruteja al domingo siguiente, contad conmigo.

14. domingo lopez prado

domingo lopez prado Jarra y Pedal

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la invitación, cualquier domingo si quedo con vosotros, pues este año estoy por conocer nuevas rutas, y de hecho la mayoría de los sabado unos cuantos nos dedicamos a eso a ir por todas las sierras de Jaén, y por la grana conozco algo la castellana, (ya la paso, ***** al principio, pero la paso ahí me di mi primer hostion ******) la cresta, cortafuegos y san bernardo, de modo que si me gustaría aprender nuevas rutas endureras, pistas de todo, pero mi nivel de enduro es bajo, soy bastante cagueta, y cuando no lo veo claro me bajo y a pie je je
    SAlud

15. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    La San Bernardo..... menuda ****** me pegué hace un mes allí.... xDD

16. er_xamorrillo

er_xamorrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    una de las rutas endureras wena pa acerla un dia es: cicabriz - castellana - cresta.

sale una ruta mu wapa. asi que cuando kieras o kerais jejej.

un saludo

17. palomoo

palomoo Busco sendero...

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tampoco puedo ir a la nocturna ni este finde tampoco puedo.espero q quedemos un dia bastante gente para acer cicatriz-castellana y cresta.saludos

18. miguel nitrous

Me Gusta recibidos:
    0
    65 km de ruta,preciosos,con un poco de todo,carretera hasta marmolejo,subida por pista con los buitres arriba,subida por senderos,raices,piedras,polvo,bajadas endureras por piedras,senderos rapidos,tierra suelta y mucho polvo y sol casi como en verano.en fin mountainbike del bueno disfrutando del campo.
    como no se colgar las fotos no las pongo,a los que teneis correo os pasare algunas.
    saludos y seguimos en lo nuestro:sableluz

19. dioni75

dioni75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo las quiero, para darme envidia, que suerte,a ver si me quitan el 4º turno y salimos:eek:la:aplauso2

20. killlbike

killlbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    k kabrones alli esperando a las 8 de la mñn mas felices k morgan y yo de paso al **** kurso..... to la mñn me akorde de vosotrossssssss k rabia maxooooo!!!!!!! komo se exo el dia?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página