1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

"""""""censo de foreros marteños"""""" ( jaen )

Discussion in 'Zona Sur' started by miguel nitrous, Mar 31, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. er_xamorrillo

    er_xamorrillo Miembro

    Joined:
    Mar 8, 2007
    Messages:
    459
    Likes Received:
    2
    Location:
    en martos jaen
    pedroc, ya se ke eso es lo ke ay ke acer, pero algunas veces los 2 meses esos.... desesperan un poco!!! jajaja

    y tu como vas con las oposiciones?
     
  2. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Joined:
    Oct 26, 2006
    Messages:
    6,137
    Likes Received:
    63
    Location:
    Martos (Jaén)
    Bueno, ahí vamos tirando, ya me quedan 2 meses también, aunque a mi a diferencia de ti, esos 2 meses se me van a hacer cortísimos..... pero bueno. Tu estudia ahora, que luego te alegrarás, que por no salir durante 2 meses con la bici todos los días no te va a pasar nada, y luego una vez estés en la universidad incluso puedes trabajar mientras estudias y así comprarte la bici que te de la gana.
     
  3. streeeeetttt

    streeeeetttt ...

    Joined:
    Mar 20, 2006
    Messages:
    3,441
    Likes Received:
    1
    jaja todos igual estudiar estudiar!! que facil se dice, y yo estoy ahora en una epoca de agonia y desesperacion! jajajaj no tengo tiempo ni para mi burrita :(
     
  4. miguel nitrous

    miguel nitrous Miembro activo

    Joined:
    Nov 12, 2008
    Messages:
    2,262
    Likes Received:
    0
    Location:
    En la estrella de la muerte
    dioni,que te parece hacerla el 10 de mayo,pero luego no te vayas a quedar en tu casa.podemos hacer el pantano que tiene de todo,pero en plan suave,serian a lo sumo tres horas,con via verde y el carril de la sierra hasta la venta pantalones,esto se puede variar si la gente se ve con gana y con fuerzas.:sableluz
    de todas formas yo recomiendo ir saliendo un poco,porque aunque sea ligt,de buenas a primeras hacer una ruta suave se puede atragantar,me refiero dicho claro del sillon a la bici de golpe es un trauma...

    por cierto un grupo de nosotros vamos a andujar el dia 5 o san amador,si alguien se apunta ya sabe,son unos 60 km,dificultad media,bajada endurera,subimos por marmolejo,bajamos por el camino de los romeros hacia el cementerio de andujar
     
  5. er_xamorrillo

    er_xamorrillo Miembro

    Joined:
    Mar 8, 2007
    Messages:
    459
    Likes Received:
    2
    Location:
    en martos jaen
    la verdad es ke si, ke se dice muy rapido, "tu estudia..." pero cuando ay ke ponerse a estudiar y piensas ke otros estan montando en bici y tu encerrao en 4 paredes....:( jejejej.

    yo lo mas seguro es que no vaya a andujar, ¿porque? POR ESTUDIAR...:cursing:cursing
     
  6. CHULO

    CHULO Miembro activo

    Joined:
    Sep 30, 2008
    Messages:
    1,386
    Likes Received:
    0
    Pos el martes si dios kiere y no pasa nada suben a Andujar Ribó, los Castellanos y un tal Srgio k no conozco si alguien kiere subir k se ponga en contacto cn ellos o cn Miguel si sube claro esta yo no se si subire por k no tenga bici pero si la tengo contad conmigo yo creo k para el lunes me la dara el de luna ya os digo yo algo por aki ok enga un saludo y hasta pronto
     
  7. dioni75

    dioni75 Miembro

    Joined:
    Nov 17, 2007
    Messages:
    193
    Likes Received:
    0
    Location:
    en puerto nalgas, donde nieva
    el dia 10 si no quitan el 4º turno estoy de mañana, victor y yo salimos cuando libramos, entre semana siqueres el finde semana que libro quedamos y la hacemos, estamos en contacto.:taz:taz:taz
     
  8. miguel nitrous

    miguel nitrous Miembro activo

    Joined:
    Nov 12, 2008
    Messages:
    2,262
    Likes Received:
    0
    Location:
    En la estrella de la muerte
    si dios quiere ire a andujar el martes dia de san amador,el que quiera venir que lo vaya diciendo para organizar coches,recordad,subida por marmolejo,bajada por senderos por los que suben los peregrinos,total unos 60 km mas o menos, dificultad media.
    animo a los que estudian porque el futuro esta en sus manos...:sableluz

    por cierto la subida a jabalcuz fue perfecta,subimos 17 bicis,lo pasamos bien.
     
  9. CHULO

    CHULO Miembro activo

    Joined:
    Sep 30, 2008
    Messages:
    1,386
    Likes Received:
    0
    Gente k os parece para el domingo k viene hacer una ruta wapa para k se apunte gentecilla cm se apuntaron el viernes para subir a jabalcuz en k mana cochinos amarillos habia en el roma a las 2 de la tarde jajajaja a ver ir diciendo haber cual hacemos si el tiempo esta bn k os parece si hacemos la de la kdd o poner vosotros la k mas se bote es la k se hace enga un saludo
     
  10. domingo lopez prado

    domingo lopez prado Jarra y Pedal

    Joined:
    Jun 6, 2007
    Messages:
    2,527
    Likes Received:
    0
    Location:
    Jaén
    buenas compañeros de Martos, lo mismo a algunos os conozco de la quedada pasada y de la nocturna del año pasado, por eso os escribo para invitaros a la quedada nocturna el próximo viernes 8 de mayo a las 21´30h en la glorieta de las fuentezuelas, subiremos hacia Jabalcuz, sin llegar arriba y luego bajaremos por vereas sencillas hasta Jaén y luego unas birras que pagaremos entre los que estemos, si os animaís confirmarlo por favor en el psot de salidas nocturnas para organizr bien la ruta y lo de después.
    Salud
     
  11. CHULO

    CHULO Miembro activo

    Joined:
    Sep 30, 2008
    Messages:
    1,386
    Likes Received:
    0
    Pos claro k te conocemos Domingo se lo dire a estos haber k dicen eske aora estan de examenes algunos estan de 4 turno pero se los comunicare a ver lo k dicen ok muxas gracias por invitarnos a la nocturna algunos si pueden estaran alli un saludo
     
  12. er_xamorrillo

    er_xamorrillo Miembro

    Joined:
    Mar 8, 2007
    Messages:
    459
    Likes Received:
    2
    Location:
    en martos jaen
    yo de principio no voy. espero que lo paseis bien y ke en proximas ediciones de esa nocturna nos veamos. un saludo

    P.D. los de jaen estais invitados cualquier finde a acer una ruta por aki por martos, por la grana o por la sierra de las casillas, dependiendo de la gana de enduro que traigais.

    un saludo
     
  13. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Joined:
    Oct 26, 2006
    Messages:
    6,137
    Likes Received:
    63
    Location:
    Martos (Jaén)
    El domingo 10 no puedo porque tengo cena en Jaén el sábado noche, si organizáis una ruteja al domingo siguiente, contad conmigo.
     
  14. domingo lopez prado

    domingo lopez prado Jarra y Pedal

    Joined:
    Jun 6, 2007
    Messages:
    2,527
    Likes Received:
    0
    Location:
    Jaén
    gracias por la invitación, cualquier domingo si quedo con vosotros, pues este año estoy por conocer nuevas rutas, y de hecho la mayoría de los sabado unos cuantos nos dedicamos a eso a ir por todas las sierras de Jaén, y por la grana conozco algo la castellana, (ya la paso, ***** al principio, pero la paso ahí me di mi primer hostion ******) la cresta, cortafuegos y san bernardo, de modo que si me gustaría aprender nuevas rutas endureras, pistas de todo, pero mi nivel de enduro es bajo, soy bastante cagueta, y cuando no lo veo claro me bajo y a pie je je
    SAlud
     
  15. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Joined:
    Oct 26, 2006
    Messages:
    6,137
    Likes Received:
    63
    Location:
    Martos (Jaén)
    La San Bernardo..... menuda ****** me pegué hace un mes allí.... xDD
     
  16. er_xamorrillo

    er_xamorrillo Miembro

    Joined:
    Mar 8, 2007
    Messages:
    459
    Likes Received:
    2
    Location:
    en martos jaen
    una de las rutas endureras wena pa acerla un dia es: cicabriz - castellana - cresta.

    sale una ruta mu wapa. asi que cuando kieras o kerais jejej.

    un saludo
     
  17. palomoo

    palomoo Busco sendero...

    Joined:
    Dec 6, 2008
    Messages:
    1,517
    Likes Received:
    0
    Location:
    Jaén
    Pues yo tampoco puedo ir a la nocturna ni este finde tampoco puedo.espero q quedemos un dia bastante gente para acer cicatriz-castellana y cresta.saludos
     
  18. miguel nitrous

    miguel nitrous Miembro activo

    Joined:
    Nov 12, 2008
    Messages:
    2,262
    Likes Received:
    0
    Location:
    En la estrella de la muerte
    65 km de ruta,preciosos,con un poco de todo,carretera hasta marmolejo,subida por pista con los buitres arriba,subida por senderos,raices,piedras,polvo,bajadas endureras por piedras,senderos rapidos,tierra suelta y mucho polvo y sol casi como en verano.en fin mountainbike del bueno disfrutando del campo.
    como no se colgar las fotos no las pongo,a los que teneis correo os pasare algunas.
    saludos y seguimos en lo nuestro:sableluz
     
  19. dioni75

    dioni75 Miembro

    Joined:
    Nov 17, 2007
    Messages:
    193
    Likes Received:
    0
    Location:
    en puerto nalgas, donde nieva
    yo las quiero, para darme envidia, que suerte,a ver si me quitan el 4º turno y salimos:eek:la:aplauso2
     
  20. killlbike

    killlbike Miembro

    Joined:
    Apr 8, 2009
    Messages:
    297
    Likes Received:
    0
    Location:
    De los Propios...
    k kabrones alli esperando a las 8 de la mñn mas felices k morgan y yo de paso al **** kurso..... to la mñn me akorde de vosotrossssssss k rabia maxooooo!!!!!!! komo se exo el dia?
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page